Jump to content

Recommended Posts

Posted

En febrero de este año, Fredrik "MaDFroG" Johansson salió de SK Gaming para retirarse de Warcraft 3. Pero hoy una excelente noticia fue hecha pública y es que el jugador Undead que sentó las bases de la manera en que hoy se juega esta raza ha decidido regresar.

"Necesitaba tiempo lejos del juego y de la presión de equipo, así que he estado pasandola bien, viendo películas y compartiendo con mi novia. Pero luego de moverme de casa y asentarme, siento que es tiempo de jugar de nuevo" declaró Johansson.

Así el jugador hace su regreso a la escena competitiva, MaDFroG ha estado dos veces en Corea del Sur por largos periódos, ganando varios torneos de prestigio tanto en Suecia como internacionalmente. Fue el primer campeón del Blizzard Worldwide Invitational así como acreedor del título de eSports Player of the Year del 2004, y subcampeón de las ediciones del 2003 y 2004 de la ESWC.

Fredrik está nuevamente entrenando y su actual forma no es tan baja como se pensaría de alguien quien ha tenido un receso como él.

"En la forma de jugar no estoy tan atrás, pero lo que realmente ha regresado es mi mentalidad. Tengo ganas de jugar y me he trazado nuevas metas. Los últimos meses antes de retirarme no fueron buenos tiempos para mi", explica el sueco.

La alineación del equipo de WarCraft 3 de SK Gaming ha sufrido grandes cambios.

MaDFroG considera que tales cambios son para bien.

"Antes, cuando jugabamos todo iba cuesta abajo, y como pueden ver, 3 de nuestros principales jugadores Human no han estado activos últimamente. Creo que este equipo es más fuerte y tiene más hambre de truinfo, y tengo muchas ganas de jugar con ellos."

Así que bienvenida la noticia, que sin duda alguna trae regocijo no solo a undeads, sino que a toda la comunidad en general, pues MaDFroG se ha caracterizado por su peculiar forma de juego y la invención constante de estrategias para la vieja raza de Ice Crown.

Fuente.gifFuente: SK-Gaming

Posted
Mis Respetos, para que lo vean jugar!!!

56509[/snapback]

ahh y porsupuesto que no va cambiar de Raza!!

sigue siendo undead

56511[/snapback]

mae que no seas tan Chobo y aprenda a usar el EDIT :P:lol:

esos reps si que son 1.14 ....

56519[/snapback]

mae doblemente SSCHOBOOO!!! :lol2:

------------

Ahora que Maddy regresa talvez lo dejemos venir a jugar al HM. :arf2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...