Jump to content

¿Quién ganaría un torneo de Clanes en Warcraft III?  

52 members have voted

1. 1. ¿Quién ganaría un torneo de Clanes en Warcraft III?

• HM
      12
    • TsK
      10
    • B52
      7
    • xG
      6
    • GOD
      7
    • BZ
      1
    • Otro
      6
    • 4u
      0

Recommended Posts

Posted

Un torneo de clanes en Warcraft III funciona básicamente de esta forma:

• Cuatro jugadores por clan.
  • El primer jugador del Clan 1 se enfrenta con el primer jugador del Clan 2.
  • El clan que gana la partida tiene 1 punto. El jugador permanece jugando.
  • El clan que pierde, pierde su jugador y tiene que reemplazarlo por el siguiente.
  • Gana el primer clan que haga 4 puntos.

De esta forma, ¿cuál clan cree que ganaría un enfrentamiento de clanes?

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Como decíamos los Ticos: Sí se puede!!! :P

Creo que el HM puede ganar este Clans-War. El torneo demostró que el TsK tiene sus armas bien afiladas y ni qué decir del b52 (en donde algunas de sus principales figuras no participaron), sin embargo, el HM no se queda atrás y está listo a enfrentar al que sea :o

Posted
y quienes serian nuestros 4 titulares???

Muy sencillo, torneo interno como se hizo en la LP pasada y los cuatro con mayor puntaje van. En caso de empate, se hechan una mejenga adicional para el desempate!!

Posted (edited)

Yo tenía entendido que un clanwars funcionaba así:

* Un juego consiste de 2 partidas 2v2 y 3 partidas 1v1.

* Cada clan debe presentar una alineación para su juego con al menos 5 integrantes.

* Un jugador no puede participar en más de un 2v2, ni en más de un 1v1, pero si puede participar una vez en cada uno.

* Se juegan las partidas 2v2 antes que los duelos.

* Cada clan recibe un punto por partida ganada.

* Gana el clan con más puntaje.

Al menos así se hace en WC3L.

Yo creo que el b52 se apunta de fijo a participar. ;)

Edited by Allan Rojas
Posted

Pero hay que considerar que los clanes europeos estan constituidos por mas de 10 jugadores, y los de aqui son pocos los que tienen mas de 8, o 8.

Posted
Yo tenía entendido que un clanwars funcionaba así:

* Un juego consiste de 2 partidas 2v2 y 3 partidas 1v1.

* Cada clan debe presentar una alineación para su juego con al menos 5 integrantes.

* Un jugador no puede participar en más de un 2v2, ni en más de un 1v1, pero si puede participar una vez en cada uno.

* Se juegan las partidas 2v2 antes que los duelos.

* Cada clan recibe un punto por partida ganada.

* Gana el clan con más puntaje.

Al menos así se hace en WC3L.

Yo creo que el b52 se apunta de fijo a participar. ;)

Nosotros habíamos sacado la información de unos encuentros del equipo de MAdFrog, pero como lo planteas me parece más interesante, atractivo, competitivo y da pie para un mejor encuentro.

Al menos el B52, TsK y HM tenemos los 5 integrantes que se requerirían. Habría que ver el resto.

Posted

Un torneo de clanes!!! Cool! Me encantaria(si es que los de mi clan se meten(monton de abuelos(es cierto(que monton de llaves :blink: )))) saber cual de todos los clanes es el mejor!!! B)

Aunque comparto la idea de Allan, como en los torneos oficiales deberia de haber una o un par de peleitas de 2 vs 2!!!

Bueno espero que esto salga y cuenten con que el clan .:GoD:. estara presente! Se que casi nadie nos a visto jugar, pero las sorpresas se dan!!!

Espero verlos a todos muy apuntados, y quien sabe talves salgan nuevos clanes por ahi!!

De que seamos 5, somos mas pero el nivel??? Ahi vemos que hacemos pero fijo vamos!!!

Posted

quien vota por b52?....ahhhhhhh anyways gogo b52

posible titular(si es de 5):

mr.N(ndrtkr)

mr.X(xYGVOT)

mr.P(Psytechdragon....gogo dance gogo!!)

mr.M-E(Endomorph)

mr.G(Keyro)||mr.S(me)

possible titular:(si es de8)

mr.N(ndrtkr)

mr.X(xYGVOT)

mr.P(Psytechdragon....gogo dance gogo!!)

mr.M-E(Endomorph)

mr.G(Keyro)

mr.S(me)

mr.Pred(Predator)

mr.R(Rox)

mr.Sci(scila)

mr.L(Lukas)

mr.Pet(Moralia)

mr.C(Caya)

wtf......se me pasó la mano :ph34r::blink:

Posted
los BZ De fijo nos apuntamos aunque sea solo yo ;)

Masacreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perro,

Porqué no se llegó al LatinCup?

En todo caso, este Clan-War está sumaemente interesante. Solo GG nada de HF! No Mercy :angry:

Son varas... :D

Posted

Dark, en esa fecha tenia un viaje programado se me habia olvidado no hubo manera de cambiarlo :(

Me perdi de una excelente Masacreeeeeee!!!!!!!!!!!!!

:(:(:(

Demasiado Hueso...........no asistir...........Legitimo Perro Arrpentido

Posted

como he dicho en los demas, yo digo que deberia de ser 4, pq puede q algun equipo no pueda participar pq no tienen su 5to, y que aguevado meter a un mae q nada q ver no lo creen?

y luego maes las partidas son mejor de 3 games? o todas a solo un game??

x[G] Rocks! lo hicimos en SC, lo haremos en W3, aunque sea solo Zell, y achen gogogogo jajaja.

aunque achen no juega wey ese solo estudiar!!! no se q piensa de la vida, cree q solo es estudio!.

gl hf all.

al rato juegue para meter cupo en el clan.

x[G] all the way!

Posted
SGT,16 Apr 2004, 01:38 AM] como he dicho en los demas, yo digo que deberia de ser 4, pq puede q algun equipo no pueda participar pq no tienen su 5to, y que aguevado meter a un mae q nada q ver no lo creen?

Pues un clan que no puede presentar a 5 personas casi que no sería un clan.

Aunque estaría muy tuanis que todos participaran, el hecho de que sea para clanes hace que posiblemente algunos buenos jugadores queden fuera.

Sin embargo, en el xG son bastantes y muchos son muy buenos en WC. No creo que les sea difícil reunir a 5.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...