Bloodwolf Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Estaba checando el sitio uno de estos dias y me encontre con un link de Diario de Viajeros con una imagen en donde se lee "Living as a Dead..." A mi como q me sonó medio raro ... x q la palabra dead en este caso parece como q fuera un adjetivo..como q fuera a decir "Living as a Dead Man" pero no lo dice. Como sugerencia yo pondria "Living like the Dead.." o "Living as Dead". Link Imagen
Bloodwolf Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 Esta tuanix ... todavia no me consigo WoW
Minoz Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 consigaselo y juegue con nosotros en el server shadowmoon del lado de la horda =D
.:GoD:.Cerberus Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 ^----- JAJA Nadie dice que andan en pleno reclutamiento!!!
Minoz Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 claro hay que reponer las malas semillas que dejan la guilda
.:GoD:.Anubis Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 claro hay que reponer las malas semillas que dejan la guilda 50599[/snapback] Pero yo volvi reincarnado en SASHIMI!!
Bloodwolf Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 Claro claro WarCraft es toaaa!! Verdad q para jugar eso en internet hay q pagar o algo asi? al mes Como lo juegan aca en CR?
Minoz Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Pero yo volvi reincarnado en SASHIMI!! 50603[/snapback] bueno yo me referia a los que entraron a la guild pidiendo de todo les dieron algo y se fueron no los tome en cuenta a ud´s con el comentario Claro claro WarCraft es toaaa!! Verdad q para jugar eso en internet hay q pagar o algo asi? al mes Como lo juegan aca en CR? 50608[/snapback] si señor hay que pagar $15 al mes para jugar el juego viene con un mes gratis
Recommended Posts