Jump to content

Quieren LAN Party, Para CELEBRAR CARAJO !!! >.< !!!  

20 members have voted

1. 1. Quieren LAN Party, Para CELEBRAR CARAJO !!! >.< !!!

• SI mae, o sea HELLO !!!, obvio !!!
      17
    • No, no me gustan las LAN
      3

Recommended Posts

Posted

ok ya slack me conto la buena nueva, ok creo que eso de la fecha depende de nosotros y de la disponibilidad del chante de slackman pa la mejenga

Creo que es necesario recordar que cada jugador lleve sus herramientas de juego

+ teclado

+ mouse

+ audifonos

+ y si pueden llevar la compu también

El mouse y teclado dependen si quieren jugar con los que hay, por aquello....

bueno casi que le he estado dando una mejenga diaria aunque sea con compus, pero es que COD esta muy bueno jeje

bueno....

SC rulzzz!!

amen!!

Posted (edited)

Exacto..

Ahi hay espacio para unas 8 regletas, al rededor interno del bunker.

Eso si, que quien quiera jugar 5 estrellas debe traer en el mejor de los casos su PC + Cable de Red

Y si van a ocupar uno de mis anafres, al menos traer principalmente su mouse, teclado y audifonos.

Otro detalle es que como es en mi choza, se ocuparia un pequeño cover unicamente para darle a mi tata por el gasto de corriente, que eso es obvio

Ah, tambien resulta que en mi compu y en otra que tengo aparte, estan instalados el 1.13, pero si intento pasarlo a las otras compus que tienen el backup 1.12 no me corre... asi que si alguien tiene un backup que no sobrepase los 250M con el 1.13 sera muy bien recibido porque con eso, se suman 2 PC mas a las 5 que hay en el bunker.

Repito, ahi mi mama tiene aquel percolador gigantesco para que no nos falte el yodo y la vecina (LOL... nice vecina.. verdad Courly???) nos provee de pancito a buen precio.

Nada mas que nos acomodemos con la fecha y ....diay guòn a jugar y tomar yodo!!!!!

Edited by slackman
Posted

maes esta en todas, yo llevo compu, esperemos no tener problemas con red, sino yo en eso a punta de guabas me la he jugado :P

manazos manazos!!! los nZ vamos fijo!

ahi dicen luego cuando es y donde?

P.D: Vamos a ver q tal esa Macha :huh::huh: hay q aplicarla :P:P:D:lol:

Posted

Maes nZ.. desde ahora bienvenidos..

Los detalles de como llegar, los paso pronto..

Y sobre la macha.. diay guevon..

como dije en la Bunker Lan pasada, aqui control de calidad son Courly y eXecutor...

Galan, galan !!!!

Posted

Lástima porque era bastante bueno, por lo menos a mi siempre me ganaba :(

Si ahora con la novia, ZERO STARCRAFT, de vez en cuando en la choza se hecha una mejenga, pero ya no es lo mismo de antes.... :cray:

PD. Apenas no tenga novia veran que vuelve :laughing:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...