Jump to content

Recommended Posts

Posted

En mi no-humilde opinión, ¿por qué no dejan que los Laggers participen de la rifa?

Es más, ¿por qué no tienen un cartón de números tipo rifa de escuela y que el que quiera más números que los compre -a ¢2k- para tener más posibilidades de ganar? De esa forma se puede recoger más dinero y para la próxima no es un HL2 sino también un Mouse, por ejemplo.

Posted

mae archylus verdad que es muy injusto solo porque ellos si tienen hl yo mejor me salgo de los lagger para participar :lol: ...

heee mejor si me quedo en el clan y ahorro un poquito que no me falta mucho :P jeje....

Posted

mae Zinner la vara de hacerlo sabado es que mas gente se puede apuntar un sabado que un domingo, tonses hagase la fuercilla de llegarse !!!!

Posted (edited)
En mi no-humilde opinión, ¿por qué no dejan que los Laggers participen de la rifa?

Es más, ¿por qué no tienen un cartón de números tipo rifa de escuela y que el que quiera más números que los compre -a ¢2k- para tener más posibilidades de ganar? De esa forma se puede recoger más dinero y para la próxima no es un HL2 sino también un Mouse, por ejemplo.

49163[/snapback]

Bueno lo de la participacion de los LAGGER en la rifa, lo hicimos para q no pase q gane un LAGGER y q digan q la rifa esta arreglada :D Pero bueno se puede considerar para los q no tienen HL2, q solo seria Dante y Archy. (Salado el peje siga en huelga :P)

Y por el lado de la compra de numeros me parece muy bien la idea! Entonces el q quiera mas numeros para la rifita:

NUMEROS ADICIONALES PARA LA RIFA A ¢1000 CADA UNO!!!

Edited by Caifas
Posted (edited)

Escena despues de la LAG-PARTY:

IDLOCO se gana el juego, llega a la casa, y saca de la caja del HL2 el disco del juego, revisa si esta mas rayado que el que se gano, y luego lo bota... va seeeer!!!

Si alguno de los lagger que ya tienen el juego se lo gana, puede rifarlo entre los vecinillos, y asi se gana una plata :)

Edited by kanaka
Posted

Que madre!, yo con todas las ganas de ir a volar bala un rato (sea CS o sea UT2k4), pero si es Sabado como que no voy a poder llegar..., di no hay nada ojala este bien buena la LAN, y suerte a los participantes de la rifa para el juego, es que como yo me lo iba a llevar, pero si no voy ya nadie sabe que puede pasar.

GL HF people!!!

Posted

Como la vez pasada, cualquier persona q pueda colaborar con equipo de red o algo, enhorabuena :lol2: esten confirmando si van a ir o no xfa por aqui para ir haciendo la lista y planificar el espacio, gracias.

• 2 weeks later...
Posted

yo voto que los laggers SI PUEDAN participar en la rifa.

Aunque todos tengan el juego, si pagan los dos rojos tienen el derecho de participar.

Si me quieren regalar el juego despues, yo que quiero jugar CS:Source con ustedes en internet y que tengo conexion y que tengo muchas ganas de tenerlo y quiero tener la chema etc, entonces no me enojo.

:lol::lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...