[Executor] Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 (edited) Pues si, lamentablemente por problemas fuera del control de los participantes y del mismo KOTM-C no se realizaron muchas de las partidas. Bueno, el hecho es que tenemos retador para Infested mañana Domingo, es [in_noM]Courly, ya que Kenshin AKA Romeo no pudo por problemas de conexion jugar con él. Los dos habian pasado de sus primeros retos, Courly habia pasado por la no asistencia de Nemesis al reto y Romeo derroto a Nightcrawler el dia miercoles. Muy lamentable pero asi fueron las cosas. Infested vs Courly, dos Zerg user se enfrentan por el titulo de KOTM. Domingo 28 de Agosto a las 3 pm. Favor ser puntuales. PD. Se esta haciendo costumbre esto Edited August 28, 2005 by [Executor]
Courly Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 A ver si esta vez puedo jugar mañana a las 3 medijo executor
nZ.Infested Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 mae no es posible jugar antes. Tengo un torneo a esa hora si no ni modo
kidvedder Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Tuve la mejor disposición para el asunto. No me gusta fomentar la improvisación y el desorden, pero lamentablemente no pudimos entablar una conexion decente por hamachi, el server HM no existe (o esta caido) y por B.net Courly no contaba con CD Key original. Esperemos se encuentra una manera pronta de solucionar esta situacion. En fin. Sera la proxima vez. Good Luck and Have Fun.
Back2Basic (akka Neo) Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 courly mae pongale verda ya hay que cambiar de kotm GG contra infested
Courly Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 eh diay si mae claro a que hora puede ser, yo voy a estar con el msn desde la mañana tome nota jleocn@hotmail.com mae Romeo diay si no funco la vara aunque después de que estuvimos tratandoi fui a la choza de slaggman por el sc que tenia el y ahora si puedo pegarme a batlenet mas bien lo estuve esperando y no llegó. gf hf haré mi mejor esfuerzo
[Executor] Posted August 28, 2005 Author Report Posted August 28, 2005 Mae si, es que .... Que lastima !!! porque Kenshin si habia entrenado para este KOTM. A mi lo q me da es pena con todos uds porque diay este torneo debe de ser mejor pq ??? Porque a mi me gustan las cosas buenas y es lo mínimo que el SC merece, claro esta, tengan por seguro que el KOTM-C da su mejor esfuerzo para brindarles lo mejor, di solo que a veces no se puede con todo Diay muchachos delen tonces mas temprano, Infested ud puede crear en Bnet tons sería que se contacten y le den, recuerden Azalea primero. Si no, de todas maneras voy a darme una vuelta masomenos a las 12 md a ver como va la vara.
Recommended Posts