Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por eso digo yo... Donde estan los padres cuando se necesitan :P

Es facil ingresar unicamente con el juego instalado pones en el IE (Internet Explorer) UT2004://ut.tuky.com y listo automaticamente se empieza a cargar el juego y listo...

Lo malo es que normalmente no encuentras gente adentro :(

Posted

Los ultimos dias el servidor ha estado caido. Pero no se preocupen, lo vamos a subir cuanto antes y esta vez con mapas nuevos y AntiTCC.

Si quieren retos, solo pongan un post y vamonos!

Posted
Por eso digo yo... Donde estan los padres cuando se necesitan  :P

58295[/snapback]

Aqui estoy je je je ... aclaro que Rambito se ha emocionado con el UT... y lo está jugando mucho... y la idea es que el sea quien investigue y configure... si lo logra solo será mérito de él....

La idea es que aprenda a ser bueno investigando y configurando!!!...

Favor avisar cuando este en linea el server... gracias!!!

• 3 weeks later...
Posted

Para quienes AntiTCC ha pateado por "Illegal player ID", esto es del chagelog de la version 1.17:

added a check for an illegal player ID, which seems to be connected to a widely used CD key

Viendo los logs he visto que varios tienen versiones viejas del juego, si pueden actualicence a 3355.

Posted

Jejeje antes no me servia y estaba :(

pero ya puse el 3355 y ahora si sirve! :D

gracias scila!

Pero di estuve solo haciendo tonto ahi

A que horas se van a meter a reventarme por todo lado?

pura vida!

• 1 month later...
Posted

El servidor seguira abajo hasta nuevo aviso. Estaba dando problemas de rendimiento en la computadora donde estaba. Si alguien tiene IP publico y desea hostear (ocupa como 5KB/s de upload por cliente) contacteme. Se podria poner a funcionar con horarios para que no le moleste a nadie.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...