Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos amigos!!!

Quiero por este medio felicitar a mi hijo Capitan Veneno (Ramboscarjr) por clasificar a la feria científica Regional de Heredia

Quiero hacerlo aca en la comunidad porque mi hijo se motiva mucho con la amistad de todos ustedes aca en la comunidad, a pesar de su corta edad 9 años... a él le encanta entrar a los foros, hacer spam :lol2: , ver mensajes que le envían, comentarios sobre él...

Para Capitan Veneno la computadora es un medio de distraerse, y a travez de esta pequeña ventana ha hecho muchos amigos, conocidos y jugadores que sin conocerlos los menciona y me comenta de las veces que juega con uds en los servidores.

Ya muchos lo han visto jugar y promete, pero siempre le he dicho que el estudio es primero, por cuanto este mérito de ser primer lugar en su escuela y ahora tercero en la circuital de heredia es un logro que quiero reconocerle... y se que este post será muy motivante para él.

Algo interesantes es que cuando le pregunté que quería como premio al haber ganado el primer lugar en la escuela... su respuesta fue "Que lo dejara participar de la MLP3 y jugar en el torneo de UT2004" petición que espero cumplir... ahora ha estado muy motivado jugando y entrenando UT....

Como buen padre orgulloso, quiero compartir con uds... que son ya parte de su vida diaria!!!

Felicidades Capitan Veneno

Edited by Ramboscar
Posted

asi es capi... muchas felicidades... siga poniendole estudiando y jugando... que las 2 cosas juntas son lo que lo van a hacer grande B)

LOLON arnold!!! conan!!! hahaha...

Posted
Algo interesantes es que cuando le pregunté que quería como premio al haber ganado el primer lugar en la escuela... su respuesta fue "Que lo dejara participar de la MLP3 y jugar en el torneo de UT2004" petición que espero cumplir... ahora ha estado muy motivado jugando y entrenando UT....

Felicidades Capitan Veneno

60520[/snapback]

:show::victory:

De ser q el cabo Veneno llegue ( mas bien q lo trigan :lol2: ) le tendre una sorpresita (nada caro :unsure: ).

Veneno siga Adelante :clapping::3083yourock:, siga estudiando mucho :bestbook: , siga jugando :joystick: y siga spameando tambien :spammed:.

Nos Vemos en la MLP3 SEÑOR!!! :birgits_salute01:

Posted
Felicidades SEÑOR CAPITAN VENENO!!!

GOSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---

att: Psytechdragon---

randall mas nooob,.. ahora esta autologgeado....

60534[/snapback]

HAHAHAHAHAHAHAHA

MAE QUE PWNEADA!!!!

DEMASIADO BUENO!!!!

Pues si esta bueno el ejemplo de Capitan Veneno! ya que la mayoria de SC gamers de mi generacion nos fue como un culo en el cole :P

Keep Walking!

PD. DEMASIADO GOSU CHOCHENEGGER!

CONAN FTW! :lol:

Posted

Felicidades al Capitan ! ! !

Una vez fui al game center de cartago a jugar quake 3 con unos compas de la U

y me llamo la atencion que ese pequenillo se puso a jugar con nosotros, estuvimos un promedio de 3 horas jugando y apesar de la edad se ve muy entusiasmado por jugar en la compu.

Siga asì loco.

A pesar de la edad, me dio risa que uno de los compas míos que fue a jugar conmigo la veia fea jugando contra el capitan.

NOTA: Para el papa del capitan, apoyelo bastante pero que no se le haga vicio lo del gaming, que practique deporte y socialice con la gente.

ATTE: X-n1p3r

Posted

Felizidades .. Su prioridad #1--->Estudiar..!! ;)

Debe ser bien inteligente mae..asi como en el gaming trate de ser siempre mejor que sus contrincantes practicando..! Haga lo mismo en el estudio pero en realidad

Sigale poniendo muchas ganas al Estudio... :)

-->El conocimiento es Poder<--

Posted

Felicidades Cap Veneno..

El estudio y el conocimiento es lo que nos hace hombres grandes ...!!

Siga asi y vencera en la vida, no asi en un torneo de UT.... [Es broma... !!!]

por cierto, el dia que lo conocimos donde /Qk, muy gosu la camiseta con nick y un escorpion muy tuanis.....

Adelante campeon, que yo que le llevo como 21 años adelante planeo dejarle el pais lo suficiente en orden para que lo administres bien !!!!!!!

Posted

Felicidades!!!! q dicha q se motiva con estos post y le gusta jugar con nosotros, alguien tan joven promete mucho!!!

siga poniendole mae q mas gente como usted dedicada es la q ocupamos en el pais!! gogogogo

Posted
A pesar de la edad, me dio risa que uno de los compas míos que fue a jugar conmigo la veia fea jugando contra el capitan.

NOTA: Para el papa del capitan, apoyelo bastante pero que no se le haga vicio lo del gaming, que practique deporte y socialice con la gente.

ATTE: X-n1p3r

60636[/snapback]

De hecho es día en el GC cuando el entró y vio el QIII se llegó como loco a pedirme que lo dejara entrar a jugar QIII... ahi sin problema entró... y se dió gusto jugando...

Con respecto a los deportes por su problema en la vista no gusta mucho de jugar Futbol... pero en la escuela esta practicando mucho Basket, le estoy enseñando Ajedrez :) :) :) y está en clases de Ping Pong ahora...

por cierto, el dia que lo conocimos donde /Qk, muy gosu la camiseta con nick y un escorpion muy tuanis.....

60695[/snapback]

Si la camiseta es un diseño en el cual él participó, el escorpión es un dibujo que conseguimos cuando supuestamente su nombre de combate sería "Rey Escorpión" pero al cambiar a Capitan Veneno... y el Escorpión ser venenoso.. quedo como logo muy bueno, por cierto.... de afijo el dia de la MLP3 espero la lleve .... :shirt:

congratz pequeño gran spammer, por cierto, que fue lo que hizo en la feria??

La vara de los Insectos???

P.D: que vino yo :lol:

60706[/snapback]

De hecho este es el tercer año en que participa en la feria científica, en primero presentón un proyecto de Magnetismo y el año pasado fue el de los insectos... ambos proyectos yo procuré prepararlo para que perdiera el miedo al exponer y conociera bien como es el asunto de las ferias...

El proyecto de este año es un "Purificador de Agua por Destilación" un proyecto bastante bonito que busca crear un aparato capaz de conseguir agua potable del agua sucia o contaminada...

Muy bueno!!!, pero como le digo a mi esposa... el proyecto puede ser muy bueno, pero la parte de la presentación y entusiasmo Rambito es el que lo pone y demuestra...

Gracias a Todos por sus mensajes de apoyo, mi hijo está muy contento!!!

Posted

Y mae !!! muchos empiezan asi con proyectillos en ferias científicas y terminan haciendo una empresa a base de ese producto...

Ud sabe que tuanix.... Purificador de Agua Capitan Veneno.... :huh: aunque eso de veneno no sonaria muy bien en la campaña :)

Posted

GOZU, GOZU---

solo falta que se cambie el nik de a cap Veneno :)

Y ahi nos daremos de catos en la MLP3... ya estoy entrenando

Posted
Ud sabe que tuanix.... Purificador de Agua Capitan Veneno.... :huh: aunque eso de veneno no sonaria muy bien en la campaña :)

60718[/snapback]

HAHAAHAH LOL!!!! EXECUTOR SPAMMER!!! :lol2::spam:

MUCHAS FELICIDADES CAP VENENO!!!! SIGA ASI, NO FLOJE!!!!! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...