[Executor] Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 ................................. LT_Killer_vs_Zakrom_1.rep
Slackman Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 (edited) ejemm.. Intente descargas los reps que subio Executor, pero me aparece esto: "...a¢sÐð$ËÖÒ¯Æ@_µc‹sâIJ•å—½"X}nìLAðŽÌ¥3‘bÎȱú©ÎÊâ'ËaÐÚ X{œ?-@áÌ°n´þÂòÏ´Ðܨµ“¡ãºë·iÁGáÏôÚÃ5‹C6Ë€6t?:8íðpàÃqM*ÀÀ¨òl”ëoŸ€Ãús®¿{ë»þ ˜©?ïŽdD ây䞢‹üÔ @Á ]K¿þÀ5&ðÏ? ý€û#ø"ùÀàƒ:€à¡QÅÇÏ•Ù8Šî#Sn}sšä«Àê;ªúÆX@ÿÈ TAÚáBózsðê¸þøòH°G€P,þÐá€ñgÀ?'‘'( €Ûèáô»(p*a ä»HëOÊs Ð8ü‡úŸÄÇïjM™W÷<0-ÁÏ°úKš€t8P¯½$ ˜—àlz¹×Ÿ%òõ_¬Y'ö-, ..." ¿que sera ? pero si le pongo "save target as...", si funca.... que interesante Edited July 26, 2005 by slackman
Sky Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 ejemm..Intente descargas los reps que subio Executor, pero me aparece esto: "...a¢sÐð$ËÖÒ¯Æ@_µc‹sâIJ•å—½"X}nìLAðŽÌ¥3‘bÎȱú©ÎÊâ'ËaÐÚ X{œ?-@áÌ°n´þÂòÏ´Ðܨµ“¡ãºë·iÁGáÏôÚÃ5‹C6Ë€6t?:8íðpàÃqM*ÀÀ¨òl”ëoŸ€Ãús®¿{ë»þ ˜©?ïŽdD ây䞢‹üÔ @Á ]K¿þÀ5&ðÏ? ý€û#ø"ùÀàƒ:€à¡QÅÇÏ•Ù8Šî#Sn}sšä«Àê;ªúÆX@ÿÈ TAÚáBózsðê¸þøòH°G€P,þÐá€ñgÀ?'‘'( €Ûèáô»(p*a ä»HëOÊs Ð8ü‡úŸÄÇïjM™W÷<0-ÁÏ°úKš€t8P¯½$ ˜—àlz¹×Ÿ%òõ_¬Y'ö-, ..." ¿que sera ? pero si le pongo "save target as...", si funca.... que interesante 57329[/snapback] ¿Usaste FireFox? Intenta con IE.
hB-ZeRaTuL Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Hijueput4s zak y saku este playo ni porque es de mi clan el muy malpartido, el gay de zak no se aparece en todo el domingo y yo me tuve que ir a Guapiles a hacer un brete de la U y me descalifican, care######s. Sorry por lo pasarte las reps executor pero la verdad el dia que lo hiba a hacer no supe como y al dia siguiente se me fue a la mierd4 y tuve que formatearla. Cuando puedo retar de nuevo, debieron haber descalificado a zak por no aparecerse en todo el domingo que fue el dia que quedamos de jugar, ahy que hacer una vara, se pone una fecha y una hora que les sirva a ambos si no aparece mamo.
saku Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Di mae es parejo aqui, no es porque es del clan voy a tener que darte previlegios, porque dice que zak no lo encontro todo el dia el domingo si el domingo fue el dia que jugaron zak y killer dijimos que el domingo se jugaba, y vos no estabas ya eso no es culpa del comite y por favor mae vos sos parte del comite!!
Slackman Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 ¿Usaste FireFox? Intenta con IE. 57334[/snapback] Con IE 6 igual.. Ahora pruebo donde Courly a ver que
nz]zakrom[ Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 por eso opera es le mejor de todos! i ame t ije q viernes llegaras tmeprano y lleagron como a las 11, el sabdo y no podia y vos el domingo tampoco, ys aku me dijoq jugara ocntra killer.
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 No invente care perico todo el domingo te anduve buscando vos fuiste el que te perdiste tenia que irme temprano y por tu culpa no puede porque te espere todo el dia y no te apareciste y yo le dije que el viernes llegaba, no que llegaba a jugar hablamos del sabado, pero la verdad no importa, por que te amo y killer te la metio tons estoy contento aunque yo te hiba a ganar jueput4 vida con vos y para la proxima señor del comite ignorante informese como estan las varas. Y si si soy del comite pero no soy bruto. pedazo de %$%&/&%% Que vida con vos
[Executor] Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Señores, existen horas establecidas para los retos, ahora bien se les da la libertad de llegar a un arreglo de hora y fecha para los games en completo acuerdo entre los participantes con la unica salvedad de que se debe tener un resultado a mas tardar el domingo a las 11:59 pm. El KOTM-C no se responsabiliza de esos acuerdos, pero, tiene la potestad de decidir quien falto y quien no a los mismos.
hb-odin Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 mae pipe no se enoje tanto por una vara asi que no es para tanto!!! podes retar al killer cuando te de la gana!!! ahi despues te la jugas ademas es muy dificil tomar decisones en esos casos por que no se sabe quien falto y q
hb-odin Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 mae pipe no se enoje tanto por varas asi!!!! ahi despues jugas por el KOTM, y ademas todas esas vras no se sabe bien quien falto y quien no por eso yo no se q tanta culpa del comite sae , give them a break!!! ademas no es para tanto, tranqui papi...
override Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 (edited) No invente care perico todo el domingo te anduve buscando vos fuiste el que te perdiste tenia que irme temprano y por tu culpa no puede porque te espere todo el dia y no te apareciste y yo le dije que el viernes llegaba, no que llegaba a jugar hablamos del sabado, pero la verdad no importa, por que te amo y killer te la metio tons estoy contento aunque yo te hiba a ganar jueput4 vida con vos y para la proxima señor del comite ignorante informese como estan las varas. Y si si soy del comite pero no soy bruto. pedazo de %$%&/&%% Que vida con vos 57400[/snapback] GOGOGO pipe ai lof iu no se deje mae Edited July 27, 2005 by override
[Executor] Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Continuo..... ¬ ¬ CH_Killer_vs_Zakrom_2.rep
[Executor] Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 .................... LT_Killer_vs_Zakrom_3.rep
[Executor] Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Gosu match este, la verdad cuando vi los cannon no sabia que pensar (dije WTF !!!! cannon cannon cannon OMG more.... cannon cannon ..... Exp ) Puro chapa attack, pero luego.... en fin veanlo, y sabran porque estos dos jugadores son de la elite nacional. LL_Killer_vs_Zakrom_4.rep
[Executor] Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 ............................... GG la verdad es que Killer es un massero BI_Killer_vs_Zakrom_5.rep
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 SI no importa solo que el borracho de zak no se acuerda lo que hablamos el viernes en la noche, pero igual voy ahy retando a killer biller, am wating for you papi rico
nz]zakrom[ Posted July 31, 2005 Author Report Posted July 31, 2005 di vos lo dijiste taba borracho ^^
nZ.Infested Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Bueno por fin tengo Rdsi y me puedo meter todo el puto dia a jugar. No se como esta la vara pero como hago para apuntarme para retar al playito de Killer
Slackman Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Mae Infested, que tuanis verlo por estos rumbos. Las eliminatorias son los miercoles en la noche, le damos por Hamachi Y quien gane, se las ve el sabado siguiente con quien este de KTOM. en hamachi la red es: Hybrid y el pass es Hybrid Se juega con el Parche 1.13, y con los mapas de WGTour 12 saludos
Courly Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Gosu match este, la verdad cuando vi los cannon no sabia que pensar (dije WTF !!!! cannon cannon cannon OMG more.... cannon cannon ..... Exp )Puro chapa attack, pero luego.... en fin veanlo, y sabran porque estos dos jugadores son de la elite nacional. 57540[/snapback] di si chapaman!!! bien jugada por los 2 tenia tiempo de no ver tantos cannon GG!!
[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Buena esa infested, tengo entendido que los de RDSI pueden hostear tons por ahi nos metes el hombro
Recommended Posts