Schuster_GPH! Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Esta es una simple duda que me quiero sacar yo por mi corro.
kidvedder Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 De fijo me subo en algun Techo o árbol ...
kamikaze Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Le diria q ya paso de moda!! q por q no se disfraza de orco o elfo, o hasta de undead le va mas !! jeje y lo invito a jugar WoW !!
xG.Zinner Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Que lol de post mae esto si es el extracto mas puro del spam
xG.Dark Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 omg puro spam di que me queda "Need a light?"
Courly Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Bueno hagamos spam un rato creo que un zerling es como esos gatos de los que no te los puedes sacar den encima y cuando te das cuenta lo tenes encaramado en el zapato
Slackman Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Bueno hagamos spam un rato creo que un zerling es como esos gatos de los que no te los puedes sacar den encima y cuando te das cuenta lo tenes encaramado en el zapato 60685[/snapback] Te referis a cierto gato negro, que le gusta comer cierto queso crema ????? [mae, sorry Zacrom. todavia estoy avergonzado por el queso que se comio mi gato... te lo debo mae......] **************** con respecto a la encuesta, diay, hagamos Spam.... Yo diria que si van a usar mi bunker [solo porque a veces olvido llenarlos de algo] para pedir rescate... al menos vamos a medias a ver cuanta plata manda Overmind..... Papillo, pero eso no seria nada... Imaginese toparse un Lurker.... hay papa !!!! [hagale numero al radio de matazon que hace el bicho ese.....]
xG.SGT Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 q preguntas mae!!! VEO UN ZERLING Y LE DIGO A MI TATA Y TENEMOS CARNE PARA CANTONES-CHOPSUEY Y WANTAN COMO PARA UN MES
Guest Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 MCARNE PARA CANTONES-CHOPSUEY Y WANTAN COMO PARA UN MES 60701[/snapback]
[Executor] Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 (edited) SGT,19 Aug 2005, 12:40 AM]q preguntas mae!!! VEO UN ZERLING Y LE DIGO A MI TATA Y TENEMOS CARNE PARA CANTONES-CHOPSUEY Y WANTAN COMO PARA UN MES 60701[/snapback] Omg !!!! Que lol ya me imagino a SGT Zergling: °!"!"#&&//(()= SGT: $___$ Zergling: "#%#&/& SGT: Owned !!!! Zergling: GG !!! Edited August 19, 2005 by [Executor]
Holy_COW Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 HEHEHE Secuestro secuestro!!! o mejor lo entreno pa comerse a los idiotas q me tiran en carro en la calle! LOL!!!!
AlpHa Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 este post en una blasfemia StyBba c va a resentir... yo en lo personal me le montaria ensima y iria a dar una vuela ...
override Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Si yo viera un zerling en la calle diria: put.a ya toy borracho otra vez y me sentaria a tomar con el , a lo mejor al ver doble, atak mas rapido fumao gl hf
Melkor Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 si q este foro es puro spam!!!! btw si veo un zerling en la calle sigo caminando normal porque terrans rulz!!!
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Mae no puede ser La ira de Stybba caera sobre nosotros !!!!
AcM/TuPadre Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 lo encerramos en el bunker hasta fin de año para mandarlo a zapote para una corrida de toros o zerlings
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Que bueno cantones de Zerling! Si vemos un ling en la calle, agarramos muestras de ADN, lo clonamos y hacemos un ejercito de Lings! (hum, donde he oido eso? )
hB-ZeRaTuL Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) Arroz con siempre. mmm perdon arroz con zergling Mi guila dice que acaricia al zerling y ses monta en el, y se lo lleva a dar vueltas por el centro de la liga... Ta Tour no Edited August 24, 2005 by b52|K£¥RÖ
BerzerKer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 yo si veo uno de esos Zergs pues me lo coj..... *cough* esteee lo mato ... del culi*cough**cough*... digo lo mato y se lo doy a SGT para el chop suey!! o al rato no es ningun Zerg es seguro un hermano perdido de Genomax o algo asi!
Back2Basic (akka Neo) Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 di maes como veo a un ling casi que todos los dias (DRAKO SE CREE UN ZERLING) lo saludo y ademas yo soy un firebat lo mato cagao de risa... lo que ustedes no saven es que los zerligs son tuanis y los cuadra jugar... solo que los marines son tan maricas que los matan para no jugar con ellos porque fijo saven que los gorean jugando escondidas (borrow) pd: esto es puro no tengo na que hacer
Shadow Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Si yo veo un Zerling de seguro lo acaricio y uso como mascota Que es más tuanis, un Perro, Tigre Blanco o un Zerling Sediento de Sangre!!
Recommended Posts