Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo siempre he usado Intel, y he alternado nVidia con ATI. Intel nunca me ha dado problema, nVidia me ha dado algunos problemas pero ATI hubo un tiempo que estuvo fatal. Desde hace año y medio todo ha estado estable. Como dice Nemesis:"HT rulz!"

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Yo siempre he usado Intel, y he alternado nVidia con ATI. Intel nunca me ha dado problema, nVidia me ha dado algunos problemas pero ATI hubo un tiempo que estuvo fatal. Desde hace año y medio todo ha estado estable. Como dice Nemesis:"HT rulz!"

50551[/snapback]

bueno yo no quiero decir q intel sea una ###### lo q digo es q intel es muy caro

y el ht es bueo tiene su rason de ser pero yo lo veo como un lujo y no como algo q gane rendimiento eso estodo

y como q eso de q dice usted sky q nvidia y AMD rulezz se puso de moda en Gcr ;)

jejeje :)

Posted

HT un lujo??? q va mae :)

nada mas rico q programar, oir musica, navegar, chatear y si se puede en los momentos de ocio jugar o ver algun rep para despejarse :D

pero aun asi mi AMD Sempron no me ha defraudado y mas ahora q le compre 1GB de memoria Corsair :D ^^y

Posted
HT un lujo??? q va mae :)

nada mas rico q programar, oir musica, navegar, chatear y si se puede en los momentos de ocio jugar o ver algun rep para despejarse :D

pero aun asi mi AMD Sempron no me ha defraudado y mas ahora q le compre 1GB de memoria Corsair :D ^^y

51110[/snapback]

Mae, vos tambien usas Sempron??

que buena nota...

Y es cierto.... funca bastante bien....

Estoy muy contento con mi AMD

Posted
si mae tengo un sempron 3100 :D paris core ^^y y la verdad es q estoy pero super contento con esta maquina :D

AMD rocks :D

51160[/snapback]

MAe que bueno..

Yo no pude comprar el 3100 porque ya ocupan otro socket, creo que el mismo pra Athlon 64

Me quede con un 3000 en sokcet 462, tenia mis dudas al inicio, pero me funca muy bien.. y estoy muy satisfecho

De hecho anoche instale Republic Comandos y en "medium" con una ATI 9250 me corrio sin problema....

Definitvamente AMD Rocks !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...