aR Revan Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Tuanis... aqui empezamos un clan q esperemos ira a cal en un futuro pero primero estamos reclutando gente interesada q tenga conocimiento de CS:S para cuando tengamos el clan listo nos prepararemos ya tanto skill como en teamwork. El server lo compraremos pronto y el precio sera discutido. Lideres son -=EK=- Susto/ Totenkopf SS y -=EK=- REV ex lagger. Llevamos anos jugando cs 1.6 y ahora estamos con CS:< estaremos haciendo scrimms y asistiendo a los lans.... El q este interesado q me diga. Los otros Clanes sabran lo q es Ownage jeje xfire: hanssp Msn: steinhans14@hotmail.com
aR Revan Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 *-=EK=- Camicarsten tambien es uno de los comandantes...jeje sorry carsten Bueno los quiero ver preguntando y poniendo replies no solo viendo
cA1FAs.cR Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Esta tuanis mae!! Ahi mas teams para cs! Ahi nos pegamos un scrim un dia a ver si es cierto lo del owning! GL & HF!
aR Revan Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Esta tuanis mae!! Ahi mas teams para cs! Ahi nos pegamos un scrim un dia a ver si es cierto lo del owning! GL & HF! 61514[/snapback] Ya vera mae yo los conozco.... tengo buena gente solo ocupo unos mas para los scrimms y eso
Kan Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 hmmm les interesa gente para entrenar en LAN's (o sea gente de CR) o de cualquier lugar mientras pueda jugar online?
aR Revan Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 gente de CR q juegue online y en lans!
xG.Battousai Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Muy bien otro equipo!!!, me gustaria tener la oportunidad de jugar contra uds para ver q tal ownage pegan Practiquen y prosperen!!! recuerden ke cs>cualquier otro juego
aR Revan Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 obvio cs es toda.... pero necesito gente o entrenar a los mios...
OrgY Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Ya vera mae yo los conozco.... tengo buena gente solo ocupo unos mas para los scrimms y eso 61515[/snapback] jeje, no nos conoce de ultimamente quien dijo scrim?!!!!!
Zeck Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Sip mas teams en CR eso esta muy bueno cuando quieran scrim de 1.6 me dicen de Source tambien. (LAN)
Archylus Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 cs>cualquier otro juego 61565[/snapback] 1.6 FTW Ahorita me madrean xD
xG.Zinner Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Ta tuanis ojala se lleguen a la demostracion de counter el domingo
IDLoco Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 1.6 FTW Ahorita me madrean xD 63388[/snapback] Tentador.. pero... .............................."debo contenerme de flamear...." ES DIFICIL:::::::......:::..:.: 1.6 SUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx ahhhhhhhh....
hELAN Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 sux dice el otro... digame porke source es mejor ke 1.6?
IDLoco Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 (edited) sux dice el otro...digame porke source es mejor ke 1.6? 63423[/snapback] No quiero cambiarle el tema al thread. pero.. -Graficos -Gameplay, mas fluido -Físicas.. -Mejor Soporte ( mas actualizaciones ) -Mapas mas complejos.. mas objetos con los cuales uno interactuar.... -Es el futuro del Counter. ( quieranlo o no, el 1.6 va a caducar... y pronto - max 1 año- ) -Recoils mas tuanis. -Etc, etc etc... Edit...moderado... Edited September 3, 2005 by IDLoco
Archylus Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 No quiero cambiarle el tema al thread. pero..-Graficos -Gameplay, mas fluido -Físicas.. -Mejor Soporte ( mas actualizaciones ) -Mapas mas complejos.. mas objetos con los cuales uno interactuar.... -Es el futuro del Counter. ( quieranlo o no, el 1.6 va a caducar... y pronto - max 1 año- ) -Recoils mas tuanis. -Etc, etc etc... Edit...moderado... 63429[/snapback] - Graficos : tons si sacan un juego de barney con bonitos graficos usted lo compra por eso... - Fisicas: - Mejor Soporte: Actualizaciones = el juego todavia no es jugable en su maxima expresion = bajar actualizaciones cada semana = sux = 1.6 es un juego estable - Mapas mas complejos... nunca ha visto los spots de 1.6 - Recoils mas tuanis... OMG ! recoils exagerados... - etc etc se los qdo debiendo por q voy a jugar 1.6
IDLoco Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 (edited) NO WALLL BANG!!!........... Es el colmo que si uno sabe en que direccion está el spawn del otro equipo, puede dispararle y matarlos a todos. sin siquiera verlos.... Y los sonidos son exajeradamente altos....ud puede escuchar a un mae a kilomentros de donde está... ayudando al wall bang... Edited September 3, 2005 by IDLoco
Archylus Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Wallbang moderado si bien es cierto en 1.6 existe para usarlo de buena manera hay q saberlo jugar...no es q usted se pare enfrente de la pared y gaste las balas solo en esa pared por q ahi hay wallbang... eso seria demasiado noob... El colmo en source q una ak47 no pase por la esquina de una pared... ( zack y zinner saben a q me refiero ) en long A saliendo por ct spawn...es imposible q uno apunte a esa esquina de pared y q el mae salga ileso...si en la realidad hasta la deagle pasa esa porcion de pared... source es bonito...aunque algunas armas se vean peor q en 1.6...pero aun le falta demasiado para ser THE SHIT ( like 1.6 )
cA1FAs.cR Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 WTF! otra vez peleando por cual es mejor El post es de q hay un nuevo clan y eso es lo bueno. Dejen de pelear por eso, cada uno juegue lo q le de la gana. COUNTER COUNTER!!! PD: Culpa de Archylus
OrgY Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 WTF! otra vez peleando por cual es mejor El post es de q hay un nuevo clan y eso es lo bueno. Dejen de pelear por eso, cada uno juegue lo q le de la gana. COUNTER COUNTER!!! PD: Culpa de Archylus 63482[/snapback] Si dejen de pelear por eso!............................... Source es MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
xG.Battousai Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 WTF??? vamos a lo mismo de nuevo???!!! no interesa cual es mejor, ambos son buenos juegos asi ke da = cual es mejor entre los dos..., solo delen CS y sientanse orgullosos porque lo juegan!!! remember kids: CS rlz!!! no matter what #####ing version ur playing... ya saben
Archylus Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Ahora es mi culpa Yo no hice nada o si ? /gg ( Battu si sabe q significa ) RO rlz BTW
cA1FAs.cR Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 WTF??? vamos a lo mismo de nuevo???!!!no interesa cual es mejor, ambos son buenos juegos asi ke da = cual es mejor entre los dos..., solo delen CS y sientanse orgullosos porque lo juegan!!! remember kids: CS rlz!!! no matter what #####ing version ur playing... Esa era dejen de hablar tanto y jueguen. Si mae archy fue su culpa por provocar e incitar al pleito.
Recommended Posts