vOv Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Mis chars: Nick: Bahdoma Raza: Undead Class: Mage Lvl: 34 [casi 35 ] Server: Shadowmoon Nick: Bahdom Raza: Tauren Class: Warrior Lvl: 2 Server: Shadowmoon La originalidad de los nombres se lo debo a la pereza y a las ganas d entrarle rapido al juego
Kan Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 tharthalim, nada mas cuando se conecta a wow cambia de server... escoge shadow moon y create new character... asi como hizo con su primer server... el pvp server tiene la "ventaja" de poder pelear con allies cuando le da la gana... ahi no tiene que decir "ok, peleemos!" ahi si el mae quiere o ud quiere se vuelan de una vez... el unico lugar donde estarias seguro es en territorio propio (horde) ahi no te pueden atacar aunque sea pvp server A MENOS que ud les pegue primero...
Thartalim Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 ok ya lo hice soy un feliz orco rogue de nivel 7 lo hice rapidon pero lo hice, se llama Rashga por si quieren pasarme cosillas o hablar pura vida a los que me ayudaron en un futuro paso los otros a shadowmoon ------------------------------------Escuchando: Stratovarius- Episode- Seasons of Change-------------------------------------------------
[GoD]Hades Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 cuando este online haga un /who Dragon Knights y trate de contactar a alguien de nivel alto para que lo metan a la guilda
Earemir Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 (edited) Server: Stonemaul Nombre: Earemir Raza: Paladin Nivel: 60 Server: Stonemaul Nombre: Ghaliath Raza: Mage Nivel: 60 Y un montón (10+) de niveles 40's o menor. Habemos otros ticos en la alianza en ese server desde que inicio el juego. Edited March 27, 2006 by Earemir
.:GoD:.Uriel Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Jaja Que bien, cada dia aparecen mas ticos que juegan WoW. Me parece que podriamos hacer un acuerdo e irlo planenado, que para el expa nos pasemos todos los ticos a un solo server, yo creo que de fijo ya somos bastante mas de 40!
Recommended Posts