kidvedder Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Mae Beg a la proxima vamos nosotros para que se recuerden de que es un 2v2 jajaja. River con defencis, Arcon irradiado. Terran Proto FTW!! 54598[/snapback] TRADUCCION: Reavers con Defensive Matrix y Archon irradiado. Terran Protoss FTW!!! ____ Mae Zinner, buenos tiempos del SC... Por cierto, recuerdo la primera vez que vi a Beg y Zinner en un torneo, diciendo que los maes no se iban a hacer x[G]'s por que querian hacer un clan nuevo fuerte! En fin. Como cambian las cosas con el tiempo. Felicidades a la comunidad, a los hB "por ser tan lindos y especiales." Algunos comentarios sueltos: - Alpha es un playito que no juega nada; ni en SC ni en w3. (Pero lo quiero mucho) - Odin es un playo por que no fuimos a tomar para el dia del cumpleaños. (Pero lo quiero) - Zeratul es un playazo por que no nos pone un GameCenter para jugar W3 y hay que esperar como 2347091 horas para 2 maquinas que corran bien. (pero lo amo) Atte: Kenshin
K£¥RÖ Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Felicidades...demaciado buenos...vi a Dark 2 dias antes jugando SC...y boommm ganan...verdaderamente cuando hablamos de SC X[G] domina... Felicidades y tambien a los organizadores, sigan adelante !!
nz]zakrom[ Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 tambien los demas NZ jugaron muy bien varas, yo no peud ejugar ni una sola partida bien! ni en el KOTH! ojala haya pronto un torneo 1:1, van a ver me voy a vengar en ese torneo! y en el KOTH tb! ahora si es al chile! felicidades a los xg! sigan jugando no abandonen la vara!
hB-ZeRaTuL Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 hehe x[G] no abandona !! tongue.gifx[G] 4 eva!! Claro Mae asi es, ojala la gente se inyecte de nuevo como nosotros, este chamaco infunde respeto verdad ojala no se vaya de sc todavia para quitarle el invicto. Algun dia
hB-ZeRaTuL Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Ese muhahahahaha es como cuando se le aparece el diablo a uno y le hace muahahahahahahahahahahahahahaha :rolleyes: Varas guevon
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 (edited) TRADUCCION: Reavers con Defensive Matrix y Archon irradiado. Terran Protoss FTW!!! ____ Mae Zinner, buenos tiempos del SC... Por cierto, recuerdo la primera vez que vi a Beg y Zinner en un torneo, diciendo que los maes no se iban a hacer x[G]'s por que querian hacer un clan nuevo fuerte! En fin. Como cambian las cosas con el tiempo. 54757[/snapback] Buena traduccion Y claro que lo hicimos solo que era un clan de 2 jajajajaja Luego se volvio un clan de 1 por que yo deje el SC y me dedique al BGH ocasional jajaja que mala esa. Mae si buenos tiempos esos , aun me acuerdo de los 2v2 Edited July 7, 2005 by x[G]Zinner
nz]zakrom[ Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 al decir q no la abandonde es q traten de jugar un poco mas (asi se inytecta todo mundo) y no solo entrena run dia antes d eun torneo ^^.
[Executor] Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Eso es, no hagan las de Phoenix DotA Training y el dia del torneo jugamos a pura moneda mal ride !!! Phoenix estas vacas tenemos que practicar pa ese KOTM Estoy prendiendole velitas a Stybba para que nos llene de su sabiduria en Build Order y en Strats a ver si podemos mejorar
kidvedder Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Estoy prendiendole velitas a Stybba para que nos llene de su sabiduria en Build Order y en Strats a ver si podemos mejorar 55233[/snapback] Que chobo... A Stybba no le importa la luz ni la oscuridad. Le importa más las buenas cervezas. ^^ Asi que deje las candelitas y comience a abrir Imperiales . Espero que este bien reñido este KOTM. ( no solo -.-' )
hB-ZeRaTuL Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Claro ojala Dark participe y me juegue toss para ver si le gano porque terran que chante mejor ni juego
AmBienT Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 (edited) wow parece que x[G] sigue dando duro desque me fui.....toca volver a cr a ver como van mis maesitos por alla y pa que se acuerden (algunos) de mi.. COLOMBIA RLZZZZZ!! OTRA VAINA... si quieren concer sobre el gaming en colombia y el nivel en sc aqui (ya que estamos en wcg) entren a www.gamersco.com (no se si sea ilegal poner el link.. pero bueno...) Edited July 26, 2005 by AmBienT
[Executor] Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 NP mae, ponga lo que le de la gana, dont worry
hB-ZeRaTuL Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 COLOMBIA RLZZZZZ!! Claro mae viva colombia, viva la patria
Recommended Posts