Jump to content

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Maes yo estoy en Gaia, pero soy muy nuevo, apenas soy mage, resientemente, pero me pregunto como puedo hacer para avansar de una mejor manera ya que después de cierta distancia recorrida los enemogos me matan de un golpe lol, que hago? o que tecnica uso? acaso tengo que matar a las malditas gomas esas un millón de veces??

tnx

Posted

yo tmbn juego en Gaia, apenas estoy empezando uso un Swordman (Abunaicr, que creativo jajajaj) lvl 39/29, mi hermanita tmbn acaba de empezar con un accolite (yashiru)

Posted
Maes yo estoy en Gaia, pero soy muy nuevo, apenas soy mage, resientemente, pero me pregunto como puedo hacer para avansar de una mejor manera ya que después de cierta distancia recorrida los enemogos me matan de un golpe lol, que hago? o que tecnica uso? acaso tengo que matar a las malditas gomas esas un millón de veces??

tnx

Mae vaya mate Geographers con Fire Bolt, como las geographers ni se mueven no va a tener problema y dan buena exp. Por si acaso las geographes estan en Yuno Field pero no me acuerdo cual exactamente, es como dos arriva de alde y uno a la derecha o algo asi. :)

• 5 months later...
Posted
yo estoy en atlantis con unos compas tambien, ta bueno ver mas ticos :) la guild de nosotros se llama dream breakers por si acaso :P

Excelente, asi ya no me siento tan apartado. Como no llevo mucho de haber iniciado, aun estoy algo torpe y despistado, a veces llegan y me preguntan por cosas de las que no tengo ni la menor idea, hoy alguien me dice que quiere comprarce un huevo y que consejo le daba yo :huh: , ni siquiera sabia que vendian huevos o para que sirven... ¿Y para que son?, por ahora me dedicaré a explorar y conocer más el juego antes de integrarme a esas tremendas peleas de las Guilds.

• 3 months later...
Posted

Yo juego en AnimaRO es muy bueno pero recientemente tiene unos problemas de conectividad, igual le dan mucho respaldo y esta creciendo rapido, Tengo una guild donde hay gente de Costa Rica como 8, se llama Black Templars por si alguien kiere intentar solo envieme un mensaje a mi soy Slayer of Kings.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...