Schuster_GPH! Posted August 31, 2005 Author Report Posted August 31, 2005 Ya se me ocurrio lo encerramos en el bunker le buscamos pareja y abrimos un criadero que les parece.
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Yo de fijo salgo en carrera, más por el susto que por cualquier otra cosa.
Memnoch Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 yo secundo lo que dice nz]zakrom[ le falta un poco de ejersicios
ZergStyle Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 di la verdad, si veo un zerling lo sigo y cuand o llegue con los demas zerg los controlo y me los llevo 4 the overmind pd:zerg rulez
[Executor] Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Mira al señor ZergStyle, esperemos ver mas seguido por aqui
hB_BicHo Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Mira al señor ZergStyle, esperemos ver mas seguido por aqui 64577[/snapback] sisi mae q cierren este post!!!!
fr4gus Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Pos sera hacer un toque tarde. jaja si lo veo llama ha hb_Bicho... un firebat por supuesto...!!! y luego me caigo de la cama y me despierto !!! Si me lo topo en calle de la amargura de fijo es que ando bien borracho.. .
DkCd Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 lo encerramos en el bunker hasta fin de año para mandarlo a zapote para una corrida de toros o zerlings Jaja... ta tuanis la pregunta!!!! la vara no es tanto si lo veo.... imaginese que va uno caminando y ta burrow y le sale asi de la nada..... que susto!!!!!!
Vargas Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 No me acuerdo muy bien de los zergs pero si los zerlings eran los mas pequeños eran del tamaño de un perro grande en todo caso se me viene a la memoria una pelicula que se llama "starship troopers" donde los aliens que salian eran igualitos a los zergs casi me atreveria a decir que es la pelicula no oficial de Starcraft pero no muy buena para que no se embarquen a verla .
MidNight Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 WTF !!! Este post tiene un año de atiguedad !!!!!!!!
Omega320311 Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Que buen post !!! Saludos gente !!!
Bloodwolf Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Sip lo habia visto hace raaato.... buen poll .... di que hacer.... Firebat? de donde? .... mejor un ghost o un arbiter asi me hago invisible ... PD: Starship Troopers de fijo que es como la película de SC... pero si... la 1 y la 2 son una BASURA (la idea es buena pero pesimamente hecha y con errores notables)
Nemesis Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Me inyectaría un stimpack y salgo mamado, eso sí, solo si no es aliado!!
J4ckal Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 (edited) Bravo viejo pero muy bravo!!!! de fijo que si veo un Zerg salgo mamado!!! claro en segundos reflexiono si me pasé de tragos o toy muy motiao!!! P.D.Y por cierto como lo dije por otro lado; ese toque del zerg-tonés esta tuanis! Edited November 16, 2006 by Alecks
[Executor] Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 En su momento no hubiera apostado porque este post del chamaco Schulter (como se escriba) tendria tanto pegue Me inyectaría un stimpack y salgo mamado, eso sí, solo si no es aliado!! En caso de ser Ally que harias?
Lilith Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 no creo q lo mate mas bien, lo entrenaria y seria mi esclavo, estaria en todas tener aun zergesclavo ...
loko08 Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Lo acariciria de cualquier forma! lol
-Taliban- Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 LO meto como heroe nuevo en dota!!! Q raro siempre un decerebrado hablando paja ^^ bien q jugabas S.C bueno aunq siempre lo Pawneaba jajajaja ahora como es medio Pro pal dota juega de vivo di mae la verdad si me encuentro un zerling de fijo anda hambre salgo mamado compro jama se la doy lo amaestro me hago su amigo y empiezo a matar gente q me cae mal luego, cuando me he ganado su confianza lo clono y hago un ejercito de zerlings q al igual q en el cuervo me van a sacar los ojos pero sere feliz x q conquiste al mundo y ellos van a desaparecer a la raza humana q por cierto es bien estupida y apesta ^^
Razz Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Le pongo cadenita, se lo llevo a la suegra y le digo ¿¿tenia hambre?? pos coma xDDD... y luego no se se lo paso a SGT para que nos haga cantones
fr4gus Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Lol este post si es viejo... btw me salio en el search de New Posts jajaja
Recommended Posts