Jump to content

Cual es mejor?  

50 members have voted

1. 1. Cual es mejor?

• WoW
      39
    • Final Fantasy XI (con expansion etc)
      11

Recommended Posts

Posted

Yo y unos amigos nos queremos unir a un MMORPG. Estan entre FF y Wow, yo estoy totalmente decidio a WoW, pero ellos siguen insistiendo que FF. Eh tratado de convencerlos, ya que se lo maravilloso q es WoW (un par de semanas en un server pirata :D )

Lo que quiero es saber (preferiblemente de gente q haya jugado los 2) que cual es mejor...y pq.

Cual deberia de comparme?

Posted

a mi em encanta WoW pero con fan de FF de verdad que la pregunta esta dificil de contestar, habria que ver videos, ahsta probarlo en un server "privado" el cual no encontre cuando me entro la fiebre de jugarlo

Posted

Compa la vara esta asi:

Yo he jugado todos los FF!! ( o la mayoria de FF y se q son la repinga!!)

La verdad soy un fiebre de los RPG's y nada de lo q habia visto antes me ha gustado tanto como WoW!!

Pero aqui volvemos a las largas discusiones en los foros y te lo resumo!!

Comprese el q mas le guste Thats it!!!

hay muchos ticos jugando WoW si lo q quiere es tener un grupo de compas! por el lado de FF no he visto ni una sola alma q se manifieste en estos foros osea aun no sabemos si algun tico lo esta jugando!

Posted

conocidos me han dicho que el juego es muy completo, pero la verdad no se ha oido hablar hablar tanto de ff como de WoW

PD: cuantas veces menciono dark ff? :P

Posted

Cuando final fantasy XI salió, le dejó pérdidas millonarias!! (la gente cancelaba las cuentas, y demàs) a square-enix, luego poco a poco fueron llamando la atención del público y ya no tienen un mercado tan malo, por el contrario WoW desde que salió y hasta el momento pues sigue generando grandes ventas....

la diferencia es que ff XI es pionero en muchas aspectos de los mmorpg, por lo tanto les costó mas, pero ultimamente he leido que el juego es bastante bueno....

obviamente mi voto para WoW...porque simple y senciillamente es el mejor XD

Posted

De lo que he visto de la gente que juega FFXI, puedo decir que WoW supera por mucho.

Én aspectos del juego, FFXI es super limitado en la escogencia de apariencia de personajes. Al principio del juego, te parece bonitillo el aspecto, pero cuando cada 5 minutos te topas a alguien que se ve EXACTAMENTE igual a vos, la verdad es que eso agueva.

El servicio al cliente de FFXI es pésimo. Ud paga 1 mes, y se lo cobran cuando les da la gana. Luego de repente, te cobran 3 meses y mandas correos y nadie sabe nada. Es un stress, un conocido ya le ha pasado un millón de veces.

Ahora, los personajes de WoW no son tan detallados como los de FFXI, pero WoW lo super compenza con los paisajes. Aquí es donde se raja el juego y demuestra que Blizzard sabe lo que hace en cuanto a diseño se refiere.

Yo si le digo una cosa. Metáse a jugar WoW en Kalecgos donde estamos los ticos ahora reunidos y no le va a ir nada mal. Además de que todos vamos a estar en niveles similares.

Suerte si se va con FFXI, yo no dejaría WoW por nada del mundo.

Además, en FFXI te cobran por cada personaje que haces, en WoW es casi ilimitado, cosa que hay que considerar si quieres explorar el juego a profundidad.

Posted
Final Fantasy es toda!!!!!!!!!

para mi el mejor juego!!!

Asumo Final Fantasy 1 (digamos), porque hay unos mejores que otros.

Te refieres a que Final Fantasy XI es mejor que WoW?

o en general Final Fantasy es toda? Yo he jugado muchos FF pero no he tenido la oportunidad de ver o jugar el XI. El resto todos son exelentes :lol:

Te aconsejo que si ya tienens referencias del FF online pruebes WoW y te saque de dudas.

PD: Todos los jugadores de WoW quedan invitados a unirsenos en Kalecgos

Posted

Yo juego Guild Wars y es Demasiado chiva ahora stoy pensando entre Lineage 2 o

FFXI con todo y expa...hmm la verdad si yo fuera ud me compraria o GW o FFXI ...

Pero apoyo lo que dijo Kami = comprese lo que mas le guste :)

Posted
[...]

Pero apoyo lo que dijo Kami  =  comprese lo que mas le guste :)

60834[/snapback]

Kami tiene razón. Yo juego GW y no me explico como habiendo GW la gente juega WOW, al igual otros piensan lo contrario. Al final es mejor que pruebes ambos y saques tus propias conclusiones.
Posted

Di mae, que salado. En lo personal a mi no me gusta la idea de comprar un juego solo porque mis compas lo están jugando. Si el juego resulta malo, o los compas dejan de jugarlo, al final ud queda con el juego a medias.

Y cruce los dedos para que Square haya arreglado su sistema de cobro, porque es horrible tener que estar pendiente de la plata, al menos a ese nivel de stress.

Posted

Yo estuve jugando wow en un servidor privado y vi como era en el de Blizzard y un juego súper excelente, los escenarios, las misiones. Pero como un fan de FF he tenido las ganas de ver que tal es el juego. Después de que lo pruebe me cuanto como le fue en el juego :)

Posted
en GENERAL Final Fantasy es toda, para mi!!!!

61287[/snapback]

Y que tal es ese juego, he tenido unas ganas de verlo pero no he tenido la posibilidad, lo único que he visto son videos y tiene buenos gráficos y el estilo es parecido a Wow.

Pero que tal es?

Posted
JUEGUE W3-SC-Q4-CS-UT y deje esa shit de lado :D

mejor se ahorra y compra q4!!!

60877[/snapback]

sabias palabras de SGT Q4 is the SHIT!! dejese de esas porquerias de lado y entrele a algo de verdad! WOW y GW es la droga de nuestro medio, do not get adicted to it!!! :huh: como dijeron ahi arriba " WOW es para estar con los compas" para eso les dice que vayan a un antro y se la pasan de lo lindo si va a jugar que sea algo ATD!!

My Humble word. <_<

• 1 month later...
Posted

mae... como salió el FF???

siempre quise oir los comentarios de alguien que lo estaba jugando...

HOY VOY CON 39 DRUIDS A MATAR ONYXIA!!! (a pesar de que no he pagado mi mensualidad, implicando que mi account esté congelada para jugar en los servers normales, si puedo jugar en el Test Server :D)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...