Jump to content

Recommended Posts

Posted

A Costa Rica como país se le ha dado una oportunidad "one of a kind". La oportunidad de integrar un equipo internacional de gamers con trayectoria que a diferencia de la mayoría de nosotros han alcanzado logros fuera de las fronteras de sus propios países.

No se trata de quien es mas "guaso" que el otro, ni de cual "argolla" integre el equipo que eligieron los team leaders porque consideraron que se lo merecían, se trata de plantearnos el objetivo de superarnos y verdaderamente hacerlo, y de aprovechar la superación de los demás para mejorar también nosotros.

Muchas gracias a los que dan su apoyo a este proyecto, verdaderamente los que estamos adentro estamos muy contentos pues sentimos que es un logro y ante el equipo y ante nuestro país estamos preparándonos para tratar de obtener los mejores resultados.

Posted

Di la verdad yo puse el post porque crei que podia ser interesante conocer la trayectoria del nuevo equipo de los TICOS, pero bueno.... me la cague. Esto me pasa por SAPO !!!!

En fin si consiguen reto yo juego, quien quita un quite y en uno de esos retos fichan a un SC GAMER.... digo puede que pase :)

Por mi parte, este topic deberia de cerrarse.

Posted (edited)

Mae una vara a lo que he entendido ese team contra el que van a jugar es de w3 entons porque aparece esta discusion en el foro de Sc o tambien van a jugar contra el team de Sc del some??

Edited by nZ(Infested)
Posted

Fue un simple comentario a manera de informacion de Executor, ahora bien lo de [somE] W3 salio, pq algunos muestran interes en apoyar a la gente el sabado. En fin no hay nada mas que discutir en este post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...