Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
.....ambos tienen bueno y malo asi que como son gamers se van logicamente por amd.

49724[/snapback]

sip, a eso voy.... pero para lo q yo requiero.... logicamente comprare amd mas yo q no tengo plata de mas para comprar intel ni si quiera tengo playa para comprar un mx518 :(

la valansa esta asi

compro intel con HT

compro un amd = a intel en rendimiento pero a 64 bits :rolleyes:

ya para caracteristicas especificas es otro rollo

solo ahi q esperar no se cuanto mas para ver los micro intel de 64 para a cuanto salen .... y con Ht *********** :o mejor con esa plata compro un PS3 ;)

Edited by cnNemesis
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

creo que la AMD se cayo como a la hora al principio de la prueba y intel cayo como 11 horas despues de eso problema cuando se cae el sistema ojala ninguno se cayera pq no seria una comparacion buena a no ser que una caiga mas que otra pero ambas llevan 1.

solo significa que AMD cayo antes y Intel cayo despues no significa nada mas.

Posted

lo q si significa algo es la cantidad de veces q se cayo y el gap entre cada fallo durante un cierto periodo... si si nos puede decir ciertas cosas :)

por ejemplo podemos ver q sistema es mas estable en algunas instancias.

compro un amd = a intel en rendimiento pero a 64 bits  :rolleyes:

49773[/snapback]

ehh.... rendimiento en 64bits????? solamente si corres aplicaciones de 64bits.... si es de 32 bits, la diferencia no existe, pq el proc amd64 maneja comun y corrientemente.... eso de los 64bits es nada mas q un fancy features q tienes q realemtne aplicado en este momento no tiene mucha diferencia.

Posted
ehh.... rendimiento en 64bits?????

realemtne aplicado en este momento no tiene mucha diferencia.

49838[/snapback]

sip, pero despues si

aun asi uno compra un procesador de 64bit a precio intel

para mi eso es ganancia lastima q ya amd no hace procesadores de 32bit athlon ya q seria extremadamente varatos y rendimiento optimoa un intel pero ni modo

pero si las cosas son asi mejor no comprar nada y esperarse a q el windows de 64 bits se monte bien y a esperar q los procesadores de 64 bits de intel salgan para asi empesar de cero y saber cual es mejor por supuesto amd ganara ya q tendra mas esperiencia en arquitecturas de 64bits q intel

uno supone... asi como usted supone q el ps3 es mejor... por dar un ejemplo

creo q ahorita se van a venir los post biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennn largossssssssssss :(

voy a buscar brechmarks con se escriba

Posted

Mmmmmmmmm e realidad ambas se la juegan AMD aunque un poco despues incorpora el Dualcore, como siempre se la lleva ebn cuanto a enfriamiento y desempeño NO multimedia.

Intel fue el primero en meter la vara al mercado, pero genera un poco mas de calor y es mejor para codificar videos etc, (aunque no me acuerdo creo los cpus de intel son a 65nanometros...)

Posted

si intel esta en 130, por eso no pueden de pasar de 3.2gh, AMD esta en 90 por eso es menos caliente, y consume menos poder, ademas que puede ser mas rapido,

P.D

HA intel lleva 2 reboots ya jaja AMD is been running for 52H 39m

Posted (edited)

Otro performance Review pa que opinen

Mueva el cursor, posicionelo sobre cualquiera de las letras de este link y aprete ese boton que tiene pegado al dedo. AHORA!!!!!

No digo que sean buenos ni nada, solo demuestran como todavia es muy prematuro sacar concluciones de algo.

Entre muchas de las cosas del review ellos explican como el Multithreading puede afectar una arquitectura Mutlicore. Es como si una aplicacion de Multithread acaparara los dos micros para sus necesidades desaprovechando el poder real de cada micro individual, lo sobrecarga, le hace "stun", luego "slow" para que llegue AMD y le haga el "ultimate".

Imagino que por eso Intel a venido fallando en esto del Multicore. Por su propia tecnologia de Multithread que en el caso de un procesador fisico pues esta en toas pero ya en Multicore, mejor dejarlos a cada uno solito sin multithreading.

Edited by /qK
Posted

Intel System

Computer is offline since 0 h and 40 min

Jajaja.... se quemo el Pentium!!... mucho esfuerzo para el... son buenos sistemas pero para usar de 8am a 5pm con una hora de descanso al medio dia... osea son sistemas para el brete de oficina :lol:

Posted

Computer is offline since 0 h and 50 min

Reboots: 4 (Installing)

WTF!!! happened to the intel system!?!?!?!?

En la foto del sistema, aparecia sin procesador!!!

Fijo c tosto l porqueria esa

Posted

Vengo a defender a Intel un poco porque al parecer a ustedes no les gusta leer.

Y como yo supongo, todos conocemos de Hardware, subemos de PCs y sabemos que una PC no define su rendimiento solamente en el CPU... es un sistema conjunto, casi como un ecosistema donde si una parte no funciona bien, todo el resto del sistema se ve afectado. Han llegado a decir que intel ###### pero no se han dado cuenta talves porque no leen de esto

At this point, here is a brief note from the lab engineers. The actively cooled Northbridge of the GA-8N-SLI Royal becomes unusually hot, so in our opinion the chip set is probably the cause of the crashes. A BIOS update may provide the potential for improvement; the manufacturer promptly sent us one when we requested it. In conjunction with this update, the Intel system was restarted once again.

Esta claramente dicho que el chipset simplemente no era lo suficientemente eficiente. Si un parche de bios soluciona el problema entonces es claro que Gygabite e Intel no han mantenido una comunicacion cercana en cuanto a su compatibilidad entre MOBO y CPU. La programacion de Bios se hace erronea e Intel se ve afectado, no por culpa de el. Podemos decir que es culpa de Nvidia que la mayoria de los juegos no aprovechen el SLI al maximo? Entonces no podemos decir que es culpa de Intel que Gygabite programe un Bios incompatible con el CPU en cuestion. Me extranna que sean tan cortos de vista siendo personas tan conocedoras de Hardware.

Otra nota muy importante, un dato curioso. PARA LOS QUE NO LEEN!.

Observen bien la imagen adjunta. Es el Log del Benchmark de Farcry en el sistema de AMD. Pueden observar como llega al Benchmark 1000 y luego se vuelve a empezar la cuenta porque en ese momento el benchmark se cerro solo y seguro ellos lo volvieron a ejecutar. El log es acumulativo.

Observaran con ojo de Lombriz como en la prueba 999 y 1000 dice que el minimo de Frame per second es 0.00 en el cuadro XXXX... OSEA WTF!!! eso no es un sistema estable, eso no esta bien y ni mi P4 3.0C con mi Radeon 9800PRO da eso (si da bajo pero no da eso)...

Ok, esta bien... la maquina de Intel se cayo dos veces por cuestiones no relacionadas al CPU aparentemente pero si es cierto que AMD tiene algo que explicar al dar un resultado de 0 FPS en Farcry en un punto especifico. PERO COMO NADIE LEE... ... ... ...

post-306-1118168970_thumb.jpg

Posted

Y para demostrar que mi punto esta en lo correcto quiero que observen esta otra imagen adjunta. Observaran... SI LEEN... que la tarjeta madre ya no es la basada en el chipset de gygabite sino es una tarjeta ASUS.

Esta imagen fue tomada hace 15 minutos. Aparentemente se dieron cuenta de la situacion, no vieron solucion por parte del Bios y cambiaron la tarjeta. Veamos que tal le va a la de ASUS

post-306-1118169653_thumb.jpg

Posted

de echo empesaron otra ves con intel ahora muestra 0 reboots, de echo empesaron todo otra ves, pero ahora con tarjetas madres diferentes, la verdad, hubiera sido mejor entonces con 2 ASUS, ya que la gygabite no sirvio,

como dice Qk Ok, se acaban de dar cuenta que era el chipset y cambiaron el MOBO, pero hubieran cambiado el MOBO de AMD tambien para tener los mismos fabricantes, la verdad el test ya no me importa mucho, me parece que ese error les costo credibilidad al test, esperare el resultado pero la verdad esperare a tenerlos en el brete y hacer mi propio stress test jeje

Posted
En ese caso pues pareciera que Intel si se la cago. Ya no lo defiendo mas... SE LA CAGO!

50481[/snapback]

powned puro dota !!!! :laughing1:

AMD System

Computer is online since 22 h and 35 min

Reboots: 0

Intel System

Computer is online since 0 h and 20 min

Reboots: 3

Nada que defender... es claro cual es el mejor sistema!

50521[/snapback]

AMD RULEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!

despues dicen q no se lo q digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Posted

Exclente por AMD...

Desde un principio lo pronosticamos,

Yo no tengo nada en contra de Intel, simplemente me ha dado mejores (y mas economicos resultados) AMD

so.. Go go go AMD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...