saku Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Ahora en el koth of the hill de war3, estaba hablando con sky, y yo le dije, porque no haciamos koth de SC, y me dijo que el habia tratado de armarlo, pero que toda la comunidad de SC le dio la espalda. Bueno ok. Yo le dije, yo estoy dispuesto a organizarlo, formar parte del comite, jugar de todo lo que implica el koth. Y tambien le dije que si el y el gamingcr, me apoyarian y harian todo lo posible para sacar a flote y subir el nivel de costa rica de sc y me dijo que el si ponia de su parte y no se si entendi mal, pero tambien me dijo que pondria de su tiempo para el koth Quiero saber quienes, sin despues quitarse, estarian dispuestos a organizar o ayudar de alguna manera a formar el koth de Sc? Me gustaria, que por lo menos antes del torneo 2v2 (se que es muy rapido), por lo menos se haya jugado un koth!! Posteen a ver quienes me quieren ayudar!! y dar ideas de todo!!
dexter Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 me parece que es una exelente idea la modalidad de king of the hill es muy buena e insta a entrenar para ver quien es el mejor y cuanto muede mantener ese puesto si se hace yo lo apoyo GOGOGO!! SC RULES
ZergStyle Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 que pichudo, con esto sera el juego mas competitivo y talvez vuelvan a jugar los retirados yo apoyo esto en un 100% espero que mas personas piensen igual starcraft!!
Slackman Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Excelente idea... cuenten con un servidor.... !!! ahi estaremos haciendo fila... Go go go comunidad
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Saku mucha suerte con el proyecto Hablamos en Alajuela el 3 de julio
PhoenixArrow.eXe Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 el 3 de julio es mi cumpleaños mucha suerte amigo saku, cuenta conmigo para ese dia
cnNemesis Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ya lka vara se abia trato ot de hacer no se porq no funco pero yo me apunto mae saku ahi me visa loca cn_nemesis@hotmail.com ok tengo q hablar con pipe alaguien tiene el nu8mero del mae !ª!!!!!!
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 No jodas ahora Neme esta detras de Pipe Que mal que vamos....
PhoenixArrow.eXe Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 No es su culpa es que su trasero de teletubbie lo traiciona lol jaja
saku Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 (edited) Exe vos ayudarias a organizarlo? El numero de pipe es 4404515 Edited June 3, 2005 by b52|K£¥RÖ
override Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 sera ke cuenten con override , pero no para organizador ya que no tengo adsl en el chante srry sc rlzz 4ebr
dexter Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 pense que la vara de nemesis de los teletubies es que le habian echo una broma pero ta raro que playada esa vara jejeje!!
PhoenixArrow.eXe Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 si fue que le hicieron una broma, y le cambiaron su avatar, lo que paso fue que despues le cuadró, y se quedo asi hasta le metio firma personalizada y todo
cnNemesis Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Exe vos ayudarias a organizarlo?El numero de pipe es 4404515 49636[/snapback] ok si fue que le hicieron una broma, y le cambiaron su avatar, lo que paso fue que despues le cuadró, y se quedo asihasta le metio firma personalizada y todo 49760[/snapback] PD:
[Executor] Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Exe vos ayudarias a organizarlo? 49636[/snapback] Private Message plz
NightCrawler Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 maes de verdad que buena idea... ojala se concrete y haya otro koth!! (Y)
±Shadow±Fox± Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 PUES SI LES SIRVE SE PUEDE MONTAR LA VARA EN EL LAIMI EL 19, YO CON MUCHO GUSTO LES AYUDO
nz]zakrom[ Posted June 5, 2005 Report Posted June 5, 2005 y me dijo que el habia tratado de armarlo, pero que toda la comunidad de SC le dio la espalda. cuando fue esta vara??? no me acuerdo
[Executor] Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Primero, quien dijo esa vara ??? Segundo, a quien se la dijo ???
Sky Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 ¿Ya no te acuerdas...Executor? En todo caso, no fue toda la comunidad como puso sAkU, pero recordar lo que pasó en nada ayuda en estos momentos. Voy a ponerlo así: Trabajar con GamingCR significa crear un página, un reglamento, un sistema de inscripción y publicar los resultados. KOTH-SC sería un comité independiente, con autonomía para la toma de decisiones, con su propio foro privado y demás facilidades que tenemos a disposición y en la cual no intervendríamos. Si NO quieren trabajar con GamingCR entonces no hagamos nada de lo que mencioné el párrafo anterior, y simplemente usen el Server de SC (que no es de GCR, sino del HM Clan) y ustedes encárguense de todo. El Server siempre está arriba y a su disposición. Hagan su grupo de trabajo, hagan el KOTH -o como quieran llamarlo-, y de alguna forma inscriban a la gente, publiquen los resultados, y todo lo demás que implica hacer un torneo online. Como me decía sAkU, el KOTH es una excelente excusa para subir de nivel y medirse con otros en el juego que tanto les gusta. Para los torneos LAN lo mismo le propuse a Executor: Hagan un grupo de trabajo, hagan su reglamento. Y usen a GCR para promocionarlo. Hacemos banners, hacemos una página, publicamos las llaves, los resultados, los replays, fotos, videos y todo lo demás. El argumento que me dieron fue "independencia", pero, si ustedes hacen el reglamento, ejecutan y dirigen el torneo, hacen los grupos, escogen los mapas, la forma de juego, el lugar y la hora (el día sería lo único que si tendría que ser de mutuo acuerdo para no chocar con otras actividades), en fin, se encargan directamente de todo, ¿por qué no hacerlo en conjunto? Si no quieren nada con GCR, ok, pero no veo razón para no hacerlo.
saku Posted June 6, 2005 Author Report Posted June 6, 2005 Mae diganle a todo que posteen para saber quienes van a jugar de fijo!!
±Shadow±Fox± Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 MAE EXECUTOR PROPUSO HACER UN TORNEO EN LA LAN DEL TEC QUE ES EL 19, PERO TAMBIEN SE PODRIA HACER EL KOTH DE SC. COMO LE DIJE ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN LO QUE PUEDA
saku Posted June 7, 2005 Author Report Posted June 7, 2005 Mae di haganlo no importa que no estemos los de la liga, porque yo creo que yo no voy a poder ir no se los otros, y asi sale el koth y asi ya podemos empezar!!
hB-ZeRaTuL Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Cero que deberiamos dejar un proyecto a la vez si no va a pasar lo de siempre mis compas no hacemos nada, mejor no se apresuren y hacemos el koth despues del torneo asi todos podemos participar que les parece
hB-ANIMA1 Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Aru, yo me punto porque ya toy en training otra vez y la vara es que asi es la unica forma para que le gente empieza a entrenar otra vez.... I`m a alive dont worry....
Recommended Posts