ifrit Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 unos compas y yo queriamos hacer un guild latinoamericano en ese server y era para saber cuantos ticos estaban jugando en ese server
Balrog[MeC] Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 pero si ya hay uno en Kalegcos (o algo asi), en vez de andar cada uno por su lado, que de por si somos pocos....
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 en Shadow Moon en la horda somos como 15. en la alianza son como 3. Shadow Moon es un lugar muy tuanis, pero creo que Kalecgos esta tuanis tambien.
Guest Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 En Shadow Moon en el lado de la alianza hay como 7 ticos, pero hace poco creamos una guilda de solo ticos en Kalecgos, que es un server bastante nuevo. Si quiere me puede buscar en Kalecgos bajo el nombre Neenja.
Balrog[MeC] Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Shadow moon esta full, no si si le dejen abrir una cuenta nueva ahi, pero empiece en el nuevo Kalecgos.
MalkavX Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Le diría que Icecrown es una opción, pero la verdad es que ya llegó a Full, y a veces el lag es deprimente. Metase a Kalecgos, la gente es super tuanis.
.:GoD:.Anubis Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Kalecgos es una buena opción, ya hay guilda tica y es un server remotamente nuevo, tal vez lleve unos 2 meses, la población a pesar que indica alta, los niveles aún no son muy desarrollados, pueden que apenas hayan unos 50-60 lvl 60s en cada lado. Los servers "full" a pesar del status, aún se puede crear personajes ahí, sin embargo por la terrible carga de jugadores, este a veces sufre picos de lag que a veces se puede tornar algo molesto. Sin embargo también es buena opción si desea ya entrar a un server ya más desarrollado en comparación con Kalecgos, Shadow Moon puede que ronden 500-800 (puede ser más o puede ser menos, pero por ahi debería rondar) lvls 60s en cada lado y ya tiene sus guildas fuertes.
Recommended Posts