Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como todos saben, este fin de semana del 3 al 4 de septiembre tendremos una exhibición en Planet Mall. Los gastos ligados a la actividad deben ser cubiertos 100% de nuestros bolsillos.

Queremos hacer una manta, hacer panfletos, promocionar el sitio, los torneos y demás actividades en Cafés Internets, Universidades, Escuelas y Colegios. Todo esto representa un gasto enorme. Así que este es el momento en que les pedimos su ayuda. Pueden adquirir su cuenta premium en $6, o donarnos las cantidad que deseen de ¢1 en adelante. Lo que hagamos hoy determinará nuestro futuro como Comunidad en el futuro. Gracias.

Posted

Maes el fin les deposito los 6 dolares me he quedo pero es por echado. pero en vista de que va a estar en todas esa expo y nos sirve a todos hay que meterle ganas todos!

gogogogogo!!

Posted

Existe alguien en la UCR al que se le pueda dar el dinero??

??¿?¿?¿Kanaka/Douglas/Alex/Hades??¿?¿?¿

pd: es en serio

ppd: no confio en transacciones electonicas... malditas computadoras me van a quitar mi dinero!! ^_^

Posted

Si necesitamos ayuda, y podemos contactarnos... entonces tal vez contratemos a : LOS MAGNIFICOS!

TAN TAN TAAAAAN TAN TAN TAAAAAAN TAN

Que no se diga que no ayude a unos amigos cuando lo necesitaban.

Show me the money! $$$ :D

I'll help too!

Posted
ahora veo al chobo de minoz

61832[/snapback]

a ese mae si que no lo conosco, pablo mae metase al msn a ver si me hace ray, o nos vamos en taxi.

LFM Fut5 run

Posted (edited)

Sky respondeme el PM, mae a que cuenta es la vara .... <_<

Ve que estoy de necio hace rato.

EDIT: previendo, mejor aclaro, aparte de esa cuenta en BCR, hay otra, PM Sky.

Edited by [Executor]
Posted
,26 Aug 2005, 08:08 AM]Sky respondeme el PM, mae a que cuenta es la vara .... <_<

Ve que estoy de necio hace rato.

61899[/snapback]

Te lo respondí 5 minutos después que lo enviaste, no te llegó?

62-5002-4 Ahorro Dólares BCR

o la que te envié en el PM. Cualquiera de las dos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...