Chano.cR Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Ya vi que hay bastante gente tico que juegan en el servidor "Kalecgos". Entonces de fijo debe ver gente que juegen en otros servidores. Quiero que posteen aqui la informacion de su character con nombre/raza/clase/nivel y tambien el servidor con que el character juega. Un toque parecido con el otro thread, solo que mas universal. Yo: Nombre: Denera Raza: Human Clase: Paladin Nivel: 20 Servidor: Ursin
Balrog[MeC] Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 esa pregunta la han hecho tantas veces... Por el chingue me voy a hacer un mage en ese server.
.:GoD:.Ahriman Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Una vez más posteo a mis personajes: Nombre: Ahrimann Raza: Undead Clase: Priest Nivel: 60 Servidor: Shadow Moon Nombre: Boxter Raza: Orc Clase: Warlock Nivel: 42 Servidor: Shadow Moon Mi sobrino de 11 años está empezando a jugar, se hizo un tauren druida llamado Voltor (no sé porqué se puso así)...
Medivh[3K] Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 (edited) Nombre: Medguif Raza: Night Elf Clase: Druid Nivel : 60 Servidor: Shadow Moon Nombre: Thieliand Raza: Night Elf Clase: Rogue Nivel : 57 Servidor: Shadow Moon Nombre: Genomito Raza: Gnome Clase: Mage Nivel : 44 Servidor: Shadow Moon Nombre: Felraidis *(casi nunca lo juego) Raza: Undead Clase: Warrior Nivel : 10 Servidor: Smolderthorn Nombre: Medguif Raza: Human Clase: Paladin Nivel : 1 Servidor: Kelogcs (o como se llame el server donde se quieren juntar los compas) mae, por cierto, no estas tan avanzado (nivel 20), pasese a shadow moon ya sea alliance o horde, la mayoria estamos ahi Edited August 19, 2005 by Medivh[3K]
Minoz Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Nombre: Minoz Raza: Tauren Clase: Druid Nivel : 60 Servidor: Shadow Moon Nombre: Shinta Raza: Troll Clase: Rogue Nivel : 48 Servidor: Shadow Moon Nombre: Kaeth Raza: NE Clase: Warriror Nivel : 7 creo Servidor: Server nuevo no recuerdo cual era
.:GoD:.Anubis Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Bueno lo que sucede con Kalecgos es que estamos haciendo una guilda de alts, solo ticos, donde se están reuniendo los ticos de todos los servers a jugar ahi. Bueno con respecto a mis personajes: Nombre: Ryuma Raza: Undead Class: Rogue LVL: 60 Server: Shadow Moon Nombre: Sashimi Raza: Troll Class: Warrior LVL: 36 Server: Shadow Moon Nombre: Wazabi Raza: Undead Class: Warlock LVL: 26 Server: Shadow Moon Nombre: Ryoga Raza: Undead Class: Priest LVL: 11 Server: Shadow Moon Nombre: Guremi Raza: Human Class: Priest LVL: 11 Server: Kalecgos Esos son los que me interesan ahorita, ahi hay unos cuantos regados por los demás servers pero ya casi ni los he vuelto a ver
Holy_COW Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 ok aki van lo mios: Nombre: Ixchel Raza: NE Class: Hunter LVL: 60 Server: Icecrown Nombre: Tanek Raza: Dwarf Class: Priest LVL: 20 Server: Icecrown Nombre: Malaika Raza: Human Class: Rogue LVL: 16 Server: Icecrown Nombre: LOLON Raza: Orc Class: Warrior LVL: como 5 o algo asi Server: Shadow Moon
.:GoD:.Cerberus Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 (edited) Nombre: Endder Raza: Undead Class: Mage LVL: 60 Server: Shadow Moon Nombre: Endder Raza: Undead Class: Warrior LVL: 45 Server: Smoldertorn Nombre: Nasgrel Raza: Tauren Class: Druid LVL: 41 Server: Shadow Moon Nombre: Khali Raza: Undead Class: Rogue LVL: 30 Server: Shadow Moon Nombre: Psyco Raza: Orc Class: hunter LVL: 17 Server: Shadow Moon Edited January 30, 2006 by .:GoD:.Cerberus
shanglee Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Nombre: Shanglee Raza: Undead Class: Mage LVL: 22? Server: Shadow Moon o.O
[GoD]Hades Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 ah shanglee no lo tomen en cuenta...ese mae ya no juega >_< los mios son: Nombre: Mokko Raza: Orc Class: Shaman LVL: 60 Server: Shadow Moon Nombre: Guevon Raza: Human Class: Warrior LVL: 1 Server: Kalecgos
MalkavX Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Mae Papercut, mira donde te vine a encontrar, que buen ride, y que espera para hacerse personaje en Kalecgos donde todos estamos haciendo un guild de Alts. Los míos: Nombre: Sunstrider Raza: Night Elf Class: Druid LVL: 46 Server: Icecrown Nombre: Shaudi Raza: Human Class: Mage LVL: 18 Server: Icecrown Nombre: Ruthven Raza: Troll Class: Mage LVL: 10 Server: Spinebreaker Nombre: Ghallandra Raza: Human Class: Warlock LVL: 8 Server: Kalecgos Nombre: Elaydren Raza: Night Elf Class: Hunter LVL: 6 Server: Shadow Circle
.:GoD:.Califax Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 (edited) Di si, estos son los chars de mi cuenta... Server: Shadow Moon Nick: Mythras LVL: 60 Class: Troll Priest Server: Shadow Moon Nick: Crystavia LVL: 60 Class: Undead Mage Server: Shadow Moon Nick: Hikaru LVL: 60 Class: Orc Shaman Server: Shadow Moon Nick: Zirce LVL: 31 Class: Troll Mage Server: Shadow Moon Nick: Tinieblas LVL: 14 Class: Undead Rogue Server: Shadow Moon Nick: Fogosa LVL: 26 Class: Orc Warlock Server: Kalecgos Nick: Califax LVL: 24 Class: Gnome Warlcock Server: Kalecgos Nick: Niebla LVL: 31 Class: Elf Druid Server: Kalecgos Nick: Kerigan LVL: 30 Class: Elf Warrior Y otros que no pasan de lvl 10 en otros servers ^^ Edited October 26, 2005 by .:GoD:.Mythras
mormaii Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Server: Silver Hand Nick: Mormaii Lvl: 48 Class: Tauren Druid Server: Silver Hand Nick: Kally Lvl: 6 Class: Orc Warlock Go Horde or Coma ######!
Memnoch Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Yo estoy empezando y este es mi presonaje: Server: Shadow Moon Nick: Dalgava LVL: 32 Class: Tauren Sahman
Minoz Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) mae agregueme a sus friends (Minoz) ahi lo invito a dragon knights Edited September 24, 2005 by [GoD]Minos
LittlePeasant Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Rylai Night Elf Hunter lvl 60
Wolfx Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) Yo le estoy dando en Shadow Moon empece hace como 5 dias. Char: Wolfx (Poco original ) lvl 20 Undead Priest Edit: Nombre: Wolfx Raza: Undead Class: Priest LVL: 60 Server: Shadow Moon Nombre: Keldar Raza: Undead Class: Mage LVL: 54 Server: Shadow Moon Nombre: Khundar Raza: Orc Class: Warrior LVL: 29 Server: Shadow Moon Nombre: Zanoo Raza: Troll Class: Rogue LVL: 14 Server: Shadow Moon Edited February 24, 2006 by Wolfx
kamikaze Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 _Ya meti a dalgava a DK's gracias hunhau!!
Kalaman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Hasta ahora que veo esto posteado aqui. Que montón de gente en shadow moon. Yo tengo varios personajes en Azjol-Nerub. Kalaman, Undead Warlock 60, Azjol-Nerub Curita, Undead Priest 60, Azjol-Nerub Tengo otros varios pero bajos. Aparte de eso, tenemos un shammy 60, 2 x hunters 60, rogue 60, mage 60, druid 60, y otros varios subiendo. Tenemos 14 cuentas, todos ticos registrados en el guild.
fr4gus Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 (edited) Hoy empecé mi viaje en WoW, estos son los q tengo: Server: Shadow Moon Nick:Moikan Raza: Undead Clase: Mage Server: Shadow Moon Nick: Aldebaran Raza: Orc Clase: Warrrior Y ya estan en la guilda Dragon Knights Hoy q cumplo años es mi nacimiento en WoW. .... jaja asi puedo saber cuanto tengo de jugar WoW Nos vemos hoy!!! FRAGus Edited October 27, 2005 by FRAGus
b52.Psytechdragon Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 FELICIDADES FRAGUS! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Core1 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Hola a todos De verdad que me gustaria meterme en una guild tica creo que voy a empezar un char en shadow moon voy a tratar de pasar a todos los maes de aqui de Palmares aqui somos como 6 compas que jugamos desde hace 1 mes mas o menos en el Skywall, pero para mi seria de lo mejor entrar en una guild de solo ticos Por el momento estoy jugando en Skywall y solo tengo 1 char, apenas me pase de realm les aviso para que me ayuden a subir de lvl rapido jejeje Nombre: Coreone Raza: Tauren Clase: Warrior lvl: 33 Server: Skywall
b52|Hunhau Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) Lléguele a Shadow Moon y whispee a Ryuma o a Sashimi, él es el GM de la guilda y estoy seguro que con gusto los invita, y tráigase a toda la gente que pueda (y). Estamos en el lado Horde, creo que pronto podríamos correr algunas varas 20 man entre puros ticos.. o al menos entre puros latinoamericanos. Edited November 3, 2005 by b52|Hunhau
.:GoD:.Anubis Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) Seria bueno que se pasaran ahora, porque recien hay una nueva generación de ticos y aún están en lvl bajillo, asi uds podrían lvlear juntos... Sean bienvenidos a Shadow Moon, el server es PvP y muy activo en ese aspecto, los BGs están casi siempre llenos, se han dado hasta 4 AVs a la vez, o 8 AB a la vez. En la guilda de Dragon Knights, se pone más activa los fines de semana (runs en las noches), entre semana es más tranquilo, usualmente es para lvlear o para PvP. Esperamos pronto poder hacer ZG y BGs de solo ticos. Edited November 3, 2005 by .:GoD:.Anubis
Minoz Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Aro maes lleguenle, cualquier ayuda me wispean a Minoz o a Shinta<--Autoproclamado segundo al mando de Dragon Knights y en vias de serruchar pisos
Recommended Posts