Kan Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 buenas tengo 2 problemas... 1er problema: la compu se resetea a veces de la nada... puede ser la memoria? 2do problema: jugando wc me da el siguiente error (ver foto adjunta) estoy usando 2 dimms de 256MB pc2700 pero son marcas diferentes... sera acaso por los timings? espero me puedan ayudar... gracias
b52|Hunhau Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 En una vara un poco (bastante) off-topic a mí lo que últimamente me está pasando es que si uso la ventana esa in-game de xfire y tildo.. se cae el juego que esté jugando... Sobre el error ese a veces lo he visto pero con algunas versiones de DotA medio engaletadas... pero en las más recientes no me ha pasado... así que no le puedo ayudar mucho .
Kan Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 (edited) no es solo en dota... pasa en campaign, single player, etc etc... estoy bateando... pero creo que puede ser por los 2 dimms de memoria diferentes... alguien que sepa como configurarlo en el bios? Edited July 15, 2005 by Kan
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 buenas tengo 2 problemas... 1er problema: la compu se resetea a veces de la nada... puede ser la memoria? 2do problema: jugando wc me da el siguiente error (ver foto adjunta) estoy usando 2 dimms de 256MB pc2700 pero son marcas diferentes... sera acaso por los timings? espero me puedan ayudar... gracias 56019[/snapback] chequea este foro: Access Violaton
Slackman Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Kan A mi me daba ese mismo mensaje pero con otros programas... Unicamente cambie de slot las memorias y se arreglo
Kan Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 eso hice, cambie los slots pero me sigue dando el error... gracias dante! voy a ir a leer y probar...
Lorddarknes Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 prueve uno a la vez y luego nos llama de vuelta
Kan Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 en ese foro que dante posteo, sugieren agregar "-opengl" al command line del shortcut... y si no funciona probar con "-swtnl" el primero no me sirvio, igual me dio error... el segundo hasta ahora me ha servido... PERO PERO PERO... ahora me tira BSOD... ###### pantallazo azul... y no tengo idea por que...
Archylus Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 A mi q usted anda bien jumado Eso me pasaba a mi...pero no se como se arreglo trate de reinstalar la vara lo del reseteo sea tonto...mejor bote la vara Puede ser memoria...
Kan Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 mae si, creo que es memoria... pero ya corri memtest etc etc y todo bien... pero ya el error se arreglo, ahora estoy tratando de arreglar el pantallazo azul... y ayer recien formatee la compu... jumas anda ese tarro
Ironman Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 A mi me paso lo mismo, solucion Format C: y verifeque la memoria
Slackman Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 eso seria, cambiar de memoria o antes de salir a comprar otra, probar los dos dimm en otra tarjeta madre y ver si presentan los mismos problemas si te daño es SO, pues.... buena excusa para instalarse un Linux bien guevon como Debian!!!! y luego apt-get install wine Y a jugar papillo.. !!! claro, un tour por www.linux-gamers.net no esta de sobra...
Lorddarknes Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Mae exelente ponga Linux y no mas COD o BF2
Kan Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 haha, ayer corri memtest en las memorias juntas y no hubo error de nada... y baje el SP2 tambien... a ver si se arregla... por ahora no ha vuelto el pantallazo azul... espero que siga asi ahora mas tarde pruebo los dimms separados... a ver si da algun error... yo crei que con el format se arreglaria, pero hace 2 dias la formatee y el problema sigue ahi... linux estaria out of the question, es la compu de mi hermanillo... y no creo que le haga mucha gracia ver un OS nuevo
Slackman Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Ah.. Tipica duda... Si instalas window$ primiero, y luego Debian, te instala un boot manager (ya sea Lilo o Grub) y pueden convivir los dos SO sin problema.. sobre el tema de la memoria, no te olvides de antes de salir a comprar otros dimm, probès los que tenes ahora en otra compu, al rato es una bronca con los timing.... matenenos al tanto..
Kan Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 en caso de que sea bronca con los timings, como lo arreglo? si los 2 dimms son de diferente marca, sera posible que tengan timings incoherents y por eso da el error? entonces seria mejor ajustar el timing en el bios manualmente?
b52|Sleins Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 (edited) kan ese error se estaba dando a inicios de 1.18 y si me acuerdo bien era un error de wc/windows (no me acuerdo) y con unos archivillos de un wc instalado original (no respaldo) que tuviera los updates desde bnet y no bajados se arreglaba el asunto, a mi en rara ocasión me da el error, ayer en la casa de sleins me lo dio en un dota... post de inferix en la casa de niels lol Edited July 17, 2005 by b52|Sleins
Kan Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 de hecho yo baje el update desde bnet... todo original... y aun asi me daba... pero creo que despues del comando ese que agregue, no ha salido error... espero, voy a probar mas...
Recommended Posts