Sky Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Hemos iniciado un periodo de prueba abierto de nuestro Servidor de TeamSpeak. Durante este período cualquier usuario puede conectarse y utilizar el servicio. En caso de que los canales estén llenos y un usuario que haya pagado por el servicio quiera entrar se procederá a sacar a alguien que esté en modo de prueba. Tenemos slots disponibles por lo que no creo que lleguemos a ese punto. El password del servidor es GCR. Ver: GCR & TeamSpeak - Página informativa, configuración y downloads
Archylus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Arro !!!! NOW THE REVOLUTION IS ON AGAIN!!!
Minoz Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 yo no habia podido ir al banco a depositar pero ya le deposite a rambo para que me hiciera el favor de pasar la harina, cual es el numero maximo de usuarios?
Sky Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 Actualmente tenemos 15 slots, pero ya estamos realizando los trámites para incrementarlo a 50.
Archylus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Raramente le estamos implementado una opcion para kickear a los campers... Como la que teniamos cuando entraba charles y le bloqueaba el IP
Minoz Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 50??? Tantos? 58220[/snapback] di no se si sera mucho, como por ejemplo en cod eran 12 a veces, digamos que los de ro esten jugando unos 8, ayer nos fuimos de raid los de WoW y eramos 10 en els erver de ts que estabamos eramos 8, los de GW creo que son como 6, digamos como 10 entre los demas juegos, 2 que entren a hacer feo 12+8+8+6+10+2==46 no parece tanto
Cherlas Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Excelente!!! ahora ke la comunidad aproveche el servidor.... TS Rlz!!!!
Ironman Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 di no se si sera mucho, como por ejemplo en cod eran 12 a veces, digamos que los de ro esten jugando unos 8, ayer nos fuimos de raid los de WoW y eramos 10 en els erver de ts que estabamos eramos 8, los de GW creo que son como 6, digamos como 10 entre los demas juegos, 2 que entren a hacer feo 12+8+8+6+10+2==46 no parece tanto 58224[/snapback] Si pero ahora no tenemos server de COD y cuando yo tenia el server que era de 20 slots no se llenaba aun con los del WOW, Ragnarok, COD y un Publico, claro ahora esta el canal de GuildWars pero son como 5 personas max
Sky Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 Si pero ahora no tenemos server de COD y cuando yo tenia el server que era de 20 slots no se llenaba aun con los del WOW, Ragnarok, COD y un Publico, claro ahora esta el canal de GuildWars pero son como 5 personas max 58226[/snapback] David, ¡CREER ES PODER!
Archylus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 antes en el server de prueba eramos los mismos Para todos los juegos lo q haciamos era pasarnos de canal xD
Ironman Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 (edited) Para la gente que va a ingresar el password del server GCR va en mayuscula, aqui pongo la info de como debe ir para ingresar Edited August 2, 2005 by Ironman
Lorddarknes Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Y marquen la opcion de allow server to asing nickname
Ramboscar Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Excelente, epsero que la gente al ver lo util que es el server colaboren con su costo o bien financiar aun más los otros proyectos que estan por venir!!! .... Go go go comunity!!!
Minoz Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 creo que va por buen camino, ayer ibamos a correr DM y cuando ibamos a entrar al server de TS esta fulleado entonces no se van a desperdiciar los spots
Recommended Posts