Sky Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios, a partir de hoy se aplican nuevas reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Esperamos la colaboración de todos nuestros usuarios a estas nuevas disposiciones que van en favor de una mejor experiencia en GamingCR.
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 No mas gente que se registra para postear que vende X SHIT! bueno control anti-spam!
Ramboscar Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Eso es importante que la gente sepa que son personas regulares y conocidas :) A mi no me ha pasado de que alguien me salga con algo equivocado o bien engañando!!! Mejor más prudencia!!! Bien!!!
cnNemesis Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 como cuando le vendi mi cd-rom a rambo la primer venta en este site
Recommended Posts