Gollo Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 (edited) Dcreo que soy el hermano perdido de x death no me diga que xdeaht sigue siendo el legendario super sayadotero? Gollo vaya al foro de DoW para que aky se goza bastante ademas no hay foro de dow --__-- Edited March 19, 2009 by Gollo
Sky Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Yo ya estoy retirado de todo esto, pero un tip para los que quieran lanzarse en esta cruzada: Una cosa es organizar una liga para un juego 1v1 y otra para uno 5v5. Se puede hacer perfectamente, pero son 8 veces más posibilidades de problemas y contratiempos y requiere mucha entrega y mucha energía. Dada esta introducción, por qué no empiezan con un plan piloto, es decir, con un torneo de unas cuantas semanas para que puedan medir el ambiente, los equipos, y sientan el "ácido" de la organización de eventos. Luego de ahí, ya con un poco más de experiencia, brincan a una liga establecida. Lo que hicimos en su momento en el KOTH-C, fue arrancar y concluir con un torneo, y en medio hacer la liga. Mientras duró, nos funcionó muy bien.
xG.Battousai Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Pero y para que van a hacer un torneo de Dota??? pudiendo hacer un torneo de algun juego original y no un mapa de un juego... algo asi como como como mmm... DEMIGOD?
Dark Ghost Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 XD btts no se obsesione xD Pues me parece muy bien la iddea de sky pero se ocupan ganas de la gente, y por lo momento no veo q mucha gente se quiera apuntar entonces creo es un gran G_G
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 NUNCA ME HA GUSTADO DOTA!!!!! y como dice el vote: Me vale mera lo que hagan!!! JAJAJAJAA
tata Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 NUNCA ME HA GUSTADO DOTA!!!!!y como dice el vote: Me vale mera lo que hagan!!! JAJAJAJAA Deberias de insvertigar un poco mas este tema, Un buen consejo, busque la fecha en que el tema fue creado ! para empezar !
xG.SGT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 NUNCA ME HA GUSTADO DOTA!!!!!y como dice el vote: Me vale mera lo que hagan!!! JAJAJAJAA En hora buena.
Recommended Posts