Sky Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Con mucho placer anunciamos las mejoras al foro que vienen en camino. Para mostar algunas de las nuevas funciones hemos publicado pequeñas movies en QuickTime. Nuevo sistema para crear Encuestas y PostsLas funciones de encuesta han sido combinadas en esta nueva versión. Ahora se puede crear, editar y borrar los polls desde la ventana del post, lo que elimina botones y enlaces desde la vista de tópicos.Una función de gran demanda es la posibilidad de abrir y cerrar las votaciones sin cerrar el tópico.4.5mb Nuevo sistema para de Mensajes Personales y un nuevo AsistenteSe ha rediseñado el sistema de controles personal. Ahora a través de él se pueden revisar los PM's y los los nuevos posts en una única ventana antes de responderlos.3.9mb Nuevo sistema de auto-llenado para los nombres de miembros y RTE (conocido como WYSIWYG)Esta nueva versión tiene la facilidad de sugerir nombres basados en la entrada del usuario. Escriba tres caracteres y el sistema le sugerirá los nombres que coincidan. Siga escribiendo y la lista se reduce automáticamente. RTE permite visualizar los cambios en el formato sin necesidad de hacer previews o manejar códigos.2.0mb La nueva versión está en etapa de prueba, y se está trabajando en integrarla con los servicios que tenemos implementados en el sitio. Esperamos muy pronto poder liberarla.
Ironman Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 que bien se ve, viene como mas facil y practico
cnNemesis Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 solo falta q nos dejen un dvd en la choza con los videos y fotos de las MLP y el se tome de nuevo en cuenta la venta del cafe para q sea gratis muy tuanis sigan asi counter counter!!!!!!!
xG.SGT Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 q dicha q todo lo q le pago a Sky como webmaster se esta dando a relucir... q va q lento q bretea sky!!!! keep up the good work
Solid Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 ojalá también haya una mejora en el chat, porque con la vara de los shouts es muy lerdo o incómodo, y lo del chat no me funciona, uso mozilla firefox, pero usando el internet explorer tampoco trabajó bien, no pasa de la pantalla principal. pero en general, que bueno que se vaya mejorando las varas, para hacer más agradable y llamativa la estadía en esta página.
b52.Psytechdragon Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 que tiene de lerdo e incomodo el shoutbox? es decir, es una funcion unica, ningun otro foro la tiene implementada. es util y divertida. y no es un chat... si quiero chatear, me meto al chat. o uso messenger. a mi no me gustaria un chat en medio foro, no me parece esteticamente correcto ni conveniente.
Kan Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 pues que yo sepa nadie ha tenido problemas o inconvenientes con el shoutbox... shoutbox rules! gj sky!
JOKER Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 (edited) Shoutbox rules y como dijeron por ahi no es un chat Shoutbox = donde una vez pasaron mas de 80 elefantes. Edited July 8, 2005 by LoLTheJoker
Recommended Posts