Kan Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 buenas! por lo que leido toda la gente que usa hamachi aqui lo ha hecho con adsl... a alguien le ha servido usando amnet? digamos el mae que crea usando amnet y el mae que join tambien con amnet... alguien sabe si funciona? gracias
Ironman Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 a mi no me ha servido, lo probe con Preto, pasamos a color amarillo
xG.Dark Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 adsl/adsl creo que da problema :S o no se una vez estabamos jugando dota y apenas beg se fue el horrible lag que habia desaparecio
override Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 adsl/adsl creo que da problema :S o no se una vez estabamos jugando dota y apenas beg se fue el horrible lag que habia desaparecio 55378[/snapback] Si si me acuerdo de esa vez, pero lo raro es ke ese dia tabamos jugando tambien dexter y yo, y otro poco de gente con adsl , ademas lennart y melkor siempre salen amarillos pero pueden ver las partidas y no dan lag, en cambio shanglee st mae siempre ta amarillo y nunk ve las partidas WTF????
override Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Mae kan pero ke mas kiere si podes hostear en el hm
Melkor Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 la vara es q yo veo a joker en verde y el siempre crea o crea preto a el tambien lo veo verde pero en ves a override lo veo en amarillo lugi y lennart siempre me salen en verde!!
Kan Posted July 10, 2005 Author Report Posted July 10, 2005 si puedo hostear porque tengo IP publico, pero cuando estoy en CR solo tengo amnet...
Recommended Posts