Sky Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 En mi no-humilde opinión, ¿por qué no dejan que los Laggers participen de la rifa? Es más, ¿por qué no tienen un cartón de números tipo rifa de escuela y que el que quiera más números que los compre -a ¢2k- para tener más posibilidades de ganar? De esa forma se puede recoger más dinero y para la próxima no es un HL2 sino también un Mouse, por ejemplo.
dante Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 mae archylus verdad que es muy injusto solo porque ellos si tienen hl yo mejor me salgo de los lagger para participar ... heee mejor si me quedo en el clan y ahorro un poquito que no me falta mucho jeje....
xG.Zinner Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 ishh eso es sabado hasta ahora me fijo, que madre........ (haganlo domingo si?) si no pueden no importa
dante Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 mae Zinner la vara de hacerlo sabado es que mas gente se puede apuntar un sabado que un domingo, tonses hagase la fuercilla de llegarse !!!!
didnt get it so i lost QQ Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 que cagada, no te puedo ir sabado, tengo trabajo... esta si me la tendre que perder... a charita
cA1FAs.cR Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 (edited) En mi no-humilde opinión, ¿por qué no dejan que los Laggers participen de la rifa?Es más, ¿por qué no tienen un cartón de números tipo rifa de escuela y que el que quiera más números que los compre -a ¢2k- para tener más posibilidades de ganar? De esa forma se puede recoger más dinero y para la próxima no es un HL2 sino también un Mouse, por ejemplo. 49163[/snapback] Bueno lo de la participacion de los LAGGER en la rifa, lo hicimos para q no pase q gane un LAGGER y q digan q la rifa esta arreglada Pero bueno se puede considerar para los q no tienen HL2, q solo seria Dante y Archy. (Salado el peje siga en huelga ) Y por el lado de la compra de numeros me parece muy bien la idea! Entonces el q quiera mas numeros para la rifita: NUMEROS ADICIONALES PARA LA RIFA A ¢1000 CADA UNO!!! Edited June 1, 2005 by Caifas
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Asi es dante en rebelion Todo se va a arreglar
dante Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 pues en mi si humilde opinion me parece muy buena idea la que propone SKY voy a comentarla con los lagger a ver que opoinan.... ....
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Arro Que bien... Aunque por un momento me senti mal xD Gogogogo LAGGER Todo lo podemos unidos...aunque no tenga HL2
xG.Zinner Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 esque tengo 2 clases sabados y ese dia como si fuera poco tambien tengo examen saldria hasta las 6 de la U con cara de zombi tons como que me queda muy incomodo ir
Duendecillo Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 ENTONCES LAS UNICAS PERSONAS DE TODA LA COMUNIDAD QUE NO PARTICIPAN EN LA RIFA SON : -ORGYN -CAIFAS -IDLOCO -GULLUM Y POR DESGRACIA PEJE Es Todo!
kanaka Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) Escena despues de la LAG-PARTY: IDLOCO se gana el juego, llega a la casa, y saca de la caja del HL2 el disco del juego, revisa si esta mas rayado que el que se gano, y luego lo bota... va seeeer!!! Si alguno de los lagger que ya tienen el juego se lo gana, puede rifarlo entre los vecinillos, y asi se gana una plata Edited June 2, 2005 by kanaka
b52|c0pp3r Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 tipo rifa de escuela en mi escuela jamas rifaron nada
xG.Battousai Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Que madre!, yo con todas las ganas de ir a volar bala un rato (sea CS o sea UT2k4), pero si es Sabado como que no voy a poder llegar..., di no hay nada ojala este bien buena la LAN, y suerte a los participantes de la rifa para el juego, es que como yo me lo iba a llevar, pero si no voy ya nadie sabe que puede pasar. GL HF people!!!
OrgY Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) Por favor, conforme sepan q puedan asistir o no, confirmen en este foro Edited June 4, 2005 by orgyn
OrgY Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Como la vez pasada, cualquier persona q pueda colaborar con equipo de red o algo, enhorabuena esten confirmando si van a ir o no xfa por aqui para ir haciendo la lista y planificar el espacio, gracias.
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 yo voto que los laggers SI PUEDAN participar en la rifa. Aunque todos tengan el juego, si pagan los dos rojos tienen el derecho de participar. Si me quieren regalar el juego despues, yo que quiero jugar CS:Source con ustedes en internet y que tengo conexion y que tengo muchas ganas de tenerlo y quiero tener la chema etc, entonces no me enojo.
x[G]Beginnder Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Gl Hf ALL, Lastima q ese sabado no puedo ir , pero bueno así le dejo el cs a alguien mas
b52|Sleins Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 que pasó con el LAG party?? quien se ganó el HL???
K£¥RÖ Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 que pasó con el LAG party??quien se ganó el HL??? 53517[/snapback] ehhhh es el 3 de julio....
OrgY Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Jeje, mae, es el 3 de julio. Sigan posteando aqui: LAG PARTY v1.1
Recommended Posts