Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

jeje, creo que yo soy en unico por aqui que piensa que Intel es bueno.

Lo que pasa esq toda mi vida he usado intel, y solo intel, en mi casa y en el Ex brete, solo tenia maquinas intel, y siempre que iba a comprar, pedia que fueran intel.

Tenia una Presario que tenia un AMD, pero nada que ver, nunca me convencio, puede ser que tubiera un mal procesador, algo asi como un celeron de intel, como sea, prefiero intel.

Asi que GOGO INTEL.

PD: No me odien!!, emm y si alguien quiere buscarme para pegarme, me avisa para estar preparado (vaa serrr).

Posted

GOGOGO AMD Y INTEL se IMAGINA Hyper transport y hyper threading quad core mix amd y intel con 16MB cache on die de 4Ghz yo digo que deberian aliarse AMD y intel asi hacen monopolio pichudo y cosas pichudas

mae esto de que amd y intel rulez y noseque vainas tiene que parar se va a terminar en guerra civil entre gammers y desktop users y va a haber muchas muertes!

Posted
HT: Cuanto te debemos!

49665[/snapback]

cuanto le dejare debiendo a la tienda por pagarte intel

para que HT si hay Dual core que es mucho mejor que HT

49666[/snapback]

mae si :lol:

Dual Core + HT: pwned the competition!

49667[/snapback]

sip ya q ese prosesador sera tan pero tan caro q no lo podre comprar eso SI sera una owneada

ahora ya se podra correr dos winamp mientras quemo sin q se me lente la compu la compu

una exelente mejoria!!!

yo digo que deberian aliarse AMD y intel asi hacen monopolio pichudo y cosas pichudas

49679[/snapback]

yuo creo q no.... si no se dio cuenta estas empresas son comercio y asi seguran talves el avance tecnologico deser asi se disminilla el doble tambien :(

viva la competencia !!!!! entre mas mejor

eso si amd rulez !!!!!!!!!!!!! el equilibrio entre calidad y precio

Posted (edited)

pa que quiero 2 winamps quemando, no soy un PIRATA!

A mi me gustan los dos, el que mejor se desempeñe y si les puedo decir que esos numeritos de las pruebas por si alguien lo leyo todo porque hay que ver es un poquito canfusa la pagina, no son bastante buenas, solo tres Live Charts de aplicaciones que no definen definitavamente el performance del Procesador, como toda nueva tecnologia necesita implementacion asi como lo necesita el SLI. Estas pruebas aun antes de que sea un hecho. Esperense antes de decidir

Sea cual sea el ganador comprare el que gane (si lo pudiera comprar) pero si me gusta mas pronunciar "INTEL" que "AMD". "INTEL" suena mas gosu

Una prueba de que esas pruebas son bien SHOBAS es el rango de las barras del grafico... el grafico abarca hasta los 3000 pero las barras no llegan ni al 33% del rango del grafico. Osea... no hay exactitud, no hay detalle... una me ra comparacion donde "GRAFICAMENTE" vemos quien gana pero si lo sacaramos por numeros (como el test de FarCry) la diferencia son como 2 FPs. Eso es publicidad implicita.

Edited by /qK
Posted
pa que quiero 2 winamps quemando, no soy un PIRATA!

49697[/snapback]

pues yo tampoco por eso al q le interese compre Ht y pague no se cuanto mas :rolleyes:

y si suena mas gosu intel asi como con mas poder!!! :lol:

Posted

Soy gamer por lo tanto HT-Intel...! Go Intel!

La verdad, siempre he usado Intel, pero no tengo ningún problema si alguien me regala una ALIENWARE AURORA!!

Posted

yo tengo de 5 empresas de processors

Motorola,Cyrix,IBM, AMD, Intel y todas son mejores que cada una en diferentes areas por eso es muy dificil comparar mas todavia si comparas con precios

Posted

Maes creo que ya se cayo por primera vez el sistema Intel!!! (para variar)

=====

AMD System

Computer is online since 28 h and 29 min

=====

Intel System

Computer is online since 16 h and 59 min

=====

Aunque los dos dicen Reboots: 1.. asi ha estado desde que iniciaron los tests... asi que Intel ya se cayo!

Adelante AMD... y que la Fuerza este contigo!

Posted

Si, l d intel ya c cayo, ayer en l chart d intel habia un gap como d 15 min donde l sistema staba apagado. Habra q esperar a q hagan un reporte para ver xq c cayo l sistema

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...