Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

OMG, que le pasa a esta seleccion, da verguenza, Señor Guima por favor no sea tan schobo con ese equipo no le gana ni a Saprissa (jk). Como diablo no pone al grande del futbol LUIS MARIN!!!, ni a los jugadores del equipo campeon nacional!!!!

aliniacion

defensas 5

contenciones 2

medios 3

delanteros 0

si sumas eso te da como resultado = GGGGGGG (USA 3 - CR 0 )!!!

espero que para lo que viene sea mas sensato a la hora de elejir sus jugadores

schobo de $$$$$$.

Edited by X-death
Posted

estoy de acuerdo ese mae oscar rojas no hizo ni caca y tenian que haber metido a bryce de una bien por jafet soto, y no entiendo como meten a solis de delantero :S

Posted

que mal..... pero ni el de la honra...y tras de todo metida X3.... ya lo dice el dicho el que perdona pierde.... :angry::(:cwy: porke tuvimos para hacer aunque fuera uno y al chile Solis de delantero WTF!

espero hagan algo mejorsito para el miercoles.... <_<

Marin, te necesitamos!

Posted

lol, yo personamente creo q son malos todos los de la sele... no tenemos buen futbol en cr... creo q siempre intentamos buscarle un porque a las constantes perdidas de la sele, pero ya desde hace un tiempo atras solo puedo decir q personalmente creo q son malitos...(y creo q todos)

Posted (edited)

no hay nada mas que decir.......

solamente que la sele apesta severamente.

en lo personal siento q esta bien q nos bajaran de esa nube

y darnos cuenta q con esa sele solo nos alcanza para hacer

anuncios.

P.D.: porque guima su ultimo logro en este país fue casi

descender a Cartago... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Bloodhorn
Posted

Solo 2 cosas

1. Estoy hartio de tanta propaganda de la sele todo mundo se puso la 'roja' y nos la metieron con q ###### cara van a pedir 3 rojos por un apulsera sin salen a pelarse el nance de esa manera ????

no es culpa de guima, ni de las perras de aqui...

son del os directivos de aqui q no tienen vision como es posible q la sele uviera un solo partido de fogue con entrenador nuevo ... no importa si guima ya conoce los jugadores el debe de meterles enla jupa cerrada las ideas q el quiere aunq como vimos hoy no son las mejores

2.Pongamos los pies en la tierra no somos los mejores del area tenemos papa y para dejar eso hay q trabajar como es posible q ni el calendario pudieron adelantar para q los jugares esten menos tiesos

esto apesta y me da lastima este deporte tan tuanis hay mano negra muchos intereses economicos de por medio como camisas , pulseras estan perdiendo el norte q es levantar el nombre del pais no sacarle mas plata aos ticos ...

y este a bajo es para los seleccionados jajajaja!!

Posted
OMG, que le pasa a esta seleccion, da verguenza, Señor Guima por favor no sea tan schobo con ese equipo no le gana ni a Saprissa (jk). Como diablo no pone al grande del futbol LUIS MARIN!!!, ni a los jugadores del equipo campeon nacional!!!!

aliniacion

defensas 5

contenciones 2

medios 3

delanteros 0

si sumas eso te da como resultado = GGGGGGG (USA 3 - CR 0 )!!!

espero que para lo que viene sea mas sensato a la hora de elejir sus jugadores

schobo de $$$$$$.

49856[/snapback]

mae... cierto lo de MARIN!!!! si hubiera jugado nos hubieramos evitado el 1er gol...

que por cierto... 5 defensas... y NUNCA los ví....

....nos bajaran de esa nube

y darnos cuenta q con esa sele solo nos alcanza para hacer

anuncios.

49867[/snapback]

##### Colerón!! siempre que vamos perdiendo ponen el anuncio: "(nombre del país contra el que estamos jugando)... Bailamos?"

No pueden ser más tontos...

Solo 2 cosas

1. Estoy hartio de tanta propaganda  de la sele todo mundo se puso la 'roja'  y nos la metieron con q ###### cara van a pedir 3 rojos por un apulsera sin salen a pelarse el nance de esa manera ????

no es culpa de guima, ni de las perras de aqui...

49894[/snapback]

mae... si es parte de las perras de aqui... con esto queda demostrado lo que dije... OMG!!! QUE ESTÁN HACIENDO!!! NO SE DAN CUENTA QUE NO ES EL ENTRENADOR EL QUE ESTÁ MAL???

Posted

sacan a Marin y meten a Cordero...

eeeehhhhhh!!!!

bueno no se, a mi parecer la sele la tocaba bien a ratos, aunque creo que talvez el esquema sea el que no es el mejor.... pero tampoco vi tan repésimo el asunto....di si 3-0 suena feo, pero viendo mas allá a mi parecer si hicieron algo...tonteras como las de Rojas en los off-sides... o Wright con sus espectaculares incorporaciones al frente..... y dejemonos de varas Martínes falló dos veces pero grave!!!...

En fin...a mi parecer el equipo si puede mejorar...

Posted

yo creo que el segundo tiempo jugo bien hasta que sacaron a solis para meter a labios de chanco gomez, mejor baja un poco a solis y se pone un par de delanteros, para hacerla mejor, y los defensas, que basura, solo animaladas, me duele decirlo pero falto marin en la defensa

Posted

Bueno a como jugaron yo creo que solo guima va a llegar al mundial con monton de plata que se esta ganando por no hacer nada. Creo que la sele jugo pesismo perdieron miserablemente, y no hay nada que rescatar de la mejenga que jugo la sele. Aqui lo que hay que hacer es que nuestros jugadores disque profecionales se bajen de la nuve de grandeza de donde estan sean un poquito mas humildes y si en realidad solo juegan por dinero y no por el amor a la camiseta que mejor renuncien y le den el chance otros maes que quizas si quieran jugar

Posted

la verdad la sele algo le falta , de verdad...porfavor maes no vieron el mundial 2002..??

Costa Rica llego al oriente a poner respeto..acuerdense..!!Daba miedo la sele mae alchile..

Ese toque que tenia le sele en ese entonces es lo que necesitamos para ir al mundial aunque estemos PRETTY #####ED UP right now,,,pero todavia hay chance..!!

Ademas les falta bastantes webos a esos mae ,,,manda ..!!!

Posted
LOLOLOLOLOLOLOL es que cuando las personas tienen la autoestima alta.....

verdad keyro....

lol wtf ud sabe a keyro en la sele que miedo!!!!!!!!!

49956[/snapback]

jajjajjajjaja si que no me entendio el post...despues le explico papirrin... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...