Jump to content

Recommended Posts

Posted

El FPS despega para los próximos torneos como el Clan Warz Insane CS 2005. Y nuevamente es el clan cr.gifLAGGER quien está invitando a todos aquellos amantes de Counter Strike y Unreal Tournament 2004 que participen de esta actividad.

Detalles:

• Fecha Sábado 25 de Junio
  • Hora 9 am a 12 pm
  • Lugar Centro comunal de Cedros de Montes de Oca
  • Costo ¢2,000.oo/incluye mesa y silla
  • Juegos Counter Strike Source principalmente, Unreal Tournament 2004 en preparación para los próximos eventos en ambos juegos.
  • Requisitos Computadora. Si no lleva, debe hacer fila para poder jugar.
  • Otros En el lugar hay cocina para los que quieran llevar la comida y calentarla.
  • Contactos 835-2322 andres_bm84@hotmail.com (Andrés aka cr.gif Orgy) / 837-6267 pablillo123@hotmail.com (Pablo aka cr.gif Caifás)

Se rifará un Half Life 2 Collector's Edition (Gold) entre los asistentes.

Quedan todos cordialmente invitados.

viewicon.gif Ver: Mapa del Lugar

Posted

Gogogogoggo LAGGERS :D

Gracias Sky...apuntense mucha gente vean q esta muy tuanis la Rifa !!!

:P YO QUIERO LA CAJIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA :shout::P

Yo voy aunque sea un rato q llevar mi pc puede ser nocivo para mi disco duro :lol2:

Posted

Pura vida Sky muy tuanis la foto :D , ahi le cantamos cumpleannos el dia de la lan :lol2: esperamos q mucha gente se llegue!!! les prometemos mucha accion.

Posted

tuanis sky, esperando qeu se apunten y disfruten nuevamente de la segunda lag party, ya uqe va a estar bien buena y con premio incluido ;) ....

Posted

Q bueno unas partidas de UT y CS!!! Ojala sea como las de server de CoD, o mejor!! Q ganas de ir, pero no tengo ride, alguien pasa x sabana sur y me puede dar ride???

:) Pura vida!

Posted

Esperemos q se lleguen los de la vez pasada (RIP, x[G], vK, B52) y gB, HM, AoG, in_nom, aTs, BK y otro clan qu ese quiere llegar, en fin! todo mundo, hasta si quieren se llegan solo para 1 vs 1 en UT :D

Posted
  cnNemesis said:
yo lloro si me pego la caja y si voy a ir ya veran !!!

49096[/snapback]

Mae Neme ni sueñe esa caja es mia!!! El destino me une a ella :D

En mi estante esta el campo esperando por ella...y una voz en las noches me dice q estara ahi !

Posted
  orgyn said:
Por cierto.... para archylus :lol2: por razones de anticorrupcion los lagger no participamos en la rifa

49099[/snapback]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonaba logico pero

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Me han quitado mi sueño de navidad, ya mi vida no tiene sentido las rosas en el jardin de mi casa se ven marchitas ya el sol no brilla mi estante se ve vacio...

Posted

jaja salado archylus no puede participar, si me pego el premio le regalo el HL-2 a alguien (solo el juego jeje), ya quiero que sea 25 quiero JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR,

P.D

:huh:

Posted

[LAGGER]PEJE: Voy a hacer guelga, como va a hacer posible que no podemos participar en la Rifa :o !!

Todo es Culpa de los Teletubis!

Bueno ahora si enserio mucha suerte a todos! :P .

Solo imagínese llegar ala Lan con El taro, con hambre y ansias de jugar y de repente salir con una CAJA de Half live 2 DE Colección por solo 2000 así como le escucho 2000, mas barato ni el Verdugo!

Ojala rifaran cosas así en la mega Lan para ver si me pego algo :lol: !

Posted
  Archylus said:

Sonaba logico pero

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Me han quitado mi sueño de navidad, ya mi vida no tiene sentido las rosas en el jardin de mi casa se ven marchitas ya el sol no brilla mi estante se ve vacio...

49101[/snapback]

Di si mae no queda de otra, ya veo a archylus chorizeando como pegarse esa vara

:lol: Asi q si no participamos

Duendecillo said:
Bueno ahora si enserio mucha suerte a todos!  :P .

Solo imagínese llegar ala Lan con El taro, con hambre y ansias de jugar y de repente salir con una CAJA de Half live 2 DE Colección por solo 2000 así como le escucho 2000, mas barato ni el Verdugo!

Ojala rifaran cosas así en la mega Lan para ver si me pego algo :lol: !

49151[/snapback]

:lol2: Anuncios PEJE bien caseros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...