Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Posted
De hecho si cambian el .mp3 por terminaciones de videos como .mpg pueden encontrar gran cantidad de videos para bajar!!!...

Yo me canse de estarlos bajando :):lol2:

ROFL!!! Rambo bajando pelos!!!!

erhm...digo...*coff* *coff*..

(si que este foro era viejisimo y no habia visto ese post...hehe)

• 1 year later...
Posted

ROFL!!! Rambo bajando pelos!!!!

erhm...digo...*coff* *coff*..

(si que este foro era viejisimo y no habia visto ese post...hehe)

:lol2: como que no vi esta respuesta!!! je je je ... aclaro que estoy bajando series de TV... temporadas completas

Ahorita estoy bajando

Star Gate SG1 (2da Temporada)

Star Gate Atlantis (2da Temporada)

Mision Imposible (1era Temporada) la viejita

Star Trek TOS (1er Temporada)

Star Trek Enterprise (1er Temporada)

Medium (2da Temporada)

7 días (2da Temporada)

Estas las estoy montando en DVDs con 4 a 5 capitulos por disco!!!

Lo malo es que son pocas las que uno consigue con la traduccion latina o sea la que escuchamos... casi todas estan en castellano... vale coño !!!!

Posted
bueno con migo somos 3 los imbec.,.. digo los que no entendimos... alguien que porfa postee algo con Ejemplos y bien explicao... plis! o si no los despicho... xD

Ya somos cuatro.... pero omito lo de imbecil

• 3 weeks later...
Posted

Estoy empezando a tener la ligera sospecha que nos dejaran vivir en la ignorancia; que madre y tan interesante que se veia ese asunto!! Mmmm... cierto 5to imbecil :stupid:

Posted

es muy simple:

digamos que quiero buscar el tema central de "Pasión de Gavilanes", que como todos ustedes sabrán fue interpretada por Angela María Forero y lleva como nombre: "Fiera Inquieta"

por lo tanto, utilizando el string de búsqueda optimizado por Allan Rojas, Director General de la cQgl, la búsqueda sería así:

".mp3" "last modified" Angela María Forero "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

o más específico:

".mp3" "last modified" Angela María Forero - Fiera Inquieta "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

otros ejemplos:

".mp3" "last modified" Ramón Orlando - Te compro tu novia "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

".mp3" "last modified" Red Hot Chilli Peppers "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

".mp3" "last modified" Linkin Park "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

".mp3" "last modified" Los Canguros Saltarines Atacan Nueva Yock - Despiche "intitle:index of " -html -htm -php -asp -txt -pls -site:.pl

etc...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...