Jump to content

¿Cómo le va a ir a la selección Tica en el Latin Cup (Perú)?  

19 members have voted

1. 1. ¿Cómo le va a ir a la selección Tica en el Latin Cup (Perú)?

• Top 4
      8
    • Top 8
      6
    • Top 16
      0
    • Top 32
      0
    • >Top32
      4

Recommended Posts

Posted

Dentro de dos semanas TsK.123trew y Sharpman participarán de la final en Perú del LatinCup 2004. ¿Cómo crees que les vaya a ir?

Posted

q madre... yo en lo personal digo q estoy jugando bien y espero no pelarme el @ss alla, me habían dicho q el nivel alla hiba a estar rajadisimo, pero ultimamente he estado viendo las reps de las eliminatorias de los otros países y los q he visto no son nada del otro mundo... espero tener un nivel competitivo y no decepcionar a nadie... bueno por ultimo no puedo votar por q sería hacer trampa ... lol ... pero si me lo preguntaran asi Q de q piensa q va a quedar alla? tendría q responder ni idea pero espero y estoy seguro de que no voy a quedar mal... Ojala y sea asi.

Post. yo no habia escrito nunca aqui y este foro esta buenísimo ... felicidades a los moderadores de la página.

Posted

En lo personal creo que 123 tiene madera para estar en los primeros 8, Sharman pues solamente una vez lo he visto jugar y no podría opinar sobre él.

Digo primeros 8 pq he visto algunos de los que van a ir, y son niveles arriba de 20... incluso vi uno arriba de 30 en BNet. Creo que nadie en CR ha llegado a eso, pero tampoco creo que todos los del LatinCup lleguen con ese nivel.

Espero que la representación tica salga avante, así que suerte y como siempre, todo el apoyo que les podamos dar.

Posted

Se que van a dar lo mejor para poner el nombre del pais en alto

asi que muchas ganas y coraje

Felicidades

que disfruten de una buena Masacreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

lol vamos a ver como les va...

yo digo que entre 32, no creo q lleguen tan largo, el nivel q he visto en CR es MUY BAJO...y mas el que se mostro en el la clasificatoria

Posted
SGT,16 Apr 2004, 01:33 AM] lol vamos a ver como les va...

yo digo que entre 32, no creo q lleguen tan largo, el nivel q he visto en CR es MUY BAJO...y mas el que se mostro en el la clasificatoria

talvez el nivel que USTED mostró...

Posted

jajajajaja mae si mi nivel es un asco yo no digo que no pero mi nivel tan asqueroso DURO 28 MIN VS PIDO, Y 26 MIN VS KAMIKAZE, Y 24MIN VS SQUALL

QUE LES PARECE ESE NIVEL? PARA UN MAE Q NUNCA EN MI VIDA HABIA JUGADO TFT? O QUE NO HABIA JUGADO W3 DESDE EL ULTIMO TORNEO DE W3?

eso si me da risa, que se crean buenos solo pq se ganan entre ustedes, por lo menos mucha gente como yo si sabe que para hacer algo internacionalmente hay que ganarle a mas que al vecino, ENTIENDEN?

los que botaron Top 4...q ciegos estan....

Posted

ahhh y una cosa mas FUERON GAMES VS MAES QUE SI PASABAN JUGANDO ESTE JUEGO por lo menos un par de horas todos los dias...y veian reps etc.

El nivel es bajisimo, el que diga q no, es pq no sabe como es la vara afuera.

jeje top 8 y top 4

Posted

Cuando la Selección de Futbol va a jugar al extranjero, aunque no vaya a ganar la Copa Mundial, igual la apoyamos cierto? O nos ponemos a decir que ellos no conocen el nivel en el exterior?

No estamos a la altura de otros países, pero al menos a mi me complace saber que hemos dado un gran paso participando en un torneo internacional.... NO ME IMPORTA EL RESULTADO (que de hecho ya lo conozco :( )

Una gran felicitación a 123 y Sharpman, porque han llegado más lejos que cualquier otro tico: nos representaron en un evento internacional, y eso dista mucho de lo que cualquiera de nosotros ha logrado.

Posted

pero siempre es la misma vara, acaso yo no apoye? yo sabia q el nivel no era el adecuado y GASTE 6MIL EN INSCRIPCION, MAS COMIDA, Y GAS Y MI TIEMPO, EN ir a jugar un juego en el cual nunca habia jugado TFT, y como 5-7 meses no habia jugado, y aun asi quise poner mi granito de harina, pero lo q pasa es q la gente ESTA CONTENTA DE LO Q SE HIZO AFUERA, Y NO DEBERIA DE SER ASI.

lol muchos me critican pq siempre digo q SC aki SC alla, pero para ese torneo les puse mi granito de harina, y la verdad me ofusca q la gente no vea el nivel q hay afuera, q traten de pensar hacia el nivel exterior, no pensar en ser mejor q mi compannero de clan, si no ser el mejor de azeroth...y entrenar con esa mentalidad...y no conformarse con ganarle a todos aki en CR

Disculpe pero yo si creo q la Seleccion con un buen entrenador le puede hacer de tu a tu a cualquier pais afuera, creo q tenemos madera y apenas estamos empezando en futbol, pero es diferente cuando se habla de W3.

Posted

Yo estoy contento porque tuvimos la oportunidad de participar en un evento internacional.

Ahora queda practicar el doble y ver si se logra algo en el futuro.

Nosotros no tenemos el nivel que hay en Korea, y cuando digo nosotros me refiero a toda America. Pero bueno, aquí estamos y aquí es donde participamos.

Veo que se queja por nuestro conformismo... que sugiere usted? (aparte de no estar contentos con lo que se ha logrado y saber que el nivel afuera es mucho mayor?)

Posted

yo quiero q veamos la realidad y no ESTEMOS CONTENTOS POR LO QUE SOMOS, SI NO DESEEMOS MAS PARA MEJORAR.

y creo q si estamos contentos con lo q somos no tenemos esa aspiracion a mejorar.

Posted

Debo decir que estoy de acuerdo... no tenemos un nivel para juegos internacionales y hace falta practicar más.

Eso sí, si el próximo año va a LatinCup un xG, un HM, un b52 o el que sea, mi apoyo y mi esperanza de que va a quedar entre los primeros 8.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...