Sky Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Con base en la Misión de GamigCR de promover toda manifestación del deporte electrónico en Costa Rica, y ayudar a las comunidades que así lo permitan, se han dado los siguientes cambios en las últimas semanas en nuestra organización para favorecer a la Comunidad de Starcraft: Executor pasa a ser el Moderador de los Foros de Starcraft. Se ha creado a un foro dedicado al King of the Mountain. Se ha dado derechos especiales al KotM-C que incluye su propio foro privado y su distinción por color avatar en el sitio. Se ha asignado un espacio exclusivo dentro del Servidor de GamingCR para que la comunidad de Starcraft pueda subir y compartir sus Replays. Este espacio es administrado por el Moderador del foro: Executor. Se está trabajando en una sección exclusiva de inscripción y publicación de resultados del KotM-C a ser liberada pronto. Esperamos con esto servir como catalizadores a un grupo que está relizando su esfuerzo por organizarse y salir adelante.
cnNemesis Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 sky estas solo y mas solo esta exe q esta sobre la vara voy a meterme mas en el KOTM
Archylus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 buena iniciativa para los q aman el juego. Con mas organizacion les llega mas gente! Grats!!!
K£¥RÖ Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Nice.... Bien merecido para la comunidad de SC....gogog keep going....
Slackman Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Excelentes noticias Para quienes disfrutamos de SC es un gran avance.. Ya con estas herramientas y un lider, es mas facil organizar actividades e invitar a mas gamers a participar de la aventura de SC.. Gracias Sky, Executor y GCR por el apoyo....
Ramboscar Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Excelente Sky!!! Bien por los amigos de SC que realmente han demostrado que el SC no ha muerto en Costa Rica!!! Sigan adelante!!!! GO GO GO SC....
[GoD]Hades Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 executor moderador.....ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en esta vida
[Executor] Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Por cierto quiero aclarar que el KOTM-C es una iniciativa de TODOS los SC GAMERS y que se puso en marcha apartir de un torneo donde todos los presentes llegamos al acuerdo de darle fuego al proyecto. Los miembros del KOTM-C los eligieron los mismos SC GAMERS, en fin ... ud me comprenden. Este proyecto esta en marcha no por Executor sino por un grupo de personas que trabajan sin que uds los vean, Zakrom, Saku, Sky, etc etc. Thx por el apoyo GENTE.
kidvedder Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Parece discurso de equipo de futbol cuando gana...
NightCrawler Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 WTF!!! Spamer Commitee!!?!?!?!?! at cnNemesis LOL ese es otro nivel...
Recommended Posts