RamboscarJR Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Saludos amigos quiero pedir ayuda para poder entrar al servidor de UT.
DarkRaptor Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Por eso digo yo... Donde estan los padres cuando se necesitan Es facil ingresar unicamente con el juego instalado pones en el IE (Internet Explorer) UT2004://ut.tuky.com y listo automaticamente se empieza a cargar el juego y listo... Lo malo es que normalmente no encuentras gente adentro
b52|Scila Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Los ultimos dias el servidor ha estado caido. Pero no se preocupen, lo vamos a subir cuanto antes y esta vez con mapas nuevos y AntiTCC. Si quieren retos, solo pongan un post y vamonos!
Ramboscar Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Por eso digo yo... Donde estan los padres cuando se necesitan 58295[/snapback] Aqui estoy je je je ... aclaro que Rambito se ha emocionado con el UT... y lo está jugando mucho... y la idea es que el sea quien investigue y configure... si lo logra solo será mérito de él.... La idea es que aprenda a ser bueno investigando y configurando!!!... Favor avisar cuando este en linea el server... gracias!!!
RamboscarJR Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 MAES ENTONSES INVITENMEN A JUGAR PORFA. A y cual es el nombre del server maes??????
b52|Scila Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Para quienes AntiTCC ha pateado por "Illegal player ID", esto es del chagelog de la version 1.17: added a check for an illegal player ID, which seems to be connected to a widely used CD key Viendo los logs he visto que varios tienen versiones viejas del juego, si pueden actualicence a 3355.
Tomjeep Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Jejeje antes no me servia y estaba pero ya puse el 3355 y ahora si sirve! gracias scila! Pero di estuve solo haciendo tonto ahi A que horas se van a meter a reventarme por todo lado? pura vida!
RamboscarJR Posted September 28, 2005 Author Report Posted September 28, 2005 sisi le damoss jeje pura vida! lol cuando le damos??? jeje
b52|Scila Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 El servidor seguira abajo hasta nuevo aviso. Estaba dando problemas de rendimiento en la computadora donde estaba. Si alguien tiene IP publico y desea hostear (ocupa como 5KB/s de upload por cliente) contacteme. Se podria poner a funcionar con horarios para que no le moleste a nadie.
RamboscarJR Posted September 29, 2005 Author Report Posted September 29, 2005 OK lol jeje conrra rrrrrrrrrrrr...
iZZat^^ Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Como ya dije, yo puedo hostearlo, avisenme agreguenme a msn y hablamos fmelo90@hotmail.com Tuanis!
Recommended Posts