xG.Zinner Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Di como vi en el otro Foro parece que hay mas de un serverde RO. En cual juegan ustedes? Por que ? Como se llama su guilda si tiene ?
Minoz Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Mi cruza quedo en el server Zero la guilda se llamaba Rox pero creo que cambio de nombre
danzidane Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Bueno, yo juego en xRo, y la guild se llama los heartless, pero la guild solo es para pasar el rato.
Hitokiri Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 Yo juego en xRo, con un wizard lvl 94 (Cadejo) que por el momento esta sin guild y un knight lvl 81 que esta en una guild de solo latinos Lost House
danzidane Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Mi hermano juega con un Hunter 98( DarkTanis) y mi hermana juega con una wizard casi 90 (Ellyam), y uso un crusader 83( Abel Nox). Por ahi nos vemos.
Yves.R Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Lord Knight 9x/5x Juego en Gaia (www.gaia-ro.cl) y estoy en Shin-Ra (como una de las 10mil ke existen)
GONDOR Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Yo juego en Gaia tambien, con un Knight 9x/50. En la guild Guardians Of Dreams. Lo buen o de gaia es que tiene full updates siempre
Batman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Maes yo estoy en Gaia, pero soy muy nuevo, apenas soy mage, resientemente, pero me pregunto como puedo hacer para avansar de una mejor manera ya que después de cierta distancia recorrida los enemogos me matan de un golpe lol, que hago? o que tecnica uso? acaso tengo que matar a las malditas gomas esas un millón de veces?? tnx
Abunai Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 yo tmbn juego en Gaia, apenas estoy empezando uso un Swordman (Abunaicr, que creativo jajajaj) lvl 39/29, mi hermanita tmbn acaba de empezar con un accolite (yashiru)
shanglee Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 yo juego en www.angelusonline.tk antes jugaba en gaia pero jale por problemillas!
GONDOR Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Maes yo estoy en Gaia, pero soy muy nuevo, apenas soy mage, resientemente, pero me pregunto como puedo hacer para avansar de una mejor manera ya que después de cierta distancia recorrida los enemogos me matan de un golpe lol, que hago? o que tecnica uso? acaso tengo que matar a las malditas gomas esas un millón de veces?? tnx Mae vaya mate Geographers con Fire Bolt, como las geographers ni se mueven no va a tener problema y dan buena exp. Por si acaso las geographes estan en Yuno Field pero no me acuerdo cual exactamente, es como dos arriva de alde y uno a la derecha o algo asi.
Chacony Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Se ve que llegue tarde... en fin, yo hasta ahora me hago con el jueguito, no sabia que habia servidores gratuitos , yo me meti en Atlantis, es mexicano, se ve respetable, voy a probar a ver que.
GONDOR Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 yo estoy en atlantis con unos compas tambien, ta bueno ver mas ticos la guild de nosotros se llama dream breakers por si acaso
H Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 yo estoy en gaia.... 0x/0x... lol solo la cuenta y el DVD tengo.... lo demas nada...
Chacony Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 yo estoy en atlantis con unos compas tambien, ta bueno ver mas ticos la guild de nosotros se llama dream breakers por si acaso Excelente, asi ya no me siento tan apartado. Como no llevo mucho de haber iniciado, aun estoy algo torpe y despistado, a veces llegan y me preguntan por cosas de las que no tengo ni la menor idea, hoy alguien me dice que quiere comprarce un huevo y que consejo le daba yo , ni siquiera sabia que vendian huevos o para que sirven... ¿Y para que son?, por ahora me dedicaré a explorar y conocer más el juego antes de integrarme a esas tremendas peleas de las Guilds.
kangi Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Yo juego en AnimaRO es muy bueno pero recientemente tiene unos problemas de conectividad, igual le dan mucho respaldo y esta creciendo rapido, Tengo una guild donde hay gente de Costa Rica como 8, se llama Black Templars por si alguien kiere intentar solo envieme un mensaje a mi soy Slayer of Kings.
Recommended Posts