Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un servicio pionero en Costa Rica, ponemos a disposición de nuestros usarios la subscripción de noticias via mensajes SMS, es decir, a través de mensajes de texto en el celular. Para inscribirse envía las iniciales GCR al número 9106. Aplican las siguientes condiciones:

• Por ahora el servicio no tiene costo. En el futuro se indicará primero para el que desee pueda desafiliarse. Sin embargo, el costo será marginal (~¢10/mensaje).
  • Por ser un servicio nuevo, podría sufrir cambios en el futuro en beneficio del usuario.
  • Se enviarán las noticias más importantes del día y especialmente las que tengan que ver con el acontecer nacional.

Este es un servicio adicional para los usuarios del sitio quen tanto nos han apoyado. Véanos anunciados en Mensajes506.com.

Ver.gifVer: Mensajes506.com

Posted

Excelente... dos preguntas!!!

1. esto significa algun ingreso econòmico para GCR porque de ser asi me gustaria, de ser ganancia para terceros lo dudaria!!!

2. Yo tengo un P.T.O Cell que no envìa mensajes VIEJITITICO... pero si recibe... como hago???

Posted
Excelente... dos preguntas!!!

1. esto significa algun ingreso econòmico para GCR porque de ser asi me gustaria, de ser ganancia para terceros lo dudaria!!!

2. Yo tengo un P.T.O Cell que no envìa mensajes VIEJITITICO... pero si recibe... como hago???

61935[/snapback]

El servicio tiene un costo, como cualquier servicio de este tipo. GCR podría obtener alguna ganancia en el futuro, pero dependerá de varios factores, como la aceptación por parte de la Comunidad, y la posibilidad de implementar algunos proyectos que tenemos en mente. Por ahora es gratis, y de llegar a cobrarse sería de aproximadamente ¢10 por mensaje, pero eso sería para pagarle al proveedor del servicio.

Con respecto a que no puedes enviar mensajes, es fácil. Entra a mensajes506.como y en la columna de la izquierda puedes enviar un mensaje como si fuera tu cel.

Posted

Esta en todas!!

solo tengo una anotacion. seria tuansi como mejora para el sitio en un futuro ofrecer el acceso al foro mediante WAP, aveces uno viaja y seria tuanis chequear que ha pasado en el foro. No se si Invision habra sacado algo asi en sus foros pero estaria en todas!!!

• 2 weeks later...
Posted

si como se si me afilie bien...pq el ice no es como lo maximo en lo q es mensajeria, y como es de obviar la gran deficiencia de los gsm q duran en llegar mucho, y todo ese monton de tonteras...bueno sea como sea, di como se si ya toy ahi en contacto?... es q para unos q estamos dem ocuapados no tenemos todo el dia el internet a la par pero el cel si, asi q mas facil

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...