Sky Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 El FPS despega para los próximos torneos como el Clan Warz Insane CS 2005. Y nuevamente es el clan LAGGER quien está invitando a todos aquellos amantes de Counter Strike y Unreal Tournament 2004 que participen de esta actividad. Detalles: Fecha Sábado 25 de Junio Hora 9 am a 12 pm Lugar Centro comunal de Cedros de Montes de Oca Costo ¢2,000.oo/incluye mesa y silla Juegos Counter Strike Source principalmente, Unreal Tournament 2004 en preparación para los próximos eventos en ambos juegos. Requisitos Computadora. Si no lleva, debe hacer fila para poder jugar. Otros En el lugar hay cocina para los que quieran llevar la comida y calentarla. Contactos 835-2322 andres_bm84@hotmail.com (Andrés aka Orgy) / 837-6267 pablillo123@hotmail.com (Pablo aka Caifás) Se rifará un Half Life 2 Collector's Edition (Gold) entre los asistentes. Quedan todos cordialmente invitados. Ver: Mapa del Lugar
Ramboscar Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Que bien!!! Acción!!! a ver si mis amigos del gB bamos para comenzar a entrenar!!! FPS training!!! :)
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Gogogogoggo LAGGERS Gracias Sky...apuntense mucha gente vean q esta muy tuanis la Rifa !!! YO QUIERO LA CAJIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA Yo voy aunque sea un rato q llevar mi pc puede ser nocivo para mi disco duro
cA1FAs.cR Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 (edited) Tenemos LAG PARTY otra vez!! Gracias sky!! GO LAG! Edited June 1, 2005 by Caifas
Link-16 Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 que bien me ganaron la idea estava a punto de anunciar lan party jeje
OrgY Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Pura vida Sky muy tuanis la foto , ahi le cantamos cumpleannos el dia de la lan esperamos q mucha gente se llegue!!! les prometemos mucha accion.
dante Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 tuanis sky, esperando qeu se apunten y disfruten nuevamente de la segunda lag party, ya uqe va a estar bien buena y con premio incluido ....
xG.Zinner Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Espero que podamos ir nuevamente a la LAG PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamper Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Q bueno unas partidas de UT y CS!!! Ojala sea como las de server de CoD, o mejor!! Q ganas de ir, pero no tengo ride, alguien pasa x sabana sur y me puede dar ride??? Pura vida!
OrgY Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Esperemos q se lleguen los de la vez pasada (RIP, x[G], vK, B52) y gB, HM, AoG, in_nom, aTs, BK y otro clan qu ese quiere llegar, en fin! todo mundo, hasta si quieren se llegan solo para 1 vs 1 en UT
cnNemesis Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 yo lloro si me pego la caja y si voy a ir ya veran !!!
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 cnNemesis said: yo lloro si me pego la caja y si voy a ir ya veran !!! 49096[/snapback] Mae Neme ni sueñe esa caja es mia!!! El destino me une a ella En mi estante esta el campo esperando por ella...y una voz en las noches me dice q estara ahi !
OrgY Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Por cierto.... para archylus por razones de anticorrupcion los lagger no participamos en la rifa
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 orgyn said: Por cierto.... para archylus por razones de anticorrupcion los lagger no participamos en la rifa 49099[/snapback] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonaba logico pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Me han quitado mi sueño de navidad, ya mi vida no tiene sentido las rosas en el jardin de mi casa se ven marchitas ya el sol no brilla mi estante se ve vacio...
b52|Sleins Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 al chile!!! y los que ya tienen CS... tampoco deberIan de participar gracias de una vez a link por el servicio de transporte
K' Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Yay! Ahí voy de nuevo! Aunque sea para ir a dormir y jugar un dotazo en todas LAGGERS.
kanaka Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 (edited) YAY!!!! UN 25 DE JUNIO EXACTAMENTE CUANDO AY EXAMENES T_T !!!! AL RATO VAMOS, PERO ME QUEDO EN TODO Edited June 1, 2005 by kanaka
Link-16 Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 jaja salado archylus no puede participar, si me pego el premio le regalo el HL-2 a alguien (solo el juego jeje), ya quiero que sea 25 quiero JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR, P.D
xG.Dark Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 aro aro tengo que buscar ray !!!!!! ojala puede ir!
Duendecillo Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 [LAGGER]PEJE: Voy a hacer guelga, como va a hacer posible que no podemos participar en la Rifa !! Todo es Culpa de los Teletubis! Bueno ahora si enserio mucha suerte a todos! . Solo imagínese llegar ala Lan con El taro, con hambre y ansias de jugar y de repente salir con una CAJA de Half live 2 DE Colección por solo 2000 así como le escucho 2000, mas barato ni el Verdugo! Ojala rifaran cosas así en la mega Lan para ver si me pego algo !
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 legal!! HUELGA HUELGA !! Al chile le doy 4 rojos al q se pegue la caja Imaginese les doy el doble
cA1FAs.cR Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Archylus said: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonaba logico pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Me han quitado mi sueño de navidad, ya mi vida no tiene sentido las rosas en el jardin de mi casa se ven marchitas ya el sol no brilla mi estante se ve vacio... 49101[/snapback] Di si mae no queda de otra, ya veo a archylus chorizeando como pegarse esa vara Asi q si no participamos Duendecillo said: Bueno ahora si enserio mucha suerte a todos! . Solo imagínese llegar ala Lan con El taro, con hambre y ansias de jugar y de repente salir con una CAJA de Half live 2 DE Colección por solo 2000 así como le escucho 2000, mas barato ni el Verdugo! Ojala rifaran cosas así en la mega Lan para ver si me pego algo ! 49151[/snapback] Anuncios PEJE bien caseros
Duendecillo Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 GUELGA HUELGA GUELGA HUELGA ESA VARA , EL POST ANTE PASADO QUE PUSE ES LA VERCION LLENA DE FALTAS DE ORTOGRAFIA yo mi dislexia
Recommended Posts