Intile Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 ya la tarjeta madre de mi compu nueva del primer premio cedio.. un pin de la fuente de poder cerca del procesador se soldo a la tarjeta madre... alguna idea para arreglarla? la compu con solo utilizar word llegaba a temperaturas exageradas de 60-70º...
Ironman Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Pero que es ese premio que dieron??? No podes reclamar alguna garantia o llamar a Arcadia, porque la verdad se estan viendo muy mal, que garantia de Hardware pueden dar??
Intile Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 mae no se, voy a llevarla a arcadia.. realmente no estoy seguro q c fundio algo, creo q si, pero no stoy seguro jaja, igual se recalienta EXAGERADAMENTE y eso hace que se me trabe cada 10 mins y aveces se me reinicie, lo divertido es que yo vi cuando estaban preparando la compu n arcadia escazu que les dio un problema de temperatura.. entonces ellos si sabian.
Slackman Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 man, Ironman vende TM, micho y memoria solo bueno, solo barato !!!!
Intile Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 el problema es el procesador. PS: ARCHONS OWN
Link-16 Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae yo le digo que la lleve a arcadia, ellos le tiene que hacer valer la garantia, que no sean cochinos que le pongan un cooler mas grande
Ironman Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 de que tienen que hacer lo tienen que hacer si no , podes poner una denuncia
K' Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Para empezar... no se supone que cuando van a dar una compu así de premio tienen que mencionar las especificaciones de la misma en los detalles del concurso?
K£¥RÖ Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Para empezar... no se supone que cuando van a dar una compu así de premio tienen que mencionar las especificaciones de la misma en los detalles del concurso? 52996[/snapback] No es necesario por tratarse de un premio.
Ironman Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Premio: especificaciones del equipo Una super computadora que se calienta un apoxi, 60 - 70ª Se resetea sola cada 10 min Luces internas (cortos)
Hyde Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Mae yo que usted se las tiro en las patas, para que no sea cochinos, que el areglen el problema de temperatura y si no los demando, mejor le hubieran regalado un poco de juegos.
Slackman Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 sin desviar mucho el tema .. ¿como fue que te la ganaste?
Ramboscar Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 El la ganó en el campeonato de Republic Commando que organizó Arcadia, Gabriel fue el que me eliminó a mi en semifinales je je Lo de la denuncia no creo que se pueda ya que no hay estafa al ser regalada la computadora... Como bien le mencioné a Gabriel lo mejor es hablar con Árcadia para que se la cambien no creo que se pongan en varás....
didnt get it so i lost QQ Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Para empezar... no se supone que cuando van a dar una compu así de premio tienen que mencionar las especificaciones de la misma en los detalles del concurso? 52996[/snapback] Que va, te imaginas lo tanto que perderia de atractivo el premio en la mayoria de los casos. Como dijo el, tarjeta madre sin AGP, de fijo todo incluido de esas que tienen 2 PCI, 2 DIMM Slots y que tienen el tamano de 1/3 del case. Eso si que no llamaria la atencion almenos a los entendidos en la materia. Esa es la politica de muchas personas que venden PCs. "Tarjeta Madre de Alta Calidad" lol, como se ve seguido eso en el periodico. El GC antes trataba de verder PCs pero debido a como se ha estado manejando el mercado de las PCs en el pais decidi no vender mas explicitamente pues por los precios de otras personas yo me tenia que aferrar a vender equipo igual el cual yo sabia que no era muy bueno que digamos, la garantia se iba a hacer evidente en algun momento asi que... mejor gg a la venta de PCs en el GC. A no ser que me pidan algo muy especifico que yo se... saldra bueno, pero como tengo que tratar con Intcomex quienes tampoco dan los precios justos y demas pues 1/2 gg a la venta de PCs personalizadas.
Intile Posted June 25, 2005 Author Report Posted June 25, 2005 ok, lleve la compu a un familiar mio q sabe de esto y se dio cuenta que al armar la compu los de arcadia pusieron el disipador alreves... al parecer ahora anda por los..47 grados.. vamos a ver q pasa cuando cargo graficos pesados-
kamikaze Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 ................. hmmm!! el disipador al reves!! WTF!! sera el sentido de giro del ventilador o algo asi por que la verdad suena raro eso LOL!! A lo q dice K' l aapoyo deberian de dar especificaciones del premio o acaso no es negocio!! cuanta gente se inscribio al torneo ??? era gratis la inscripcion ?? sino hasta yo hago torneo todos fines de semana y digo q regalo juegos de playstation 2 !! cualquier titulo ( y no especifico q son copias WTF)
Intile Posted June 25, 2005 Author Report Posted June 25, 2005 ................. hmmm!! el disipador al reves!! WTF!!sera el sentido de giro del ventilador o algo asi por que la verdad suena raro eso LOL!! sino hasta yo hago torneo todos fines de semana y digo q regalo juegos de playstation 2 !! cualquier titulo ( y no especifico q son copias WTF) 53374[/snapback] mae como q el disipador estaba alreves no se, habia q forzarlo para q entrara, al parecer ellos lo forzaron adentro y lo dejaron asi. LOL @ torneo de juegos de play 2
Comander Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Y ya se le arreglo entonces? Que maes de Arcadia mas trastes!!!!!!!!!!!
Intile Posted June 25, 2005 Author Report Posted June 25, 2005 Y ya se le arreglo entonces?Que maes de Arcadia mas trastes!!!!!!!!!!! 53383[/snapback] mae estoy haciendo pruebas, la temperatura bajo up poco, ahora en IDLE anda por los 45-50 cuando antes estaba entre los 55-60, pero no tiene la tarjeta de video puesta, tengo q ponersela para ver, dentro de un juego que corre con graficos de 6 mbs ... llega a 60º, voy a hacer pruebas
xG.SGT Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 ahh pero esta normal, los intel prescott son asi :S
cnNemesis Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 ya esta bueno eso no hace falta ponerle la targeta yo le recomiendo q venda esa vara y se compre un amd XP
Recommended Posts