Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ejemm..

Intente descargas los reps que subio Executor, pero me aparece esto:

"...a¢sÐð$ËÖÒ¯Æ@_µc‹sâIJ•å—½"X}nìLAðŽÌ¥3‘bÎȱú©ÎÊâ'ËaÐÚ X{œ?-@áÌ°n´þÂòÏ´Ðܨµ“¡ãºë·iÁGáÏôÚÃ5‹C6Ë€6t?:8íðpàÃqM*ÀÀ¨òl”ëoŸ€Ãús®¿{ë»þ ˜©?ïŽdD ây䞢‹üÔ @Á ]K¿þÀ5­&ðÏ? ý€û#ø"ùÀàƒ:€à¡QÅÇÏ•Ù8Šî#Sn}sšä«Àê;ªúÆX@ÿÈ TAÚáBózsðê¸þøòH°G€P,þÐá€ñgÀ?'‘'( €Ûèáô»(p*a ä»HëOÊs Ð8ü‡úŸÄÇïjM™W÷<0-ÁÏ°úKš€t8P¯½$ ˜—àlz¹×Ÿ%òõ_¬Y'ö-, ..."

¿que sera ?

pero si le pongo "save target as...", si funca.... que interesante

Edited by slackman
Posted
ejemm..

Intente descargas los reps que subio Executor, pero me aparece esto:

"...a¢sÐð$ËÖÒ¯Æ@_µc‹sâIJ•å—½"X}nìLAðŽÌ¥3‘bÎȱú©ÎÊâ'ËaÐÚ X{œ?-@áÌ°n´þÂòÏ´Ðܨµ“¡ãºë·iÁGáÏôÚÃ5‹C6Ë€6t?:8íðpàÁqM*ÀÀ¨òl”ëoŸ€Ãús®¿{ë»þ ˜©?ïŽdD ây䞢‹üÔ @Á ]K¿þÀ5­&ðÏ? ý€û#ø"ùÀàƒ:€à¡QŁÇÏ•Ù8Šî#Sn}sšä«Àê;ªúÆX@ÿÈ TAÚáBózsðê¸þøòH°G€P,þÐá€ñgÀ?'‘'( €Ûèáô»(p*a ä»HëOÊs Ð8ü‡úŸÄÇïjM™W÷<0-ÁÏ°úKš€t8P¯½$ ˜—àlz¹×Ÿ%òõ_¬Y'ö-, ..."

¿que sera ?

pero si le pongo "save target as...", si funca.... que interesante

57329[/snapback]

¿Usaste FireFox? Intenta con IE.
Posted

Hijueput4s zak y saku este playo ni porque es de mi clan el muy malpartido, el gay de zak no se aparece en todo el domingo y yo me tuve que ir a Guapiles a hacer un brete de la U y me descalifican, care######s.

Sorry por lo pasarte las reps executor pero la verdad el dia que lo hiba a hacer no supe como y al dia siguiente se me fue a la mierd4 y tuve que formatearla.

Cuando puedo retar de nuevo, debieron haber descalificado a zak por no aparecerse en todo el domingo que fue el dia que quedamos de jugar, ahy que hacer una vara, se pone una fecha y una hora que les sirva a ambos si no aparece mamo.

Posted

Di mae es parejo aqui, no es porque es del clan voy a tener que darte previlegios, porque dice que zak no lo encontro todo el dia el domingo si el domingo fue el dia que jugaron zak y killer dijimos que el domingo se jugaba, y vos no estabas ya eso no es culpa del comite y por favor mae vos sos parte del comite!!

Posted

por eso opera es le mejor de todos!

i ame t ije q viernes llegaras tmeprano y lleagron como a las 11, el sabdo y no podia y vos el domingo tampoco, ys aku me dijoq jugara ocntra killer.

Posted

No invente care perico todo el domingo te anduve buscando vos fuiste el que te perdiste tenia que irme temprano y por tu culpa no puede porque te espere todo el dia y no te apareciste y yo le dije que el viernes llegaba, no que llegaba a jugar hablamos del sabado, pero la verdad no importa, por que te amo y killer te la metio tons estoy contento aunque yo te hiba a ganar jueput4 vida con vos y para la proxima señor del comite ignorante informese como estan las varas. Y si si soy del comite pero no soy bruto. pedazo de %$%&/&%%

Que vida con vos

Posted

Señores, existen horas establecidas para los retos, ahora bien se les da la libertad de llegar a un arreglo de hora y fecha para los games en completo acuerdo entre los participantes con la unica salvedad de que se debe tener un resultado a mas tardar el domingo a las 11:59 pm.

El KOTM-C no se responsabiliza de esos acuerdos, pero, tiene la potestad de decidir quien falto y quien no a los mismos.

Posted

mae pipe no se enoje tanto por una vara asi que no es para tanto!!! podes retar al killer cuando te de la gana!!! ahi despues te la jugas ademas es muy dificil tomar decisones en esos casos por que no se sabe quien falto y q

Posted

mae pipe no se enoje tanto por varas asi!!!! ahi despues jugas por el KOTM, y ademas todas esas vras no se sabe bien quien falto y quien no por eso yo no se q tanta culpa del comite sae , give them a break!!!

ademas no es para tanto, tranqui papi...

Posted (edited)
No invente care perico todo el domingo te anduve buscando vos fuiste el que te perdiste tenia que irme temprano y por tu culpa no puede porque te espere todo el dia y no te apareciste y yo le dije que el viernes llegaba, no que llegaba a jugar hablamos del sabado, pero la verdad no importa, por que te amo y killer te la metio tons estoy contento aunque yo te hiba a ganar jueput4 vida con vos y para la proxima señor del comite ignorante informese como estan las varas. Y si si soy del comite pero no soy bruto. pedazo de %$%&/&%%

Que vida con vos

57400[/snapback]

:laughing1: GOGOGO pipe ai lof iu no se deje mae :lol:

Edited by override
Posted

Mae Infested, que tuanis verlo por estos rumbos.

Las eliminatorias son los miercoles en la noche, le damos por Hamachi

Y quien gane, se las ve el sabado siguiente con quien este de KTOM.

en hamachi la red es: Hybrid y el pass es Hybrid

Se juega con el Parche 1.13, y con los mapas de WGTour 12

saludos

Posted
Gosu match este, la verdad cuando vi los cannon no sabia que pensar (dije WTF !!!! cannon cannon cannon OMG more.... cannon cannon ..... Exp :o )

Puro chapa attack, pero luego.... en fin veanlo, y sabran porque estos dos jugadores son de la elite nacional.

57540[/snapback]

di si chapaman!!! :o bien jugada por los 2

tenia tiempo de no ver tantos cannon

GG!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...