Jump to content

¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?  

56 members have voted

1. 1. ¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?

• Canal 6 - A Todo Dar
      27
    • Canal 7 - Sábado Feliz
      0
    • Canal 13 - TV Mejenga
      4
    • Canal 42 - Tarántula TV
      25

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
pero si todos esos programas los dierna el mismo dia a la misma hora hummmm creo que tarantula me suena nunca lo he visto, digo hay que conocer antes de criticar :P....

54174[/snapback]

Lol mae.. solo por el nombre "tarantula".. suena como arañas... epa... suave, suave... arañas???... arachnofobia ??.... bichos peludos de 8 patas..., pichos peludos ??.. suave suave... !! AAaaaa..... ah.. ya, ahora si entendi.. tarantula...

Je je je ..

LOL Tarantula....

¿a que hora dijeron que salen los aracnidos hippies en pelotas ??????

Posted

di voto por dota :( mmm no esta di por a todo dar tons aunque nunca lo veo aunque falto poner apartamento de solteras o algo asi un programa donde salen las nenas de ATD :P:o:P:o lo vi un dia y estan bien buenas digo ta bien bueno el programa vaa seer

Posted (edited)

Retomando la pregunta de Sky!!

Si fueran los unicos programas q pudiera ver, escogeria Tarantula TV.... hehehe

LOL Tarantula :o

Edited by Luigi
Posted

Asumo q en la situacion propuesta no se podria usar la compu por alguna razon, por lo cual me pndira a verme la trilogia de starwars, lord of the rings, las q tengo de matrix, despues las dos de riddick, la coleccion del padrino, la trilogia de indiana jones, y despues todo lo q quede en la videoteca hasta q me explote el cerebro o se arregle el cable. una de dos.

• 2 weeks later...
Posted
di voto por dota  :(  mmm no esta di por a todo dar tons aunque nunca lo veo aunque falto poner apartamento de solteras o algo asi un programa donde salen las nenas de ATD  :P  :o  :P:o lo vi un dia y estan bien buenas digo ta bien bueno el programa vaa seer

54245[/snapback]

Si que en apartamento de solteras están Bien Buenas!!!!!!

No se si aceptaran esa variación, de no aceptarla creo que tarántula suena algo interesante o la opción que propone Blaster seria definitivamente la apropiada

• 2 weeks later...
Posted

D Pelufo RULZ!!!! YEAH

Un tip. Si esta una chica que se llama Monica, de piel blanca, bajita, flaca y muy simpatica me la saludan. Si ella se presta al Pussy Show... MAES!!!! vayan con ella, si le agradan les da premios!!! jejejejeje.

Si he ido a D Pelufo y esa chick me dejo crazy a cambio de un ROJO, no me da color decirlo estuvo bueno, se gozo, me reganno tres veces pero TODO TODO valio la pena. Antes de ATD o Taratula mejor un rojo a Monik.

Ni les cuento el toque donde me "deep"io en un lugar donde ellas no lo permiten. JEJEJE :lol::lol::lol: Gracias Monik, que noooooooche!

Posted

La television nacional apesta severamente........... NO POSEO CABLE, al saber esto solo espero que alguien se apiade de mi y aporte a la causa... solo espero que intentan salvar a una persona de quedar traumada para toda la vida. :s

• 4 weeks later...
Posted
Murio ATD ....yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

62238[/snapback]

Cómo no iba a morir, si le pusieron ropa a las chics y metieron maes al programa.. yo lo veia venir desde hace tiempo.....

Posted
B) Yo voto por ATD la guilas son muy bonitas y no caba de nombrar el ridiculo que hace la gente que va al set y la tarantula seria mas bueno(canal 42) si salieran guilas como las de ATD
Posted (edited)

para mi la verdad cualquiera ( claramente olvidando que Tv mejenga existe) pongo cualquier porqueria y prendo el equipo de sonido con buen Brutal death metal en volumen 14 sia toto.... :D

tb quisiera decir que la TV nacional es lo pero que existe... primero en canal cuatro nos recetan la "novedosa" serie (malisima por cierto ) SMALL WONDER.... en canal 7 en horario estelar nos ponen "full house" como si fuera lo mejor.... en cinema 6 pasan peliculas demaciado malas....por ejemplo una que se llama desastre nuclear 4 imaginense van por la 4??? cuantos desastres vienen mas? monstro TV?? acaso no se llamaba antes TD7??? con mario segura? ... apartamento de perras.... sia toto!! mejor amarrenme a un palo de jocotes y metanme una anaconta en el .....mejor me callo... la tv nacional es una porqueria mirandolo de cualquier punto que se vea .... eso si mejor ignoro los canales de musica por que me siento a llorar..... para eso mejor veo el Exorcista un domingo en familia no creen!??? B)

Edited by Th.Berzerker
Posted

La "television nacional" apesta, pero uno diria tal vez haya esperanza en cable pero definitivamente yo no se como se las arreglan pero tambien dan ganas de llorar. Prefiero gastar electricidad encendiendo la pc y jugar un buen juego que poner la tv y arrepentirme de haberlo hecho.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...