Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios, a partir de hoy se aplican nuevas reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

• Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.
  • Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.
  • Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.
  • Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Esperamos la colaboración de todos nuestros usuarios a estas nuevas disposiciones que van en favor de una mejor experiencia en GamingCR.

Posted

Eso es importante que la gente sepa que son personas regulares y conocidas :) :) :)

A mi no me ha pasado de que alguien me salga con algo equivocado o bien engañando!!!

Mejor más prudencia!!!

Bien!!! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...