Jump to content

Recommended Posts

Posted

nuevo dia, nuevo problema :lol2:

con cabletica 512 tenia ip publico y podia crear juegos...

un dia se fue la luz y parece que el ip pubico desaparecio... llamo a cabletica y dicen que todo bien por alla... que seguro que es la compu con el problema...

alguna sugerencia como recuperar el ip?

ya probe en el cmd.exe ipconfig /release y ipconfig /renew

pero no funco...

algun sabio que me ayude por fa? :lol:

Posted

pues llame a los tecnicos y me dijeron que todo anda bien por el lado de ellos... y dijeron que era mi compu...

ipconfig me da un IP, pero no se si era el que tenia al inicio... la cosa es que en bnet logran ver mi game pero no logran entrar...

ya estoy desesperado... necesito mi dosis de dota ya!!! :lol:

Posted

primero..... averiguese sobre su firewall....tanto de windows como de otros programas instalados.

luego yo le recomiendo q apague y quiero decir desconectar el cablemodem del toma corrientes, para q ella vuelva a pedir el ip... talvez tengas un ip asignado diferente...

eso es lo q se me ocurre: es apagar pc,apagar cablemodem,apagando switch... y luego prendiendolos.

Posted (edited)

mae a mi me dió el mismo problema, era por que cambié la tarjeta de red. tonces no me asignaba el ip publico,

Revise de nuevo el mac Adress para ver si es el mismo que tenía antes de que se le fuera la luz por que si cambia, los maes de cable tica piensan que es otra compu y no la que tiene que tener el ip publico

Edited by IDLoco
Posted

pero solo se fue la luz... no fue cambio de tarjeta ni nada...

y los maes dicen que es mi compu el problema... -_-

huevones esos!

ahorita desconecto todo a probar... y si no, pues sera pedir un tecnico...

Posted
pero solo se fue la luz... no fue cambio de tarjeta ni nada...

y los maes dicen que es mi compu el problema... -_-

huevones esos!

ahorita desconecto todo a probar... y si no, pues sera pedir un tecnico...

56813[/snapback]

Di mae pero puede que se le haya jodido la t de red.

Posted
bueno, entonces en ese caso... que # le doy a cabletica? o como arreglo la tarjeta de red?

56830[/snapback]

Se llama physical address, la puede conseguir de

run -> cmd -> ipconfig /all

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...