Jump to content

Recommended Posts

Posted

La primera eliminatoria del tercer torneo LAG denominado "the Rookies" se jugó este lunes, este torneo consiste en que los jugadores inscritos no hayan clasificado a retar al koth.

Los resultados fueron los siguientes:

nC]Hades vs WM-Melkor

Game 1:

nC]Hades(Hu) [W] vs [L] WM-Melkor(UD), Twisted Meadows

Game 2:

nC]Hades(HU) [L] vs [W] WM-Melkor(UD), Secret Valley

Game 3:

nC]Hades(HU) [W] vs [L] WM-Melkor(UD), Echo Isles

b52|Endomorph vs [HM]Preto

Game 1:

b52|Endomorph(NE) [W] vs [L] [HM]Preto(OR), Twisted Meadows

Game 2:

b52|Endomorph(NE) [W] vs [L] [HM]Preto(OR), Secret Valley

nC]Hades vs b52|Endomorph

Game 1:

nC]Hades(Hu) [W] vs [L] b52|Endomorph(OR), Twisted Meadows

Game 2:

nC]Hades(HU) [W] vs [L] b52|Endomorph(OR), Secret Valley

Los replays ya fueron subidos al sitio, pero por un problema técnico los juegos del mapa "secret valley" no se pudieron subir, apenas el problema se resuelva estos replays serán subidos.

El detalle de las llaves, reglamento y demás información del torneo se encuentran en la página oficial del evento.

LAG-Rookies-01_small.jpg

viewicon.gif Ver: The Rookies - Página Principal

Posted
jueeeeeeeeee ni le tuve q decir nada q rapido puso este!!!! :o

q cascara....

Congrats!!!!

50170[/snapback]

COMO!!!....usted fue el que me dijo que los siguieramos pusiendo la misma noche!! :huh:

lol si que me owneo!! -_-:ph34r:

Posted
COMO!!!....usted fue el que me dijo que los siguieramos pusiendo la misma noche!! 

50175[/snapback]

pusiendo???? WTF es puniendo!!!!! digo digo estem esta mal decido verdad? :P:lol2:

los puso rapido solo porque el gano :lol: relicidades al chobo, no es a ud xdeath B)

y yo esperandolo en WoW para que me hiciera unos enchants con razon nunca llego....

Posted

Felicitaciones al amigo Hades, y una particular felicitación a nuestro compañero y amigo [HM]Pretorian que tuvo una destacadísima participación en el torneo. Situaciones adversas y completamente fuera de su control, lo hicieron caer en la derrota, no sin antes demostrar que bajo otras circustancias, hubiera quedado campeón... suerte la próxima.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...