Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuanis... aqui empezamos un clan q esperemos ira a cal en un futuro pero primero estamos reclutando gente interesada q tenga conocimiento de CS:S para cuando tengamos el clan listo nos prepararemos ya tanto skill como en teamwork. El server lo compraremos pronto y el precio sera discutido.

Lideres son -=EK=- Susto/ Totenkopf SS y -=EK=- REV ex lagger.

Llevamos anos jugando cs 1.6 y ahora estamos con CS:< estaremos haciendo scrimms y asistiendo a los lans....

El q este interesado q me diga. ;)

Los otros Clanes sabran lo q es Ownage jeje :P

xfire: hanssp

Msn: steinhans14@hotmail.com

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Esta tuanis mae!! Ahi mas teams para cs!  Ahi nos pegamos un scrim un dia a ver si es cierto lo del owning!  :D 

GL & HF!  :ph34r:

61514[/snapback]

Ya vera mae yo los conozco.... tengo buena gente solo ocupo unos mas para los scrimms y eso <_<

Posted
Ya vera mae yo los conozco.... tengo buena gente solo ocupo unos mas para los scrimms y eso <_<

61515[/snapback]

jeje, no nos conoce de ultimamente :P quien dijo scrim?!!!!! :D

Posted
1.6 FTW  :P

Ahorita me madrean xD

63388[/snapback]

Tentador.. pero...

.............................."debo contenerme de flamear...."

ES DIFICIL:::::::......:::..:.:

1.6 SUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

ahhhhhhhh....

Posted (edited)
sux dice el otro...

digame porke source es mejor ke 1.6?

63423[/snapback]

No quiero cambiarle el tema al thread. pero..

-Graficos

-Gameplay, mas fluido

-Físicas..

-Mejor Soporte ( mas actualizaciones )

-Mapas mas complejos.. mas objetos con los cuales uno interactuar....

-Es el futuro del Counter. ( quieranlo o no, el 1.6 va a caducar... y pronto - max 1 año- )

-Recoils mas tuanis.

-Etc, etc etc...

Edit...moderado... :(

Edited by IDLoco
Posted
No quiero cambiarle el tema al thread. pero..

-Graficos

-Gameplay, mas fluido

-Físicas..

-Mejor Soporte ( mas actualizaciones )

-Mapas mas complejos.. mas objetos con los cuales uno interactuar....

-Es el futuro del Counter. ( quieranlo o no, el 1.6 va a caducar... y pronto - max 1 año-  )

-Recoils mas tuanis.

-Etc, etc etc...

Edit...moderado... :(

63429[/snapback]

- Graficos : tons si sacan un juego de barney con bonitos graficos usted lo compra por eso...

- Fisicas: :lol2:

- Mejor Soporte: Actualizaciones = el juego todavia no es jugable en su maxima expresion = bajar actualizaciones cada semana = sux = 1.6 es un juego estable

- Mapas mas complejos... :lol2: nunca ha visto los spots de 1.6

- Recoils mas tuanis... OMG ! recoils exagerados...

- etc etc se los qdo debiendo por q voy a jugar 1.6 :P

Posted (edited)

NO WALLL BANG!!!...........

Es el colmo que si uno sabe en que direccion está el spawn del otro equipo, puede dispararle y matarlos a todos. sin siquiera verlos....

Y los sonidos son exajeradamente altos....ud puede escuchar a un mae a kilomentros de donde está... ayudando al wall bang...

Edited by IDLoco
Posted

:lol2: Wallbang moderado si bien es cierto en 1.6 existe para usarlo de buena manera hay q saberlo jugar...no es q usted se pare enfrente de la pared y gaste las balas solo en esa pared por q ahi hay wallbang... eso seria demasiado noob...

El colmo en source q una ak47 no pase por la esquina de una pared... ( zack y zinner saben a q me refiero ) en long A saliendo por ct spawn...es imposible q uno apunte a esa esquina de pared y q el mae salga ileso...si en la realidad hasta la deagle pasa esa porcion de pared...

source es bonito...aunque algunas armas se vean peor q en 1.6...pero aun le falta demasiado para ser THE SHIT ( like 1.6 :P )

Posted

WTF! otra vez peleando por cual es mejor <_<

El post es de q hay un nuevo clan y eso es lo bueno. Dejen de pelear por eso, cada uno juegue lo q le de la gana. COUNTER COUNTER!!!

PD: Culpa de Archylus :P

Posted
WTF! otra vez peleando por cual es mejor <_<

El post es de q hay un nuevo clan y eso es lo bueno. Dejen de pelear por eso, cada uno juegue lo q le de la gana. COUNTER COUNTER!!!

PD: Culpa de Archylus  :P

63482[/snapback]

Si dejen de pelear por eso!............................... Source es MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Posted

WTF??? vamos a lo mismo de nuevo???!!!

no interesa cual es mejor, ambos son buenos juegos asi ke da = cual es mejor entre los dos..., solo delen CS y sientanse orgullosos porque lo juegan!!! :lol:

remember kids: CS rlz!!! no matter what #####ing version ur playing...

ya saben

user posted image

Posted
WTF??? vamos a lo mismo de nuevo???!!!

no interesa cual es mejor, ambos son buenos juegos asi ke da = cual es mejor entre los dos..., solo delen CS y sientanse orgullosos porque lo juegan!!! :lol:

remember kids: CS rlz!!! no matter what #####ing version ur playing...

Esa era dejen de hablar tanto y jueguen. Si mae archy fue su culpa por provocar e incitar al pleito. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...