Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, parece ser que la mayoría de miembros de esta celebre comunidad juegan en Shadow Moon.

Yo juego en Icecrown con un grupo de varios ticos, y sé de otra grupo que juega en Bronzebeard y hay unos cuantos jugando en Spinebreaker.

La verdad es que me he sentido intrigado de conocer más gente, sobre todo en Shadow Moon, pero no tengo ni idea de a quien contactar y por eso me da pereza.

Entonces pensé que sería buena idea que pusiéramos el servidor en el que jugamos y el personaje, sobre todo si es alianza o horda, para ver si aparecen nuevos jugadores y que sea fácil encontrarnos.

Es que en definitiva es mucho más tuanis compartir con compas del mismo país.

Empiezo,

Servidor: Icecrown

Characters: Sunstrider Druid

Shaudi Human Mage

Y creo que dentro de poco estaré empezando en Shadow Circle, servidor RPG.

alguien mas?

Posted

Psytech

Undead Warrior lvl 60

Dragon Knights Guild

Server: Shadow Moon

Cachondo

Tauren Druid lvl 23

Dragon Knights Guild

Shadow Moon Horde PeG! (copyright Skybocker)

Posted

Endder

Undead Mage lvl 60

Morituri Nolumus Mori Guild

Khali

Undead Rogue lvl 30

Morituri Nolumus Mori Guild

Endder

Undead Warrior lvl 45

Unholy Presence Guild

Server: Smolderthorn

WOTF FTW!!!

Posted

Esa cuenta de patanes se esta sobreusando nosotros la creamos para no quedarse logeado y que le cambien la firma, sin embargo mucha gente o tal vez una sola persona la esta usando para poner post sin nombre.

Asi que el que sea o los que sean dejen de hacer eso o los de CSI:gamingcr nos la van a bannear.

Posted
Mae Cerberus porqué está en M&M y no en BS/DK?

53390[/snapback]

Con respecto a DK en un inicio empecé con ellos pero para cuando llegue a 60 habían muy pocos (solo Hylag :P) en 60 y el que estaba mas cerca creo que era Alex en 50(que dejo de jugar como 2 meses) y después Pablo en 40, al haber muy pocos niveles 60 en el Server era muy difícil o casi imposible encontrar un raid para correr una instancia como UBRS, Scholo o Strat.

Porque M&M? bueno desde que estaba en nivel 8 hasta 60 hice quests con algunos de sus miembros. BW en ese momento ya tenían algún tiempo de correr instancias y ya muchos tenían el equipo que necesitaban y supuse que seria mas viable conseguir una guilda un poco mas nueva, al MnM ser una guilda en la que la mayoría de sus miembros estaban apenas llegando a 60 considere que era una buena opción, hasta el momento no me arrepentido, ahora estamos corriendo MC y Nix todas las semanas y la verdad he tenido la oportunidad de disfrutar mucho al lado de ellos.

DK es una gran guilda que rápidamente esta creciendo, ahora están reclutando y pronto los veremos corriendo regularmente instancias grandes por si mismos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...