Sephiroth Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Gate-RO Montado en eAthena Rate: 8x/8x/7x Pagina:GateRO Host: Athlon 64 3.5 , 2gb de ram y 2mbit de conexion Server resien empesando, pero con una gran vision, GMs amables, atentos y eventos, actualisaciones al maximo. Basado en Kro, con todos los sprites nuevos, item nuevos y mapas, tecnicas. Pero q esperas unete a nosotros!!!xD!!!
shanglee Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 mae vos sos el Gm que aparece ahi? por cierto el control panel mae esta todo bugueado las instrucciones en SQl dan errores al parecer tienen problemas en hacer las consultas mejor fijense en esa vara XD si necesitan ayuda ahi yo puedo asi practico bases de datos XDD suerte loco!
Archylus Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 (edited) SI tiene razon Shanglee las consultas dan algunos errores. Como para registrarse. Me uno a Shanglee para soporte Tecnico Pero eso pasa... Es falta de costumbre. Hubieran montado el server en Freya es un poco mejor q el eAthena. Cualquier cosa aqui les ayudamos xD ( Nunca fuimos o somos fiebres ) Edited August 21, 2005 by Archylus
kangi Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 maes como hago para entrar en ese server, es ke apenas baje el juego y solo he jugado un par de veces...oviamente me gusto y kiero seguir jugando y si es con gente de CR mejor asi ke...una ayudita si?
hELAN Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mae la mayoria de personas Jugamos en Gaia-RO ahi en mi firma esta el link
Recommended Posts