[BK]ScFire Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 mae base a que tuve un problema de organización respecto a la hora de q podia y no podia jugar no voy a poder presentarme a las 8 de la noche a jugar la partida por el Kotm. Al menos que vos digas q si estas dispuesto a jugar el domingo. no me eliminan por nada ya q la mayoria no es culpa miaaaa. entonces ya sabes el domingo Malarkey3k_@hotmail.com una partida como los grandes o un pase a escondidas. por fis diga q si yo quiero juegarrrrr demole el domingo...
Areku Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Domingo? no se supone que para el Sabado tiene que estar el retador?? :S
[Executor] Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 De hecho, vamos a ser un poco mas estrictos en esto de los horarios y dias porque sino FULL DESP¡CHE
saku Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Mae si sorry Fire el retador tiene que ya estar el sabado, no se pueden dejar 3 matchs para el domingo
[BK]ScFire Posted July 28, 2005 Author Report Posted July 28, 2005 Diay si. pero de fijo tenemos q jugar para no sentirme tan mal espero q sea parejito. Entonces ya sabes lussi si quiere fogueo el domingo
hB-ZeRaTuL Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Ya que se va a aplicar que sea parejo el que no llega a la cita lacta sorry por todos, inclusive para mi que fui descalificado por la misma vara.
nz]zakrom[ Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 ok, y vean q yo no me pongo en rodeos, aunq sea infested, pipe o el q sea, yo mucho doy 15m q lo diga pipe con slackman, yo si no me pongo en ######s, sino llega a timepo CYA!
xG.SGT Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 les recomiendo q tengan hecho un reglamento donde tengan todos esos detalles, y todos los puntos q dicen q se tiene q hacer, etc etc, para q la gente sepa como estan las reglas del juego. para q no se anden en rodeos y tengan las reglas claras antes de jugar asi todos saben q hacer o q van recibir si hacen tal vara.
hB-ZeRaTuL Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Maes suave, suave tengala adentro. Mi hermanillo ayer si estuvo para jugar y solo pudo jugar una contra Xentar y me consta por que estuve aqui y le gano, yo pensaba que psycho y lussifer habian jugado y que psycho habia perdido. Xentar ayer se desparecio despues de esa partida ni po hamachi ni por el mail volvimos a ver al mae psycho sigue vivo y la partida de esos dos debe ser jugada. Una vara es aplicar el reglamento y otra vara es ostinarse y saltarse la vara, eso si nada que ver el mae ayer espero a xentar desde las 6 de la tarde y estuvo en linea hasta las 10:00 de la noche, esta vara si nada que ver.
hB-ZeRaTuL Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Ademas el mae penso que fijo aqui no se podia jugar por eso dijo que pasara lussi, pero yo le dije que aqui jugue yo la vara es que el mae no esta tan empapado de este asunto y no sabe como hacer el arroz pero para cuando el juegue yo si voy a estar
Recommended Posts