Jump to content

Que harias si te encontraras un zerling en la calle.  

61 members have voted

1. 1. Que harias si te encontraras un zerling en la calle.

• Lo mataria
      4
    • Correria
      10
    • Lo acariciaria
      20
    • Lo secuestro y lo meto en el bunker se Slack y pido rescate a los zerg
      7
    • Llamo a un firebat
      20

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Pos sera hacer :spam: un toque tarde.

:lol2: jaja si lo veo llama ha hb_Bicho... un firebat por supuesto...!!! y luego me caigo de la cama y me despierto !!! :lol:

Si me lo topo en calle de la amargura de fijo es que ando bien borracho.. . :lol2:

• 1 year later...
Posted
lo encerramos en el bunker hasta fin de año para mandarlo a zapote para una corrida de toros o zerlings

Jaja... ta tuanis la pregunta!!!! la vara no es tanto si lo veo.... imaginese que va uno caminando y ta burrow y le sale asi de la nada..... que susto!!!!!!

Posted

No me acuerdo muy bien de los zergs pero si los zerlings eran los mas pequeños eran del tamaño de un perro grande en todo caso se me viene a la memoria una pelicula que se llama "starship troopers" donde los aliens que salian eran igualitos a los zergs casi me atreveria a decir que es la pelicula no oficial de Starcraft pero no muy buena para que no se embarquen a verla :D .

• 2 weeks later...
Posted

Sip lo habia visto hace raaato.... buen poll :lol: .... di que hacer.... Firebat? de donde? .... mejor un ghost o un arbiter asi me hago invisible :P ...

PD: Starship Troopers de fijo que es como la película de SC... pero si... la 1 y la 2 son una BASURA (la idea es buena pero pesimamente hecha y con errores notables) :ph34r:

Posted (edited)

Bravo viejo pero muy bravo!!!! de fijo que si veo un Zerg salgo mamado!!! claro en segundos reflexiono si me pasé de tragos o toy muy motiao!!! :lol:

P.D.Y por cierto como lo dije por otro lado; ese toque del zerg-tonés esta tuanis!

Edited by Alecks
Posted

En su momento no hubiera apostado porque este post del chamaco Schulter (como se escriba) tendria tanto pegue :P

Me inyectaría un stimpack y salgo mamado, eso sí, solo si no es aliado!!

En caso de ser Ally que harias?

Posted
LO meto como heroe nuevo en dota!!! :P

Q raro siempre un decerebrado hablando paja ^^ bien q jugabas S.C bueno aunq siempre lo Pawneaba jajajaja ahora como es medio Pro pal dota juega de vivo :o:o

di mae la verdad si me encuentro un zerling de fijo anda hambre salgo mamado compro jama se la doy lo amaestro me hago su amigo y empiezo a matar gente q me cae mal luego, cuando me he ganado su confianza lo clono y hago un ejercito de zerlings q al igual q en el cuervo me van a sacar los ojos pero sere feliz x q conquiste al mundo y ellos van a desaparecer a la raza humana q por cierto es bien estupida y apesta ^^

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...