xG.SGT Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Nada mas quería felicitar a mis queridos amigos y compañeros de clan: x[G]Dark x[G]InfestedZealot quienes hoy participaron y representaron al clan x[G] en el torneo de SC de 2v2, felicidades por otro torneo bien ganado(invictos )!!!! Muchas gracias y Felicidades a los organizadores por el torneo!! viva x[G] viva!!!!!!!!!!!!!!
kidvedder Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 gg! Good Shape boys. Looking forward for the clan warz! Congrats!
Ramboscar Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Diay si Xg Rulz!!! No me extraña para nada, por el buen nivel de juego y coordinaciòn que poseen los XG... Yo dirìa XG para rato!!!! GO GO GO
xG.Battousai Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Felicidades Infested y Dark!!, de fijo repartieron buenos catos en las partidas!!!!
Sky Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 xG, una vez más poniendo su ritmo. Nos vemos en el CW.
PhoenixArrow.eXe Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Muchas Felicidades, nos veremos en la proxima
!!!-[ACE]-!!! Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Felicidades gente del xG!!!, Como siempre, superpotencia en los RTS's!!! Y eso que habian dicho por ahi que ya no existian!!, jeje. TUANIX!!!
xG.Dark Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 ZerGstyle y yo fuimos a demostrar que x[G] si existe y siempre existira
dexter Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 gj jeje tuvieron buenas las partidas felcitaciones a Infested y Dark muy buen nivel de juego buen micro y buena sincronizacion, tambien resaltar la buena participacion de HB_BICHO - HB_ANIMA1 que obtuvieron el 2 lugar y porsupuesto a NZ_LUSSIFER - NZ_ZAZ que se llevaron el 3 lugar, tambien los demas NZ jugaron muy bien y RAZIEL Y KRUGER que dieron la sorpresa con muy buenas partidas, en lo personal me gusto mucho el torneo, y tambien se hizo un mini-torneo para sacar el KOTH la final es HB_KILLERHELL VS HB_ODIN era muy tarde seguro le dan por internet quien sera el primer koth de SC??? GG`S PD: QUE TUANIS QUE ES SC
xG.Dark Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 yeah tuvo muy tuanis lols partidas tambien de todo hubo hasta 5 pool rush :S
xG.Zinner Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 WOW una vez mas me sorprenden Ya vi que por mas que no practiquen eso lo llevan en la sangre. No creo que lo vayan a perder nunca. SC es el principio de todas las cosas y no creo que vaya a morir nunca. Mae Beg a la proxima vamos nosotros para que se recuerden de que es un 2v2 jajaja. River con defencis, Arcon irradiado. Terran Proto FTW!! Achile que solo me queda felicitarlos una vez mas me me demostraron que en SC u all Rock!!!
override Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Mae di si en la sangre, el mae nunk entreno y aun asi gano ta tuanix!! Congratz
[Executor] Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Di maes con desp1ches y todo con los hack-de cabeza por ahi, LOL !!! Por nuestra parte pasamos a segunda ronda y luego a upper pero hasta ahi, luego quedo demostrado nuestro NADA DE ENTRENAMIENTO (EXCESO de dota por parte de Phoenix ) Y nos sacaron PD. va seerrr
xG.Dark Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Raziel diciendo que ver otra pantalla no era ilegal y que no se wtf eso si fue rollo
hB-ZeRaTuL Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Raziel diciendo que ver otra pantalla no era ilegal y que no se wtf rofl.gif happy.gif eso si fue rollo JUep%$··&%/ chiquito todo ofuscado por que los hice volver a iniciar la partida por tramposos, pero al final se llevaron la victoria grande chamacos, pero mas grande hb-animal y hb-bicho que se los comieron con un rush increible de todo tiene sc es increible, el mejor juego que he visto en mi vida y luego se hecharon a Lussi y Saz que buena esa, bueno el proximo torneo es 1v1 ojala haya clan wars de SC He perdonen tanto despiche pero el de la culpa fue de alpha conla vara esa del un mejor tercero se hizo un desmadre increible pero no importa por que me toco la suerte clarosh. Que bueno el koth fijo estoy como de cuarto, Saku mi amor quien es papi y alphita poresito mi chiquito gg maes ahy fijo me la parten. Pd: quede tan cansado de tanta fiesta que el domingo llegue a cepillarme los dientes en la casa y la guila me encontro dormido como a las 3 de la mañana en el piso del baño, no se como putas me dormi solo que me desperte con un ######zo en la jupa y un dolor increible que buena fiesta.. Pd: Hybrid´s !!!!!!!!!! (exclamacion)
hb-odin Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 odin KOTH!!!! ya casi!!! que bueno tuvo el torneo, solo para que esa gente que cree que los de sc somos unos imbeciles y no podemos hacer varas tuanis y donde se goza montones!!! se demostro la gente que de verdad esta interesada en el gaming de cr DE SC!!! al alpha y a mi nos metieron el tuco en el dos vrs dos no servimos en pareja fuimos el free win de la semana ( y en el 1 vrs 1 ownee!!!) je je ese tambien estuvo bueno!!!! tengo que darle con el killer a ver como me va en esa vara a ver si gano el KOTH. buena nota a todos loos que llegaron y demostraron que de verdad se pueden seguir haciendo aqui!!! gl hf gg executor me la debes 1 vrs 1!!! U R dead lo dice el master odin!!!
hB_BicHo Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 a mi en el koth me toco con killerhell y solo pasaba uno por grupo la vertad esta z vs t y killer vs t q mae mas uto!!jejeje tambien estuvo pichudo quedar de segundo me gane 4 rojos si no tons hay q seguir entrenando!!
xG.Dark Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Cuanto fue el primer lugar?? 54729[/snapback] 7rojos di plata es plata pero lo bonito fueron los games y el despiche Zeratul se hizo un despelote y quedaron 3 en upper bracket lol!!
cnNemesis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 yo se lo dificil q es ordenar esa vara mas bien me extraño q no ibieran despiches cuando el despiche se iso presente me senti mas tranquilo
[Executor] Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Mae Odin que lastima que no pudimos terminar ese 1v1, luego le damos, te la debo En el 2v2 no jodás, lol !!!! Por cierto diganle a Neo el mae que participo con Drako que me agregue al MSN o que me mande un mail, plz. Alguno que me haga el favor, mi correo es cristhian0083@hotmail.com ****************************************************************** LOLON !!!! Pipe todo el desp1che con las llaves, sigale haciendo caso al adorador de Stybba !!!! como que quedaron 3 en Upper !!!!! ****************************************************************** Me quedaron mal los In_noM y los Xsur. Lástima
Recommended Posts