Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con gran placer anunciamos que Ruth "kurai_kaoru" Madrigal ha sido elegida como la Madrina del Clan Warz 2005 de Warcraft III.

kurai.jpg

Ruth nos estará ayudando de hoy al día del evento a apoyar a los participantes así como entregar los premios de los últimos torneos en línea y del CW.

Ver.gifVer: CW 2005 WIII - Página Oficial

Posted

:o QUÉ CARAJOS CON LA FOTO DON SKY!!!

... qué falta de seriedad...

... papelón... :unsure:

bueno ahí estaré para hacerles porras :cheer: y servirles el café. :lol:

GL a todos! ;)

Posted

Jugar no creo... la U ha estado tan socada que llevo como mes y medio de no jugar... o sea estoy más choba que antes. :(

Posted (edited)
kurai.jpg

55333[/snapback]

Pero qué buena desición!!!!!!!! Esto va a ser muy divertido!!!!

Edited by b52|Endo
Posted

la madrina!!!!! HAHAHAHA... erhm... *coff* *coff*... claro claro...en todas la madrina... (lol)...

(yo quiero un chocolatito....es que no tomo café :P )

ahi la quiero ver con un vestidillo bombacho y coronilla azul ^^; (el mae que se imagina la madrina de la cenicienta... hehe...)

Posted
Con gran placer anunciamos que Ruth "kurai_kaoru" Madrigal ha sido elegida como la Madrina del Clan Warz 2005 de Warcraft III.

estaba casi pero casi seguro q seria kurai pero me meti para asegurarme :)

jamas pense ver esa foto de por medio WTF :lol:

bueno ahí estaré para hacerles porras :cheer:  y servirles el café.  :lol:

55338[/snapback]

mmm al parecer se retoma la venta de cafe en la comunidad de gamers

yo pensaba q ya no se volveria a hacer ya q el cafe no se vendia pense q no lo volverian a vender

ta bueno yo no soy vicio al cafe pero los 2 q me compre a ¢50 estaban muy buenos y como la crema era gratis me abuse y solo con eso empesaron las perdidas :)

ya saben traigan crema extra plz B)

PD: Scila Cafe!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Posted

... si deberíamos considerar preparar chocolate en vez (o junto con) el café... pq al menos yo tampoco tomo :P alguna opción??

(<_<) sí que nada de trajecito de madrina de cenicienta Hades!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...