xG.SGT Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 creo q no tuvimos ni un solo problema de lag, solo creo el mae con el q jugo juancho, pero creo q era pq estaba jodiendo nada mas... y era la conexion del mae.
[GoD]Hades Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 se fueron de culo!!!!!! hehehe... good luck en las otras... buena esa juancho XD sigan entrenando....
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Sí de hecho gg gl hf en el futuro, todos confiamos en ustedes, pero ahora confiamos más en Juancho LoL
b52|inferix Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 a ponerle a w3 para cuando SOME juegue contra nosotros les sirvamos de algo... aunque sea para que prueben nuevas strats nono en serio gogogo SOME!!! PD: aqui esta un human para entrenar (y) gogog gl hf!
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 aki tan los reps q algunos han querido ver. enjoy
[Executor] Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 (edited) Licenciado.... GRACIAS muchas GRACIAS !!!!! EDIT: Yo creo que se escocheró el archivo... me da un errorsirijillo.... Edited August 9, 2005 by [Executor]
Legolas Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Di maes.. es mejor caer ahora y levantarse q haber ganado en estos momentos y sentirse el culo del mundo, para despues caer y no poder levantarse... La verdad felicidades por el esfuerzo q estan haciendo para q el gaming de CR salga de nuestras fronteras y sea conocido por todo el mundo.. Yo se que todos van a superarse y que horita podran demostrar que los TICOS si le ponemos todo lo alcanzamos... GG GJ y sigan adelante en este proyecto q apenas comienza... Fuerte con todo gente!!! P.D. No se si ya alguien habrá hecho la consulta, pero desconozco la respuesta... Existe la posibilidad de que, si algun gamer de CR que no forma parte del proyecto se supere TANTO q tenga el nivel para competir contra la mayoria de los integrantes, llegue a formar parte del mismo??
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Existe la posibilidad de que, si algun gamer de CR que no forma parte del proyecto se supere TANTO q tenga el nivel para competir contra la mayoria de los integrantes, llegue a formar parte del mismo?? 59046[/snapback] mae claro q si!!!! siempre estamos en la busqueda de mejores jugadores dentro y fuera de la comunidad. asi q adelante, este proyecto no es solamente para los 5 q estamos alli, es para q la gente se esfuerze y se de cuenta q de una u otra forma si pueden formar parte de algo internacional
DarkBocker Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Vamos para adelante.... SGT, el archivo está corrupto. Podría volver a hacerlo y subirlo por favor? Una pregunta, quién es el entrenador del clan en el caso de WC3?
K£¥RÖ Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Una pregunta, quién es el entrenador del clan en el caso de WC3? 59057[/snapback] SGT, es el W3 Team Manager.
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 (edited) moi im the W3 Team Manager.... sorry maes ya lo vuelvo a subir... lo subo mas tarde pq el site no me deja :S >.< Edited August 9, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 SGT les paga las clases a cada miembro del team [somE] de w3, para que se fogueen con grandes gamers a nivel mundial. pd: cuidado me creen...
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 SGT les paga las clases a cada miembro del team [somE] de w3, para que se fogueen con grandes gamers a nivel mundial. 59061[/snapback] La verdad es q diay.... no es a todos pero di mas o menos
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 (edited) LOL q mae mas desconfiado como no me va a creer... 100% verdad lo q dije alli arriba aki esta el link para el archivo reps Edited August 9, 2005 by x[G]SGT
kidvedder Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Ahorita vemos a Showtime por acá en una Clinica de w3 "brought to you by SonGoTen"
[Executor] Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Ud sabe !!! Q nice ver a gosus aqui en CR, dando seminarios...
Recommended Posts