jprado11 Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Ah... pero cuando me refiero a "hablar" es a los mensajes que se envian de "armored vehicle spoted" o "requesting pick up"...En una de tantas cometi el error de presionar la opcion de "Commander", y por suerte un maje con mayor rango termino con el puesto, de otro modo no me imagino a todos madreandome por no dirigirlos bien... hasta que el maje se fue y me asignaron commander!!!! Como pude me sali del squad (no queria ganar enemigos dentro de mi propio team). AH ok, si, entonces es con la tecla "Q", si es bastante util y no toma mucho tiempo acostumbrarse a usarlo. Ser commander es bastante entretenido cuando uno no quiere andar matando gente, aqui hay una buena guia http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=6553 ya que nunca esta de mas aprender como funciona lo del commander
Ramboscar Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Que buena esta!!! A mi me ecanta ser comandante!!! de hecho mas cuando encuentro un grupo de gente que sigue instrucciones !!!! es muy bueno!!! Mas con el Bono x 2 si se gana... El toque del Zoom para cuidar banderas muy bueno.... mas cuando ve a un enemigo caminando a una bandera y le mandas el bombardeo ... O ver a los que esperan helicoptero ojala unos 3 o 4 .... que rico!!! Odecierle a alguien en tanque con el zoom completo donde estan los enemigos como una vez logre hacerlo con Ironman!!!
jprado11 Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Que buena esta!!!A mi me ecanta ser comandante!!! de hecho mas cuando encuentro un grupo de gente que sigue instrucciones !!!! es muy bueno!!! Mas con el Bono x 2 si se gana... El toque del Zoom para cuidar banderas muy bueno.... mas cuando ve a un enemigo caminando a una bandera y le mandas el bombardeo ... O ver a los que esperan helicoptero ojala unos 3 o 4 .... que rico!!! Odecierle a alguien en tanque con el zoom completo donde estan los enemigos como una vez logre hacerlo con Ironman!!! jaja, si es bien tuanis, pero como me #$$%%#$#% cuando me cae la artilleria encima y veo mi cuerpo 300 metros en el aire, lol
Dan's Belt Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 OK... hoy me mando con el xfire y nos vemos. Si me dan unos 5 minutos de training, no creo que yo sea tan bestia como para frustrarlos en su intento de "instruirme". Tambien voy a ver el link de Commander para no andar tan perdido...
Ironman Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 Ya consegui la ultma expa de BF2, ahi avisan para darle
DarkRaptor Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 hablando de expas... yo ya tengo las 2 (special forces y euroforces) quienes las tienen o cual de ellas tienen para ver si un dia entramos a alguna de ellas... Special forces lo veo tipo counter strike solo que algunas pantallas la ambientacion es super caotica (muy bueno por cierto)... me gusta bastante aunque si lo vi mas dificilillo porque es mas combate cercano..
Ramboscar Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Yo las quiero comprar pero.... mejor esperar y si esta por salir la otra la 2142 mejor compro la otra de entrada
Ironman Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 DR todavia esta el server activo, podemos organizarnos y jugar ahi un rato
DarkRaptor Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 DR todavia esta el server activo, podemos organizarnos y jugar ahi un rato Claro!!.. el server esta para cualquier momento.. sino se puede levantar remotamente el problema es que ya como 3 veces he citado como 20 personas y lo maximo que han entrado al mismo tiempo han sido 4 Asi que ojala se pueda organizar algo a ver si se pone bonito o por lo menos entretenido...
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Y si lo hace de las expa entramos menos Si, comencemos con la version "plain" para que entremos mas. Hoy que? en la noche estamos? Que xfires tengo que agregar ... bueh... ya le di... definitivamente tengo que aprender como ayudar en el juego, pues aunque me senti bien de ayudar a "spot" a media humanidad, con costos logre poner las minas (las hice de engi al principio). Luego me aburri de no matar nadie, tons me cambie a support... tuve mas kills, pero me senti mas inutil o que colaboraba menos... Voy por otro manual a ver que tal me va...
Ironman Posted May 11, 2006 Author Report Posted May 11, 2006 Pongamos fecha y hora, para jugar un rato en el server
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Pongamos fecha y hora, para jugar un rato en el server "El server" es uno local? Tengo una banda que podria unirse... pero si no se validan cd-keys
Holy_COW Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 lol... gogogo rebaja ADSL a ver si subo mis casi injugables 128 a algo ams gonito... en que server se estan metiendo en el extranjero?
DarkRaptor Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 El server esta ubicado en CR... aun no se cuanta gente aguante porque no se ha probado con mucha gente adentro, pero es cuestion de ver cuanto aguanta. Con respecto a lo de la validación de CD-Key no hay problema, la puedo desactivar lo malo es que tonces no se pueden usar los unlocks pero no hay problema, con tal de que entre mas gente. El ping segun lo que he visto hasta el momento es buenillo a mi me da 20 y gente con ADSL de 128 el ping anda por los 100, lo cual es bastante aceptable pero reitero.. aun no se ha probado con una cantidad considerable de gente adentro. Que les parece si le entramos hoy a las 8pm o mañana viernes igual 8pm?? ustedes dicen y les paso los datos para conectarse... Saludos,
Ramboscar Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 "El server" es uno local? Tengo una banda que podria unirse... pero si no se validan cd-keys Correcto rcutnik es un server local sin rankear!!! Patrocinado por DarkRaptor de los Green Berets :) A que hora entonces... de preferencia fin de semana
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 A que hora entonces... de preferencia fin de semana Si, denme unos dias para convencer mas gatos...
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Yo esperaria que minimo vayamos los que somos (aunque me majen el hocico). Tambien estoy convenciendo otros que podrian servir de carne de cannion... por eso estoy pidiendo tiempo para terminar de convencerlos.
DarkRaptor Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 ok hay que tomar en cuenta una cosa... tampoco es que al server le van a entrar 30 personas (ojala se pudiera) debido al ancho de banda disponible yo calculo que podrian entrar entre 8 a -12 personas dependiendo de si esta o no activado el VoIp.. dificilmente creo que puedan entrar más aunque todo es de probar a ver hasta donde muere el server... Este servidor era el que se utilizó temporalmente con COD2 y dio bastante problemas (culpa del modem) pero los problemas del modem ya fueron solucionados y he visto que da mejor rendimiento por alguna razon con el server de BF2... en COD2 entrando yo solo me daba un ping de 45 - 55 y en BF2 me da entre 20 - 25. El servidor como se menciono anteriormente no es rankeado (cuesta $50 al mes que sea rankeado para 16 players) y tampoco esta al aire todos los días sino que se puede poner a funcionar bajo request porque no suele haber mucho interes (por el momento) por no ser ranked... Asi que si podemos coordinar un dia en que de verdad puedan entrar bastante gente como para que se ponga interesante (por lo menos 8-10) para ver que tal estaria genial. Saludos...
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Comprendido... tons voy a buscar la fecha de la "carnita de cannion". Imagino que de gamingcr.com nos vemos por los foros o xfire... Seria server a la version 1.22? Plain bf2 (no expansions), verdad?
DarkRaptor Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 si 1.22.. aunque por la cantidad de gente que le cabe le cuento que estaria vacilon usar Special Forces con mapa mas pequeño... que es algo similar a Counter Strike.. pero bueno eso sera hasta que haya bastante gente que tenga esa expa
Holy_COW Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 (edited) mae desactive el VoIP, si queremos voz pues usamos Team Speak y asi liberamos al server de carga innecesaria y puede entrar mas gente =-= tralala =-= jueee 50 dolores por rankiarlo y una vez rankiado solo cd-key originales cierto? =-= =-= Pero si no seria rankiado toes no ocupa key original y no mas de pasarnos el special forces pos digo... pa probarlo en el server para luego comprarnos uno (no crean que es por piratear ni nada ) =-= moo! Edited May 11, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Bueno el TS a mi me genera mucho lag jugando con BF2... prefiero el Void... luego si copio el SF (Respaldo) si me gustaria probarlo en nuestro server para ver que tal esta!!! Ahi si le veo la ganancia de pasarloa a SF
DarkRaptor Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 mae el TS gasta mas ancho de banda que el VoIP de BF2... primero lo probamos con VoIP y cuando ya no de a basto lo desactivamos y vemos a ver si le entran mas... Ya con el server rankeado solo originales... pero mientras no pida cd-key se puede jugar el SF sin problemas cuando la gente lo tenga...
Recommended Posts