Sky Posted April 16, 2004 Author Report Posted April 16, 2004 SGT,16 Apr 2004, 01:38 AM] como he dicho en los demas, yo digo que deberia de ser 4, pq puede q algun equipo no pueda participar pq no tienen su 5to, y que aguevado meter a un mae q nada q ver no lo creen?y luego maes las partidas son mejor de 3 games? o todas a solo un game?? x[G] Rocks! lo hicimos en SC, lo haremos en W3, aunque sea solo Zell, y achen gogogogo jajaja. aunque achen no juega wey ese solo estudiar!!! no se q piensa de la vida, cree q solo es estudio!. gl hf all. al rato juegue para meter cupo en el clan. x[G] all the way! Sería al mejor de 3.
xG.SGT Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 okok, pero el mejor de 3 games? en cada encuentro verdad? digamos A v B entonces A tiene q ganarle 2 juegos a b para que el equipo de A tenga el punto del game. Mmm, no lo digo por nosotros, lo digo por otros clanes, o personas que quieran participar...un clan q apenas este empezando con 4 jugadores como los x[G] hace mucho es dificil no creen? luego, somos como 4-5 los q jugamos un toquesito, pero puede q el quinto no pueda jugar, por estudios etc, entonces hace limitante jugar como minimo 4 me entienden? asi minimo 4 uno puede poner el 5 de banca...
xG.SGT Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 mae littlepeaseante...wtf? "es OBVIO que TsK va a ganar fàcil" lol mae como le dicen?? hahaha espero q no se le hayan subido los humos a la cabeza esto es W3 no ajedrez
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 SGT,17 Apr 2004, 11:03 PM] mae littlepeaseante...wtf?"es OBVIO que TsK va a ganar fàcil" lol mae como le dicen?? hahaha espero q no se le hayan subido los humos a la cabeza esto es W3 no ajedrez SGT, Pues cada uno le apuesta a su Clan... igual yo digo que "Claro, va a ganar el HM" y talvéz nos pateen el a$$. La confianza es lo último que se pierde. Y cual es la selección de ustedes hasta el momento?
xG.SGT Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 no idea, al rato cuando pongan fecha y hora veamos quien puede y alli nos llegamos
Sky Posted April 19, 2004 Author Report Posted April 19, 2004 SGT,18 Apr 2004, 10:24 PM] no idea, al rato cuando pongan fecha y hora veamos quien puede y alli nos llegamos Eso se definirá muy probablemente esta semana.
Omega320311 Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Creanmen que si habria un clan wars un equipo de ATS se apunta aunque sea mi hermano y yo nada mas, pero ahi estamos. Man GenomaX, si necesita un forro (suplente) me ofrezco a colaborar con la causa Honestamente, ¿Qué le parece?
BerzerKer Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 mae Ñeo dela Ñatrix entrele como forro como xSur como qquiera jeeje HM RuLz ATD
Geno Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 Mae ñato me extraña con gusto lo meteria en mi equipo pero ya estamos completos, pero si desea le encuentro equipo que le parece??, tambien puede ser nuestro 7º hombre.
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 thx amigo, sea como sea, no me pierdo el Clan Warz, y si Dios me da vida participaré en el de SC y el de WC., y estoy esperando el de Diablo II jaja! Blizzard rlz!
Balrog[MeC] Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 Allan: Un juego consiste de 2 partidas 2v2 y 3 partidas 1v1. me parece logico lo que dice Allan, asi tiene mas pinta de batalla de clan, siempre tiene que haber uno 2v2, (3v3 mejor que mejor) traten de trabajar en base a esto.
Balrog[MeC] Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 (edited) For the Horde!!!!!!! Edited May 4, 2004 by ElBalrog
hELAN Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 (edited) yo digo que el TsK go go go yo no sirvo para eso la division de w3 si Edited May 4, 2004 by e]G[e > r4knAr0k
DarkBocker Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 Pues yo ya quiero ver las alineaciones de cada clan y también ver cuantos clanes están dispuestos a participar. Se que algunos han trabajado mucho en forma individual, pero los 2vs2 pondrán a prueba la verdadera fortaleza del clan.
.:GoD:.Califax Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Nosotros los del GoD vamos a ganar!!! YEAH!
xG.Dark Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Nosotros estamos 1ro : x[G]dark 2do : x[G]Beg 3ro : x[G]Sgt 4to : x[G]UnKnOW
xG.SGT Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) ja vamos primero por el de SC y luego por el de W3 vamos a ver logramos llevarnos las 2 varas vamos a ver q tan competitivo son todos los clanes....en los 2 juegos.... gogogogogogogogogo x[G] all the way!! y mae dark falto Punk! al rato pueda aunque sea para q pague ^^ Edited May 7, 2004 by x[G]SGT
Sky Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 SGT,7 May 2004, 12:24 PM] vamos a ver logramos llevarnos las 2 varas Las 2 varas?! Talvez SC, pero en W3 tienen que pasar encima del TsK, del B52, del 4U, del GOD y de varios clanes buenos. Pero bueno, quien quita un quite y xG se establece como el mejor Clan de RTS del País, o muere en el intento. Al final, esto último es lo más importante.
Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 ... Talvez SC, pero en W3 tienen que pasar encima del ... Bueno, los compas del hB-clan ya inscribieron un team miedo, todos sabemos que esos compas vienen haciendo un gran trabajo, especialmente hB-Odin y hB-AlpHa, así que podemos esperar un gran torÑeo. Ah! y ahi que avisarles a los nZ, ellos no postean aquí, pero de fijo haran un gran torneo.
xG.SGT Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) mae mae nato y el team de nosotros?? como esta?? yo se q yo soy la unica baja alli :'( y sky vas a ver que si lo vamos a lograr! vamos a hacer la diferencia entre esos clanes q mencionastes... x[G] all the way!!!!!!!!!!!! Edited May 7, 2004 by x[G]SGT
Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) man sé que para lo que juegan x[G]Zell no hará falta, pero lo ideal sería ver el team completo, digale al mae que yo soy Contador, que si necesita que le explique yo le explico conta, pero que no deje de ir al torneo, un examen más o un examén menos de conta.... Edited May 7, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Sky Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 SGT,7 May 2004, 05:01 PM] mae mae nato y el team de nosotros?? como esta?? yo se q yo soy la unica baja alli :'( y sky vas a ver que si lo vamos a lograr! vamos a hacer la diferencia entre esos clanes q mencionastes... x[G] all the way!!!!!!!!!!!! Bueno, no mencioné al HM, que esperamos dar sorpresa también.
Recommended Posts