Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero de una vez por todas arreglar mi perol de compu <_< , y quiero comprar una targeta madre y ram por internet, cual servicio de correo me aconsejan para traerlo? :( yo e usado aerocasillas pero quiero ver otros..

Posted
amazon por gamingcr.com ;)

59134[/snapback]

Amazon seria la tienda, yo me refiero a con que servicio de correo lo traigo, obviamente con el correo normal me lo hacen robado.. Ando buscando uno que cobre mejor que aerocasillas... Jetbox lo veo muy caro pero no se.. Help!

Posted

Mae Iron, q tal bretea AAA ?

Son igual de rapido q aerocasillas?

Son mas baratos?

Es q tengo aerocosquillas pero ya me tienen harto...

Me lo recominedas?

tienes el numero de telefono/contacto para hacer cuenta con ellos?

Posted (edited)
Bueno nosotros hemos traido varias cosas con mi cuenta de AAA de Costa Rica, si queres lo podes traer por mi casillero

59176[/snapback]

Gracias Ironman, pero como es que funciona AAA mas o menos, estuve buscando la pagina pero no la encontre, osea que uno no puede rastrear los paquetes? Y otra cosilla, como funciona lo de las tarifas y el peso? :P y la ultima, si lo tragera con tu casillero como le hariamos o que? :)

Edited by GONDOR
Posted

bueno primero, ellos no tienen pagina, lo que podes rastrear es con el traking que te dan pero hasta miami, luego ellos hacen dos vuelos por semana los martes y viernes, las tarifas no te puedo decir con precision el precio por kilo, pero lo puedo averiguar, ahora la gente que ha traido con mi casillero nos ponemos deacuerdo nos vemos en Chepe y vamos los dos al couter para retirar el paquete.

Por cierto, si fuera retenido el paquete tenes que pagar los impuestos la exoneracion no se si es aplicable a otra persona que no sea la de la cuenta o el nombre del paquete

Posted

seria bueno si me pudieras averiguar por lo que no se que tan tallado quedaria con la plata y asi saber si me falta. Tambien puesto que supongo que como son dos paquetes ambos pagarian por separado a la hora de entrar, entonces necestaria la info para poder hacer un presupuesto sobre como me saldria todo. Y otra cosilla, creen que la targeta madre se podria quedar en aduanas?la targeta vale como cincuenta y algo dolares..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...