Comander Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 (edited) Yo me embarque y compre este juego y esta tuanis, quien lo tiene para darle. el VOIP esta muy bueno. Edited July 5, 2005 by Comander
Ironman Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 yo lo compre tambien, aunque no me ha llegado aun, espero que para el fin de semana lo tenga, cuando eso sea nos ponemos deacuerdo para unos catos en el aire
Holy_COW Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 alguna idea si uno puede conectarse a cualquier server con uno "no comprado" o es como CoD que uno solo podria pegarse a servers hackeados?
blaster Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Yo lo compre, y tambien link, la podemos armar mannana en algun server.
Ironman Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 A partir del domingo ya puedo jugar BF, asi que pongamonos deacuerdo
Juancho Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 yo lo compre lo tengo aca desde el 25, me dio problemas detecto unidades virtuales en mi pc y tuve que ponerle un no-cd patch ahora con el patch nuevo no he podido jugar wth como si no lo hubiera comprado
dante Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 ya para la proixima semana me pasan BF2 y me instalan adsl (porfinnnnn....) asi que avisen de servers para darle ...
Comander Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 Claro el domingo nos ponemos de Acuerdo. Mañana pongo un post con las medallas que he ganado hasta ahora, esa vara está demasiado fresa es como si tuviera un toque de rpg.
Shanlucid Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Maes yo lo juego, usualmente en los ECG servers. Quiero comentarles que como un hardocre CoD player y ahora BF2, acabo de poner un servidor con mi tata. Sí, es un servidor con dueños ticos, ubicado en Texas, para un buen ping, patch 1.01 con el IP 70.85.231.214 está abierto para todos ustedes. Shanlucid =Int'l Army=Shanlucid
Ironman Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Pongamonos deacuerdo para entrar a un server para darle, yo puedo jugar pasadas las 10pm, podemos usar el team speak ya hay un canal hecho para comunicarnos en el juego, con que version estan jugando??
Enkil Dufont Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Mae, lo tengo pero me aburri pero si le quiere dar, mi MSN es minxg@hotmail.com or mi X-Fire : mike02x
fr4gus Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Yo lo compre hace un rato, lo he jugado con la gente de mi clan y en la MLP4 y no lo he jugado aun en Internet pero ahi me dicen y me llego, me pueden contactar por Xfire
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Me imagino q si ocupa cdkey original? >.> para jugar por internet o nadie sabe mucho de eso
Ramboscar Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 De hecho BF2 esta hecho para realmente disfrutarlo comprandolo... es decir con key original...... si lo quieres jugar sin comprarlo se puede, pero no puedes rankear ni subir de rango ni tener derecho a las medallas!!! SSi me pones en tus contactos del Xfire ahi te puedo pasar uno o dos servers que no necesitan key original!!! :)
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 De hecho BF2 esta hecho para realmente disfrutarlo comprandolo... es decir con key original...... si lo quieres jugar sin comprarlo se puede, pero no puedes rankear ni subir de rango ni tener derecho a las medallas!!!SSi me pones en tus contactos del Xfire ahi te puedo pasar uno o dos servers que no necesitan key original!!! diay mae yo de comprar juegos los compro, obviamente compraria los q valgan la pena por el cdkey, pero no tengo para sacar 30k a cada rato -.- , aun pienso q si bajaran precios no habria tanto warez por todo lado :S (me parece)
DarkRaptor Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 El juego anda por los $45 y la verdad no creo que bajen mucho de precio.. ya que para los gringos $40 no es mucho dinero aunque a nosotros si nos duele un poco pagar eso considerando que puedes salir a comprar juegos de PS o Xbox con rojo y medio y los respaldos para juegos de PC suelen salir gratis.. pero sinceramente BF2 vale la pena comprarlo
Ramboscar Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Dr pero eso cuesta todos juntos??? Cuanto cuestan por aparte digo, en mi caso quiero mandar a traer al menos la primer Expa sino las dos ??? Gracias
DarkRaptor Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 BF2 = $39.99 BF2 Special Forces = $28.99 BF2 EuroForces = $9.95 Hay un pequeño problema con el EuroForces ya que este solo se puede bajar por internet y para variar CR no es uno de los paises aceptados como dirección de pago... en mi caso tuve que decirle a una amiga, la cual tienen un amigo en USA el cual muy amablemente me hizo el favor de comprarmelo con mi cuenta EA... de lo contrario no conosco otra forma de adquirirlo...
Recommended Posts